| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ayuda nochevieja !!! xD |
| << < (4/5) > >> |
| DJ. LOKURA:
j0asj0sajasjsajsa0jsa juanfran el makinero mallorkí xD komo no, mete el pi de ka + reactive y a liarla nen ;D |
| DJ LoKo:
Bua ya te digo k como la peña no sea makinera se rayara mas pronto.... azme caso y mete todo cantadas como muxo alguna melodia pero royo mu lento nose...eske yo ya e exo fiestas y la peña es una puta raya... mete to lo k puedas de new limit y to lo demas super comercial a piñon y sin velocidad.... |
| KIVY:
juanFran si lo k kieres es difundir la makina por alli....difunde la Makina que a ti te gusta y la Makina de verdad...contundente...c añera...agressiva...acida...la makina joer ;) Si les pones i no les gusta...ponles otra cosa...pero pa meter cantaditas pastel i temas extra lighs i decirles que eso es Makina...creo que no es buena idea ;) Ya nos contaras como a ido ! ;) |
| Dj_JuANFRaN:
lo k are es meter un cd para calentar de cantadas y luego mi sesion a platos con los vinilos k tengo xo mezclandolos y con velocidad , a kien no le guste ..... a xuparla !!!! 8) makina o muerte familia ;D |
| -MoThErFuCkER-:
--- Cita de: Dj_JuANFRaN en 22/12/03, 21:34:31 pm ---lo k are es meter un cd para calentar de cantadas y luego mi sesion a platos con los vinilos k tengo xo mezclandolos y con velocidad , a kien no le guste ..... a xuparla !!!! 8) makina o muerte familia ;D --- Fin de la cita --- si no les mola meteles temas de endymion a ver q tal t va ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |