oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Qlimax 2011  (Leído 8120 veces)
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #45 en: 23/09/11, 12:38:12 pm »

las de las black, al menos en los ultimos años, tambien las venden en las free record shop de holanda y belgica, a su precio normal, pero es que las de los ultimos años no se agotan.
de las black que se hacian antiguamente en el arena no tengo ni idea si se agotaban rapido o no.

lo que esta claro es que sin entrada mejor no ir, porque por reventa tambien te puedes encontrar a gente en la misma puerta con las entradas en la mano para vendertelas, yo en el Decibel siempre que he ido me ha venido gente en la puerta para ver si queria comprar una entrada, nada mas bajar del autobus ya te asaltan XD, y en alguna Defqon tambien he visto gente intentando vender entradas.

The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #46 en: 23/09/11, 16:53:05 pm »

Y en la Q-Base, que no estaban ni agotadas, pero había un montón de reventas xd
mallorca_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 23-10-08

Email
« Responder #47 en: 29/09/11, 09:47:15 am »

Y el sabado a por las entradas VIP...al ataqueeeee!!! ;D
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #48 en: 29/09/11, 13:08:37 pm »

bueno, yo intentaré buscarme a gente por mi cuenta a ver si consigo a alguien y aunque seamos dos nos vamos mano a mano bcn-schipool...y sinó pues nada...el año que viene..
patri-xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 09-09-04
xque x la vena


Email
« Responder #49 en: 30/09/11, 13:45:19 pm »

realmente vale la pena ir? Da la casualidad de que estoy por holanda esos días... pero me llaman más otros festivales de la Q-Dance, que musicalmente me parecen mejor.

Saludos
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #50 en: 30/09/11, 14:43:06 pm »

realmente vale la pena ir? Da la casualidad de que estoy por holanda esos días... pero me llaman más otros festivales de la Q-Dance, que musicalmente me parecen mejor.

Saludos
Solo x el espectáculo, creo que ya vale la pena intentarlo.

Para pillar entradas, dan paso x IP, x petición o cómo va?
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #51 en: 30/09/11, 20:25:01 pm »

realmente vale la pena ir? Da la casualidad de que estoy por holanda esos días... pero me llaman más otros festivales de la Q-Dance, que musicalmente me parecen mejor.

Saludos


pues eso depende de cuales sean tus prioridades, es decir, el Qlimax como espectaculo me parece que es el mejor festival, ahora bien, desde el 2008 musicalmente ha sido de los peores festivales (para mi gusto), ha pasado de ser un festival de musica mas bien oscura a todo lo contrario, convertirse en el festival hardstyle con la musica mas ultracomercial y lineal de holanda, no hay mas que ver el line-up de los ultimos 3 años, que aparte de ser casi identicos entre si, habia muy poca variedad en cada uno de ellos, y todos tirando de lo mismo, el hardstyle mas comercial que hay, en cada fiesta solo variaban 1 o 2 nombres.

Yo por ejemplo aun no he ido a ninguna qlimax por ese motivo, yo suelo ir a los Hardbass que se hacen en el mismo recinto, cada vez hay menos diferencia en espectacularidad, dicen que hay mejor ambiente (mas holandes) que en las qlimax y musicalmente le da 1000 patadas a los qlimax (sobretodo porque tienen mucha mas variedad), por que sino me va el line-up lo demas ya me da igual, me hubiese gustado ir a aquellos qlimax 2004, 2005, 2006...tubieron que ser brutales musicalmente, pero por aquel entonces todavia no iba por aquellas tierras.
de todos modos tambien sera para gustos, a mi es que el hardstyle rollo headhunterz, d-block &stefan y compañia no me va, un poco al principio de la noche pase, pero todo el rato no.

por eso digo que si prefieres ver espectaculo por encima de la musica, o tambien si te gusta el hardstyle comercial, entonces ve a qlimax, sino pues tu mismo, de todos modos la q-dance hizo el otro dia un comunicado donde decia que debido a las quejas de la gente sobre el ultimo qlimax, habian decidido volver al espiritu del qlimax de antes, o sea a convertir la fiesta en una fiesta de tematica y musica oscura (todo lo contrario de lo que es ahora), y es que muchos fans holandeses se han quejado de la linea que habia cojido el qlimax ultimamente, y corren rumores de que este año habra un cambio en la tendencia de la musica del qlimax, es decir que este año el line-up va a ser menos comercial y mas oscuro y duro, esperemos que sea cierto porque seria una gran noticia ( aunque yo no pondria la mano en el fuego), si es asi, el año que viene ficharemos seguro, de momento haber que pasa este año.

pero es que eso de vender las entradas sin saber quien va a pinchar pues.... :-\
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #52 en: 30/09/11, 20:56:45 pm »

realmente vale la pena ir? Da la casualidad de que estoy por holanda esos días... pero me llaman más otros festivales de la Q-Dance, que musicalmente me parecen mejor.

Saludos
Solo x el espectáculo, creo que ya vale la pena intentarlo.

Para pillar entradas, dan paso x IP, x petición o cómo va?


dan paso por peticion, tu te metes justo a la hora y te saldra una cuenta atras en minutos, si cuando llegue a cero aun hay entradas entonces has pillado, pero tambien puede faltar 1 minuto y ponerte de repente "sold out" y te quedas con la cara rota  :D, la cuenta atras puede ir variando, es decir puede subir o bajar de repente, asi que estate pendiente de ella.
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #53 en: 30/09/11, 23:52:14 pm »

Gracias, Ivan!

Lo que no me queda claro es si cada ventana del navegador es una petición o cada IP es una petición :-[
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #54 en: 01/10/11, 11:23:51 am »

Gracias, Ivan!

Lo que no me queda claro es si cada ventana del navegador es una petición o cada IP es una petición :-[

a vale, ahora te entiendo

con una misma IP solo podrás hacer una peticion

Suerte!


XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #55 en: 01/10/11, 11:41:55 am »




dan paso por peticion, tu te metes justo a la hora y te saldra una cuenta atras en minutos, si cuando llegue a cero aun hay entradas entonces has pillado, pero tambien puede faltar 1 minuto y ponerte de repente "sold out" y te quedas con la cara rota  :D, la cuenta atras puede ir variando, es decir puede subir o bajar de repente, asi que estate pendiente de ella.
jojojo, eso da para hacer un concurso de la tele presentado por Carlos Sobera: Atrapa un Millon especial Qlimax, xDDDDD.

PD: Ivan, te animarás al Memorandum de Javi en Noviembre o q? A ver si nos vemos los jetos, q hace ya... :'(
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #56 en: 01/10/11, 12:02:49 pm »




dan paso por peticion, tu te metes justo a la hora y te saldra una cuenta atras en minutos, si cuando llegue a cero aun hay entradas entonces has pillado, pero tambien puede faltar 1 minuto y ponerte de repente "sold out" y te quedas con la cara rota  :D, la cuenta atras puede ir variando, es decir puede subir o bajar de repente, asi que estate pendiente de ella.
jojojo, eso da para hacer un concurso de la tele presentado por Carlos Sobera: Atrapa un Millon especial Qlimax, xDDDDD.

PD: Ivan, te animarás al Memorandum de Javi en Noviembre o q? A ver si nos vemos los jetos, q hace ya... :'(


no habia pensado nada, pero ahora que lo dices igual si que me animo y subo, que no os veo desde hace año y medio por lo menos, y a coliseum no subo desde el ultimo memorandum de javi hace justo 1 año, si eso ya te diré cuando se vaya acercando el dia  ;)
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #57 en: 01/10/11, 13:25:40 pm »

Qlimax here we gooooooooo!!!! ya tenemos las entradas. Lastima q las VIP ya estaban agotadas cuando llego nuestro turno
mallorca_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 23-10-08

Email
« Responder #58 en: 01/10/11, 14:06:54 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=4i8CpyRKTF8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=4i8CpyRKTF8</a>


Bueno al final ahi vamos!!  ;D ;D
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #59 en: 01/10/11, 14:07:29 pm »

Que bien montado lo tienen con el tema de las colas :D Deberían añadir una opción para consultar a un médico si el ritmo cardiaco que tienes en esos momentos de espera es normal xD

Allí estaremos para despedir un 2011 cargado de fiestas gordas!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |