oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Qlimax 2011  (Leído 8121 veces)
mallorca_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 23-10-08

Email
« Responder #30 en: 19/09/11, 14:25:50 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ITCWZyE1mWQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ITCWZyE1mWQ</a>
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #31 en: 19/09/11, 14:42:49 pm »

És x rumiar-s'ho ben rumiat ::)
norettaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleideeee
Registro: 21-01-09

Email
« Responder #32 en: 19/09/11, 15:23:41 pm »

Nosaltres anem 8 persones de Lleida :)
mallorca_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 23-10-08

Email
« Responder #33 en: 19/09/11, 15:36:56 pm »

És x rumiar-s'ho ben rumiat ::)

Si o que?? ::)

Pasant per el "cafe" de nijmegen??? :angel: :angel:

 [frikis]
mallorca_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 23-10-08

Email
« Responder #34 en: 19/09/11, 15:46:48 pm »

Wenassss!! Queria enterarme cuanto costaria las entradas pa ir al qlimax si iria el viaje incluido o eso ya va xr tu cuenta..la fexa xr lo ke e leido es el 26..finales de noviembree....no e ido nunka y me enkantaria ir este año alli a liarla...si alguien sabe donde piyar las entradas y puede informarme se agradeceria xd un saludo!!  :P

En worldticketshop las tienes, pero a 140 eurazos, y es lo + barato que vas a encontrar en la red. Si te la juegas a ir sin entrada, tienes en los alrededores de la estación central de tren de Amsterdam varios sitios que venden, y a unos 70/80€ la tienes, si kedan. Si te sirve, yo cuando he ido a la Sensation Black fui así, y las 2 veces tenían. Y si piyas un vuelo chollo de esos de easyjet un día entre semana cualkiera, te plantas en Amsterdam por 60€ ida y vuelta en el día y piyas la entrada en los sitios oficiales a 45€, por lo que te sale a 105 y te has dao un paseo express por Amsterdam, jeje.

Ni se os ocurra hacer esto!!! os dariais un buen ostion!! la qlimax unica y exclusivamente se vende por Q-dance!! no hay sitios fisicos donde vendan las entradas!!

El dia 1 de octubre se ponen a la venta las entradas y sulen volar entre 15 y 25 min y ya es mucho decir 25!! asi que al loro!!

Y la chica que son 8, si siguen con la misma filosofia de vender solo 4 entradas pensad que debeis ser 2pax con ordenador diferente, CREO que direccion IP diferente y dos tarjetas de credito sino se cancelaran 4 entradas!! Y NO PILLEIS VUELOS HASTA NO TENER LAS ENTRADAS! (es un consejo cada uno que haga lo que quiera)
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #35 en: 19/09/11, 16:19:15 pm »

Yo lo dicho si...alguien quiere ir desde bcn....yo estoy buscando a gente para ir, asi que si se quiere montar un planing....en fin...
dj junai
Visitante


Email
« Responder #36 en: 19/09/11, 18:40:02 pm »

wow wow
bubyz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 23-05-08

Email
« Responder #37 en: 19/09/11, 21:12:55 pm »

Y la chica que son 8, si siguen con la misma filosofia de vender solo 4 entradas pensad que debeis ser 2pax con ordenador diferente, CREO que direccion IP diferente y dos tarjetas de credito sino se cancelaran 4 entradas!! Y NO PILLEIS VUELOS HASTA NO TENER LAS ENTRADAS! (es un consejo cada uno que haga lo que quiera)

la direccion IP puede ser la misma, pero las direcciones de la tarjeta de credito y los numeros de cuenta tienen que ser diferentes, si no le anulan el pedido
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #38 en: 19/09/11, 23:56:02 pm »

És x rumiar-s'ho ben rumiat ::)

Si o que?? ::)

Pasant per el "cafe" de nijmegen??? :angel: :angel:

 [frikis]
Fan un cheesecake boníssim :D

Miraré preus d'hotels i vols x fer-me una idea més aproximada de x quant pot sortir la broma i ja ens posem al dia.
norettaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleideeee
Registro: 21-01-09

Email
« Responder #39 en: 20/09/11, 12:02:23 pm »

Wenassss!! Queria enterarme cuanto costaria las entradas pa ir al qlimax si iria el viaje incluido o eso ya va xr tu cuenta..la fexa xr lo ke e leido es el 26..finales de noviembree....no e ido nunka y me enkantaria ir este año alli a liarla...si alguien sabe donde piyar las entradas y puede informarme se agradeceria xd un saludo!!  :P

En worldticketshop las tienes, pero a 140 eurazos, y es lo + barato que vas a encontrar en la red. Si te la juegas a ir sin entrada, tienes en los alrededores de la estación central de tren de Amsterdam varios sitios que venden, y a unos 70/80€ la tienes, si kedan. Si te sirve, yo cuando he ido a la Sensation Black fui así, y las 2 veces tenían. Y si piyas un vuelo chollo de esos de easyjet un día entre semana cualkiera, te plantas en Amsterdam por 60€ ida y vuelta en el día y piyas la entrada en los sitios oficiales a 45€, por lo que te sale a 105 y te has dao un paseo express por Amsterdam, jeje.

Ni se os ocurra hacer esto!!! os dariais un buen ostion!! la qlimax unica y exclusivamente se vende por Q-dance!! no hay sitios fisicos donde vendan las entradas!!

El dia 1 de octubre se ponen a la venta las entradas y sulen volar entre 15 y 25 min y ya es mucho decir 25!! asi que al loro!!

Y la chica que son 8, si siguen con la misma filosofia de vender solo 4 entradas pensad que debeis ser 2pax con ordenador diferente, CREO que direccion IP diferente y dos tarjetas de credito sino se cancelaran 4 entradas!! Y NO PILLEIS VUELOS HASTA NO TENER LAS ENTRADAS! (es un consejo cada uno que haga lo que quiera)

Yo se las cojo a un chico de internet asi no me espero a nada, asi que confio en eso y confio en que me voy a la Qlimax.
Hardanny
Desconectado

Registro: 15-09-11
Email
« Responder #40 en: 20/09/11, 17:42:35 pm »

Yo busco gente de Mallorca que si consigue entrada (al igual que yo), pues montar un planing para el hotel, ida hacia e estadio.. etc
Dejo mi Facebook con animos de que aguien de Mallorca que quiera ir y tenga ganas de montar un planing asi guay pues pueda contactar conmigo.

Mi Facebook es: Dani Reyes.
mallorca_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 23-10-08

Email
« Responder #41 en: 21/09/11, 09:32:29 am »

Yo busco gente de Mallorca que si consigue entrada (al igual que yo), pues montar un planing para el hotel, ida hacia e estadio.. etc
Dejo mi Facebook con animos de que aguien de Mallorca que quiera ir y tenga ganas de montar un planing asi guay pues pueda contactar conmigo.

Mi Facebook es: Dani Reyes.

Mi nick no te dice nada? xDD! ::) ::)

URIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

Els preus dels vols a weeze desde Barcelona tenen un preu molt BO! :D :D ja que pareix que la meva existencia a festivals only hardcore se complica si conseguim entrades es un bon pensament!! :P
Mike Marti
Desconectado

Registro: 10-08-09
Email
« Responder #42 en: 21/09/11, 18:48:54 pm »

HOLA CHICOS.

COMO DICE MUY BIEN NORETTA, YO TENGO PREVENTA OFICIAL DE Q-DANCE PARA ESPAÑA, EL PLAZO QUE ME HA DADO Q-DANCE PARA HACER LAS RESERVAS DE ENTRADAS ACABA EL VIERNES.

SI ALGUIEN QUIERE RESERVARLA SIN ESPERAR A QUE SALGAN A LA VENTA EL DIA 1 ESTA A TIEMPO.

PARA RESERVAR ENTRADAS LLAMAR AL 636556891.
O A [email protected].

TAMBIÉN PONDRÉ AUTOBUSES QUE VAN DESDE AMSTERDAM AL FESTIVAL, SOLO PARA ESPAÑOLES, Y A DIA DE HOY TENGO CERRADOS 3 AUTOBUSES, OSEA MAS DE 100 PERSONAS.

HACER COMO NORETTA QUE ELLA ESTE AÑO VA SEGURO.


UN SALUDO A TODOS.
Dinamix
Desconectado

De: Barcelona
Registro: 03-11-05

Email
« Responder #43 en: 22/09/11, 09:22:41 am »

HOLA CHICOS.

COMO DICE MUY BIEN NORETTA, YO TENGO PREVENTA OFICIAL DE Q-DANCE PARA ESPAÑA, EL PLAZO QUE ME HA DADO Q-DANCE PARA HACER LAS RESERVAS DE ENTRADAS ACABA EL VIERNES.

SI ALGUIEN QUIERE RESERVARLA SIN ESPERAR A QUE SALGAN A LA VENTA EL DIA 1 ESTA A TIEMPO.

PARA RESERVAR ENTRADAS LLAMAR AL 636556891.
O A [email protected].

TAMBIÉN PONDRÉ AUTOBUSES QUE VAN DESDE AMSTERDAM AL FESTIVAL, SOLO PARA ESPAÑOLES, Y A DIA DE HOY TENGO CERRADOS 3 AUTOBUSES, OSEA MAS DE 100 PERSONAS.

HACER COMO NORETTA QUE ELLA ESTE AÑO VA SEGURO.


UN SALUDO A TODOS.

Hola Mike,

¿a que precio serían?

Un saludo
DiegoMad
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 09-09-11

Email
« Responder #44 en: 22/09/11, 22:04:00 pm »

Wenassss!! Queria enterarme cuanto costaria las entradas pa ir al qlimax si iria el viaje incluido o eso ya va xr tu cuenta..la fexa xr lo ke e leido es el 26..finales de noviembree....no e ido nunka y me enkantaria ir este año alli a liarla...si alguien sabe donde piyar las entradas y puede informarme se agradeceria xd un saludo!!  :P

En worldticketshop las tienes, pero a 140 eurazos, y es lo + barato que vas a encontrar en la red. Si te la juegas a ir sin entrada, tienes en los alrededores de la estación central de tren de Amsterdam varios sitios que venden, y a unos 70/80€ la tienes, si kedan. Si te sirve, yo cuando he ido a la Sensation Black fui así, y las 2 veces tenían. Y si piyas un vuelo chollo de esos de easyjet un día entre semana cualkiera, te plantas en Amsterdam por 60€ ida y vuelta en el día y piyas la entrada en los sitios oficiales a 45€, por lo que te sale a 105 y te has dao un paseo express por Amsterdam, jeje.

Ni se os ocurra hacer esto!!! os dariais un buen ostion!! la qlimax unica y exclusivamente se vende por Q-dance!! no hay sitios fisicos donde vendan las entradas!!

El dia 1 de octubre se ponen a la venta las entradas y sulen volar entre 15 y 25 min y ya es mucho decir 25!! asi que al loro!!

Y la chica que son 8, si siguen con la misma filosofia de vender solo 4 entradas pensad que debeis ser 2pax con ordenador diferente, CREO que direccion IP diferente y dos tarjetas de credito sino se cancelaran 4 entradas!! Y NO PILLEIS VUELOS HASTA NO TENER LAS ENTRADAS! (es un consejo cada uno que haga lo que quiera)

Que si, sí que las venden en sitios físicos, no serán oficiales xq te las cobran al doble o el triple de lo que valen, pero las tienen. Vamos, son reventas de toda la vida, vaya. Insisto, yo cogí ahi las de la Sensation Black 2 días antes de la fiesta, y el tío nos dijo que también tendría para Qlimax y Qbase. Evidentemente no es buena idea irse allí sin entrada, xq es probable que te quedes sin ellas, y lo de irse a x ellas en vuelo exprés lo dije de coña, pero vamos, que si a alguien no le importa arriesgarse o está muy desesperado x ir, que sepa que sí que las venden, y en más de un sitio, xq de hecho donde yo las cogí era el + barato de los 2 que tenían, y las de la Sensation también se agotan al poco de ponerse a la venta... Y también se vendían supuestamente sólo en la web de ID&T.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |