oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Qlimax 2011  (Leído 8098 veces)
mallorca_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 23-10-08

Email
« Responder #15 en: 28/08/11, 16:29:35 pm »

Manso, el Qlimax mes que una festa musical es mes visual, tota la festa es hardstyle y la darrera hora es hardcore, es un festival que val molt la pena per el muntatge les intros, etc xo no per disfrutar del hardcore.
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #16 en: 28/08/11, 19:39:14 pm »

Manso, el Qlimax mes que una festa musical es mes visual, tota la festa es hardstyle y la darrera hora es hardcore, es un festival que val molt la pena per el muntatge les intros, etc xo no per disfrutar del hardcore.

manseeet !!! hombre a lo mejor algun dia cae, pero de momento NO hardcore= No Party. en la reverze me lo pase bien, pero con tant poc hardcore, alfinal se me hace una fiesta lenta y descafeinada.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #17 en: 28/08/11, 20:58:21 pm »

es hardstyle ultracomercial, y los ultimos años practicamente el mismo line-up ::)
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #18 en: 31/08/11, 21:43:34 pm »

Manso, el Qlimax mes que una festa musical es mes visual, tota la festa es hardstyle y la darrera hora es hardcore, es un festival que val molt la pena per el muntatge les intros, etc xo no per disfrutar del hardcore.

manseeet !!! hombre a lo mejor algun dia cae, pero de momento NO hardcore= No Party. en la reverze me lo pase bien, pero con tant poc hardcore, alfinal se me hace una fiesta lenta y descafeinada.

Mecagon akets mansos hardcoretes k no saben apreciar la bona musica xD

La qlimax si la vols comparar amb el reverze seria aixi.
Només la pista principal, pero més gran. Encara més espectacle de laser presentacions i coses d'aquestes (encara k las pantalles laser del reverze van estar de pm) i musica es tot hardstyle excepte la ultima hora.

habiam com esta akest any el tema, i la sort de les entrades  :o
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #19 en: 31/08/11, 21:54:31 pm »

Manso, el Qlimax mes que una festa musical es mes visual, tota la festa es hardstyle y la darrera hora es hardcore, es un festival que val molt la pena per el muntatge les intros, etc xo no per disfrutar del hardcore.

manseeet !!! hombre a lo mejor algun dia cae, pero de momento NO hardcore= No Party. en la reverze me lo pase bien, pero con tant poc hardcore, alfinal se me hace una fiesta lenta y descafeinada.


Mecagon akets mansos hardcoretes k no saben apreciar la bona musica xD

La qlimax si la vols comparar amb el reverze seria aixi.
Només la pista principal, pero més gran. Encara més espectacle de laser presentacions i coses d'aquestes (encara k las pantalles laser del reverze van estar de pm) i musica es tot hardstyle excepte la ultima hora.

habiam com esta akest any el tema, i la sort de les entrades  :o

home el senyor pantufles !!!!! juasjuas podrien anar alternan un parell de hardstyle i despres hardcore o jo k se k faigon una sala de hardcore, no com a la reverze k vaya cagada dos sales i a les dos hardstyle i despres a les dos sales hardcore les ultimes hores. ens veiem mansoooo !!!
norettaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleideeee
Registro: 21-01-09

Email
« Responder #20 en: 06/09/11, 22:37:06 pm »

con que edad se puede entrar al qlimax? Gracias
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #21 en: 07/09/11, 08:35:25 am »

con que edad se puede entrar al qlimax? Gracias

18
dj junai
Visitante


Email
« Responder #22 en: 09/09/11, 13:31:19 pm »

la fecha y toda la informacion de la qlimax 2011 estan a punto de caer

si es pot pillar entrada es mirara d anarhi
amb el tunnneo on fire
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #23 en: 09/09/11, 13:35:23 pm »

Doncs jo...si algú va desde Bcn....jo m'apunto....!!!
DiegoMad
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 09-09-11

Email
« Responder #24 en: 09/09/11, 16:06:23 pm »

Ey gente! Saludos a todos, soy nuevo x aki, y ando buscando a peña q vaya a la Qlimax d este año, yo voy con un colega (si piyamos entradas...) pero el resto tan amariconaos, se nos han hecho viejos ya, y no hay manera d convencerlos, asi q na, pa ver si encontramos spanish people x ahi pa partirla x akellas tierras. Un saludo!
angyiilovehardstyle
Desconectado

Registro: 03-08-11

Email
« Responder #25 en: 09/09/11, 17:28:16 pm »

Wenassss!! Queria enterarme cuanto costaria las entradas pa ir al qlimax si iria el viaje incluido o eso ya va xr tu cuenta..la fexa xr lo ke e leido es el 26..finales de noviembree....no e ido nunka y me enkantaria ir este año alli a liarla...si alguien sabe donde piyar las entradas y puede informarme se agradeceria xd un saludo!!  :P
DiegoMad
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 09-09-11

Email
« Responder #26 en: 10/09/11, 13:42:08 pm »

Wenassss!! Queria enterarme cuanto costaria las entradas pa ir al qlimax si iria el viaje incluido o eso ya va xr tu cuenta..la fexa xr lo ke e leido es el 26..finales de noviembree....no e ido nunka y me enkantaria ir este año alli a liarla...si alguien sabe donde piyar las entradas y puede informarme se agradeceria xd un saludo!!  :P

En worldticketshop las tienes, pero a 140 eurazos, y es lo + barato que vas a encontrar en la red. Si te la juegas a ir sin entrada, tienes en los alrededores de la estación central de tren de Amsterdam varios sitios que venden, y a unos 70/80€ la tienes, si kedan. Si te sirve, yo cuando he ido a la Sensation Black fui así, y las 2 veces tenían. Y si piyas un vuelo chollo de esos de easyjet un día entre semana cualkiera, te plantas en Amsterdam por 60€ ida y vuelta en el día y piyas la entrada en los sitios oficiales a 45€, por lo que te sale a 105 y te has dao un paseo express por Amsterdam, jeje.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #27 en: 10/09/11, 13:56:56 pm »

Wenassss!! Queria enterarme cuanto costaria las entradas pa ir al qlimax si iria el viaje incluido o eso ya va xr tu cuenta..la fexa xr lo ke e leido es el 26..finales de noviembree....no e ido nunka y me enkantaria ir este año alli a liarla...si alguien sabe donde piyar las entradas y puede informarme se agradeceria xd un saludo!!  :P

Y si piyas un vuelo chollo de esos de easyjet un día entre semana cualkiera, te plantas en Amsterdam por 60€ ida y vuelta en el día y piyas la entrada en los sitios oficiales a 45€, por lo que te sale a 105


 [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #28 en: 10/09/11, 14:07:11 pm »

Wenassss!! Queria enterarme cuanto costaria las entradas pa ir al qlimax si iria el viaje incluido o eso ya va xr tu cuenta..la fexa xr lo ke e leido es el 26..finales de noviembree....no e ido nunka y me enkantaria ir este año alli a liarla...si alguien sabe donde piyar las entradas y puede informarme se agradeceria xd un saludo!!  :P




la entrada sale por unos 60 euros, y se agotan en pocos minutos (lo que puedas tardar en meter tus datos, si no eres rapido, no te da tiempo y se acaban)

se compran en www.q-dance.nl, estate atenta a la pagina para saber la informacion del dia de la venta, que esta a punto de salir.
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #29 en: 19/09/11, 12:59:13 pm »

Nois...ja han publicat pel fb info sobre la qlimax...Qui anirá? Possen les entrades a la venda el 1.10.11... Algún s'animaria? Es el 26 de novembre, l'ultim finde. Busco a gent per anar, sinó no i aniré estar clar...

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |