DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Cortes, cambios de pitch y trabas en las previas
DjinnStudios:
Por qué siempre tratais las previas con recortes y demas trabas para no ser usadas? son realmente molestos.
Es mas facil que metais una voz en algun momento por encima y especifiqueis en el post que no se haga uso
al fin y a la postre el que os quiera copiar ya lo puede con la publicación que hagais y el que la quiera mezclar o usar en sus sesiones no os hace ningun mal.
maki83:
la verdad que escuchar previas con 5 o 6 cortes en 2 minutos no vale la pena ni escucharla , esto la gente lo hara imagino para que nadie utilize sus previas aunque no entiendo pq , es mas facil que se hagan un sound cloud y cuelguen previas decentes sin cortes y asin se pueden escuchar bien
SteeL:
ombre yo eso lo entiendo que si uno sa tirao ai sus horas para hacer un tema que luego no quiere que venga el primero que sea y se la pille y la vaya pinxando por ai incluso traficando con su maketa.
xevig:
Hombre, que cada uno lo haga como le salga de los huevos, hay quién es mas fino a la hora de tratar su previa y hay quien es mas basto. A mi personalmente con una previa de 2 minutos en que se muestre el trozo mas característico de la maketa ya tengo bastante. A veces intentar meter 7 o 8 minutos en minuto y medio a base de cortes da un poco de mala imagen, pero eso ya va a cargo de cada uno :)
DjMati:
--- Cita de: DJ Gone en 06/08/11, 14:42:19 pm ---Hombre, que cada uno lo haga como le salga de los huevos, hay quién es mas fino a la hora de tratar su previa y hay quien es mas basto. A mi personalmente con una previa de 2 minutos en que se muestre el trozo mas característico de la maketa ya tengo bastante. A veces intentar meter 7 o 8 minutos en minuto y medio a base de cortes da un poco de mala imagen, pero eso ya va a cargo de cada uno :)
--- Fin de la cita ---
ekilicuaa :D
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa