| Miscelánea > CINE Y TV |
| Back to the future: Trilogy |
| << < (3/5) > >> |
| xQu3Si4n0|Manu:
me encanta la frase esa q utiliza el dj nau en su programa en hardmusic. la de q nos volvemos gilipollas o algo parecido xd. clavado 100% xDD kiero esas bambas! y la xaketa tb xD. tio se ajusta sola, se seca sola. para mi q tb sera ignífuga xDD. la gorra no seria mal merchan xa una disco ^^. las gafas no hay mucha diferencia con las q se llevan ahora xd. cmo no, tengo las 3 pelis en dvd original xd. y hasta x dos veces q me las compre una vez de segunda mano baratisimas. xo me salio rayada una. y al final la volvi a comprar en la makinista con estuche metalico xD. marti mcfly fan! uy! y de doc brown tb! :O. es un actor genial aparte q ha salido en mogollon de pelis. ah! peli recomendable tb es la del hombre lobo de m j fox. xDD |
| SiL3NT:
Esta noche Michael J. Fox estará en el show de David Letterman supongo que lo anunciaran ahí también ;D |
| SiL3NT:
--- Cita de: SíL3NT en 08/09/11, 21:19:49 pm ---Esta noche Michael J. Fox estará en el show de David Letterman supongo que lo anunciaran ahí también ;D --- Fin de la cita --- Se subastarán 1500 pares vía ebay a través de esta dirección: www.nikemag.ebay.com la subasta empieza hoy a las 20:30 hora US, y se acaba el dia 18 de setiembre. Los veneficios netos iran a la fundacion de Michael J. Fox. http://www.youtube.com/watch?v=eihSPj9lSMw |
| est119:
mucho mas bonito el modelo q sale en la peli... el q van a sacar se ve muy feo con las luces y los nombres de Nike y Mag tan grandes, pero sobre todo por los pedazos esos de plastico, parecen un caparazon o algo por el estilo, muy tosco y burdo se ve :-\ |
| SiL3NT:
--- Cita de: est119 en 09/09/11, 06:50:44 am ---mucho mas bonito el modelo q sale en la peli... el q van a sacar se ve muy feo con las luces y los nombres de Nike y Mag tan grandes, pero sobre todo por los pedazos esos de plastico, parecen un caparazon o algo por el estilo, muy tosco y burdo se ve :-\ --- Fin de la cita --- Es una replica exacta, lo que no tiene son cordones autoajustables. www.back4thefuture.com |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |