oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: 2 mejores sagas?
La primera búsqueda de las 7 bolas (Pilaf)
Primer torneo de las artes marciales + entrenamiento Fullet Tortuga
Red Ribon/Cinta vermella + Baba (segunda busqueda de las bolas)
Segundo toreno de las artes marciales (Ten-Shin-Han)
Picolo/Satanas Cor petit + tercer torneo de las artes marciales
Sayanos + Freezer
Androides/cyborgs + Cell/cel.lula
Bu/Boo

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La mejor Saga de Dragon Ball  (Leído 27494 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #60 en: 30/08/11, 12:55:16 pm »

hay unas cuantas hembras, Lunch rubia, Lunch pelo azul, una sirena ke llevó goku, bulma, maron, videl, amiga rubia de videl, A18, luchadora sexy ke usaba ropa interior como arma en el 1er torneo, madre de bulma, xixi, una jefa del red ribon...  ::)
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #61 en: 30/08/11, 13:12:18 pm »

Los ataques o tecnicas preferidas.Esta de Krilin,k sino me equivoco en catalan se decia "el raig serra",me flipaba,al igual que "la mossegada del sol". De las mas espectaculares,esta de Vegeta "Fuet mortal",que utilizo contra Celula,aunque de poco le sirvió ya que este tenia celulas de Picolo y se regenero.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #62 en: 30/08/11, 14:12:00 pm »

a mi la ke mas me impactó fue esta xD




est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #63 en: 30/08/11, 17:34:20 pm »

ami una tecnica q siempre me han gustado es el "kaioken"... en la batalla con vegeta y tambien en la de freezer me impresiono mucho xD




MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #64 en: 30/08/11, 18:20:08 pm »

Qué cutre suena lo de "fuet mortal", me he imaginado a Vegeta pegando a Célula con un fuet Tarradellas en la cara :D A mí en su momento me gustaron mucho las técnicas de Ten-Shin-Han: el rayo de sol cegador (no recuerdo el nombre exacto), la multiplicación de cuerpos dividiendo la fuerza o los 4 brazos, aparte del tercer ojo que ya venía de serie. Aunque la mejor es la de Tau Pai-Pai matando con la lengua al General Blue, eso sí que fue un Fuck Yeah en toda regla 8) :D

CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #65 en: 30/08/11, 19:26:32 pm »

Todas esas están bien, pero es imposible hablar de Dragon Ball sin mencionar la más mítica de todas:

La Onda Vital
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #66 en: 30/08/11, 21:48:47 pm »

Todas esas están bien, pero es imposible hablar de Dragon Ball sin mencionar la más mítica de todas:

La Onda Vital



jajajajaja
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #67 en: 30/08/11, 22:58:33 pm »

Qué cutre suena lo de "fuet mortal", me he imaginado a Vegeta pegando a Célula con un fuet Tarradellas en la cara :D A mí en su momento me gustaron mucho las técnicas de Ten-Shin-Han: el rayo de sol cegador (no recuerdo el nombre exacto), la multiplicación de cuerpos dividiendo la fuerza o los 4 brazos, aparte del tercer ojo que ya venía de serie. Aunque la mejor es la de Tau Pai-Pai matando con la lengua al General Blue, eso sí que fue un Fuck Yeah en toda regla 8) :D


Bueno si lo miras en catalan es lo k dice! si nosotros nos cachondeabamos tambien por lo de fuet,pero  bueno la tecnica en si es espectacular,la gran concentración de energia que conlleva.sino fuera porque tenia celulas de Picolo ya lo hubiera hecho polvo.Ahi dejo el video,aunque solo lo e encontrado en latino...
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=JHKy8nfV0x8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=JHKy8nfV0x8</a>
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #68 en: 31/08/11, 14:24:18 pm »

Nos reímos nosotros del "Onda vital" pero es que el "Fuet mortal" tiene lo suyo. Y no es la única mala traducción que tiene el doblaje catalán. Aun así le da mil patadas al doblaje castellano.

Bueno si lo miras en catalan es lo k dice! si nosotros nos cachondeabamos tambien por lo de fuet,pero  bueno la tecnica en si es espectacular,la gran concentración de energia que conlleva.sino fuera porque tenia celulas de Picolo ya lo hubiera hecho polvo.Ahi dejo el video,aunque solo lo e encontrado en latino...
Lo he encontrado en catalán y japonés :D

Catalán:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=bbWY1qLwdg0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=bbWY1qLwdg0</a>

Japonés:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=nYOGKtPeEhU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=nYOGKtPeEhU</a>
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #69 en: 31/08/11, 21:38:38 pm »

Todas esas están bien, pero es imposible hablar de Dragon Ball sin mencionar la más mítica de todas:

La Onda Vital



jajajajaja

no lo pillo... :-\
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #70 en: 31/08/11, 23:32:14 pm »

Todas esas están bien, pero es imposible hablar de Dragon Ball sin mencionar la más mítica de todas:

La Onda Vital



jajajajaja

no lo pillo... :-\

Por lo que veo eres de Madrid, así que es normal que no lo pilles :P En Cataluña veíamos la serie doblada al catalán y esta técnica no la tradujeron, dejaron el nombre original japonés "Kame Hame Ha" http://es.wikipedia.org/wiki/Kame_Hame_Ha

A los catalanes nos suena muy extraña esa traducción de "Onda vital" y en general todo el doblaje de la serie al castellano nos suena raro, incluso a los castellanoparlantes, ya que estamos muy acostumbrados al doblaje catalán (que, en mi opinión como traductor e intérprete, está muy bien hecho aunque también tiene fallos como lo de "fuet mortal" que comentábamos antes). Espero haber aclarado tu duda ;)

CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #71 en: 31/08/11, 23:50:01 pm »

Claro que sí, la verdad es que me había supuesto que algo así sería pero es bueno saberlo, jeje ;)

un saludo!!!
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #72 en: 03/09/11, 14:55:33 pm »

El ataque más bestia de todos y que podría matar incluso a Bu, Baby, o a los Dragones últimos del GT..., es aquel que hace el demonio del torneo de Baba.

Era una ataque que por pequeña que fuese la maldad que tuviese alguien, éste la hacia crecer, hasta hacer rebentar al contrario. Recuerdo que se la hace a Goku, pero es tan buena persona, infantil e inocente, que no le surge efecto XD

Aún así requiere un momento para lanzarlo, por lo que se supone que Freezer, Celula, Buu, Baby, etc... al ser infinitamente más rápidos le ganarían. Pero yo lo veo un ataque extremadamente poderoso XD

TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #73 en: 04/09/11, 00:10:42 am »

coño, nunca lo habia pensado, este tio podia ganar al 99% de personajes de dragon ball  :D

solo se salvan los ke suben al nuvol kinton   ::)
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #74 en: 28/09/11, 19:43:33 pm »

Yo he votado el primer torneo y el tercero, porque me encantaban los torneos!! toda la serie me ha gustado, pero yo me quedo sobretodo con la parte de Dragon Ball a secas... cuando el Goku era pequeñin... era muy mono.. 

A por cierto, el otro día comprendí porque al Cor Petit le llaman Piccolo en la versión en castellano, porque si lo hubieran traducido seria "Corazón Pequeño".... sería horrible!!! jajaja
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |