| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| La mejor Saga de Dragon Ball |
| << < (2/17) > >> |
| Sr.Elemento:
Facil: Picolo/Satanas Cor petit + tercer torneo de las artes marciales El salto definitivo a la adultez y a la lucha con enemigos ultrapoderos Sayanos + Freezer Final original que une lo mejor de ambas etapas, la busqueda de las Drgon Ball y los enemigos imbatibles. Aunque tendría que matizar ya que la etapa Piccolo Jr en el torneo la veo mas floja que la de su padre. De la misma forma, en el anime la saga de Sayanos y Freezer esta tan alargada que se hace infumable. |
| ZUEN:
--- Cita de: xQu3Si4n0|Manu en 05/08/11, 20:50:45 pm --- deberia haber una version ams cruda donde todo el mundo que muera, esta muerto. y a partir de ahi q goku crezca. xq la dosis espiritual q tiene esta serie la veo mas importante q resucitar a la peña en masa a lo insert coin. sino, dibujante de la serie, no haberte cargado a todo dios... claro. xo hay q vender cromos. --- Fin de la cita --- Entonces la serie acabaria en la saga de Raditz, porque Goku muere XDDDD Mis sagas favoritas son la opcion 2 y la 3. El primer torneo esque es brutal y te partes, y lo de la RR es genial y encima sale la Arale ^^ |
| dr greg house:
elijo las 2 primeras porque te partes y te tronchas |
| MakineroBCN:
A mí la saga Red Ribbon me encantó, fue una gran combinación de aventura + humor + peleas "en serio" (el momento en el que Tau Pai Pai se carga al General Blue con la lengua es brutal y absurdo a la vez). De la saga Piccolo en su momento me impactó la muerte de Krilin, sobre todo por lo inesperado (el momento previo en el que Gokuh tiene un mal presentimiento y sale corriendo a buscarle daba mucho mal rollo). Pero la mejor saga de todas, pese a que la alargaron demasiado en el anime, para mí fue la de los saiyans + Freezer: se explica el origen de Gokuh y el objetivo cambia de ser el más fuerte del mundo al más fuerte del universo, aunque creo que a Raditz se le podía haber sacado más jugo. |
| nium:
A mi con estas 2 se me ponían los pelos de punta, no dudo en escogerlas: - Picolo/Satanas Cor petit + tercer torneo de las artes marciales - Sayanos + Freezer |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |