Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
La mejor Saga de Dragon Ball
<< < (10/17) > >>
darkgabber:

--- Cita de: ZUEN en 17/08/11, 23:36:16 pm ---
En un principio la serie la queria terminar despues del primer torneo de artes marciales, luego despues de Piccolo y por ultimo  donde mas problemas hubo para seguirla con lo de freezer

--- Fin de la cita ---

Menos mal que no la acabó tan pronto. Que vago el Toriyama este xd
Sr.Elemento:

--- Cita de: alex slim en 18/08/11, 02:23:02 am ---
--- Cita de: Sr.Elemento en 17/08/11, 21:48:00 pm ---
--- Cita de: alex slim en 17/08/11, 01:00:38 am ---tengo entendido que Broly tiene el poder de un super guerrero nivel 3.

--- Fin de la cita ---

Broly en la primera peli, tiene un nivel (y aspecto) similar al Trunks hiper-desarrollado de Cell.

--- Fin de la cita ---

pero viendolo como dices puede tener el poder de un supersaiyan 2 a toda pastilla, digo eso por que me acuerdo si no me equivoco que celula le dice a trunks que tiene mas poder que vegeta cuando estaba supersaiyan 2 o sea en saiyan 2 full power(se podria decir)

--- Fin de la cita ---

Cell nunca ve a Vegeta en SSJ 2, así que no le puede decir que Trunks es mas fuerte que su padre. La primera aparición del SSJ2 es con al transformación de Gohan, Vegeta solo la muestra cuando es poseído por Babidi (que no quiere decir que no la alcanzara antes, ojo)
darkgabber:
El primer nivel es el de Goku contra freezer, eso seguro.

Yo tmb pienbso que el segundo es son Gohan contra cell, y Goku y Vegeta cuando luchan en la saga de Bu entre ellos. Vamos, que hasta que el pelo no es aun más de pincho, y salen rayos, nada de nada. Son esos niveles versiones beta XD que los frikis les dan mil nombres (Como vegeta, y Trunks version mazados.)

El tercero está claro cual es. Y creo, que es más fuerte que gohan cuando ya no hace falta que se transforme. Lo que pasa es que goku no soporta ese nivel de fuerza. Es como si el tercer nivel de fuerza fuese más inestable incluso que el 4. No recuerdo bien si realmente Goku tiene problemas con el 4.

En definitiva, creo que Broly es una versión beta del 2. Está entre el primero y segundo puros.
alex slim:

--- Cita de: Sr.Elemento en 18/08/11, 12:00:10 pm ---
--- Cita de: alex slim en 18/08/11, 02:23:02 am ---
--- Cita de: Sr.Elemento en 17/08/11, 21:48:00 pm ---
--- Cita de: alex slim en 17/08/11, 01:00:38 am ---tengo entendido que Broly tiene el poder de un super guerrero nivel 3.

--- Fin de la cita ---

Broly en la primera peli, tiene un nivel (y aspecto) similar al Trunks hiper-desarrollado de Cell.

--- Fin de la cita ---

pero viendolo como dices puede tener el poder de un supersaiyan 2 a toda pastilla, digo eso por que me acuerdo si no me equivoco que celula le dice a trunks que tiene mas poder que vegeta cuando estaba supersaiyan 2 o sea en saiyan 2 full power(se podria decir)

--- Fin de la cita ---

Cell nunca ve a Vegeta en SSJ 2, así que no le puede decir que Trunks es mas fuerte que su padre. La primera aparición del SSJ2 es con al transformación de Gohan, Vegeta solo la muestra cuando es poseído por Babidi (que no quiere decir que no la alcanzara antes, ojo)

--- Fin de la cita ---

cuando salen Vegeta y Trunks de la sala del esperit del temps, antes de luchar contra Cell en segunda forma , en que se transforma Vegeta? y me acuerdo que Cell lle dice eso a Trunks.
darkgabber:
http://es.wikipedia.org/wiki/Supersaiyajin

Para salir de dudas. XD

El mazao ese que pilla vegeta y trunks es "Supersaiyajin Dai San Dankai".

Pone que al segundo nivel solo llegan Goku, Vegeta y Gohan. El primero sería Gohan, si no los otros hubiesen machacao entonces a celula. Y que goku en esa época esaba en full nivel 1.

Luego un nivel 2 full. Vegeta a lo majin y Goku cuando lucha contra el.

----

Acabo de leer que el nivle de broly es de 3 nivel. Así que ya no me gustan las explicaciones. Y si que es verdad que se hace la picha un lio. Porque realmente Vegeta y Goku se les ve en full 2, pero no en nivel 2 como dice arriba.

Además sigo pensando que Buu es mucho más fuerte que Broly y a Goku le cuesta lo suyo en 3 nivel.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa