oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: 2 mejores sagas?
La primera búsqueda de las 7 bolas (Pilaf)
Primer torneo de las artes marciales + entrenamiento Fullet Tortuga
Red Ribon/Cinta vermella + Baba (segunda busqueda de las bolas)
Segundo toreno de las artes marciales (Ten-Shin-Han)
Picolo/Satanas Cor petit + tercer torneo de las artes marciales
Sayanos + Freezer
Androides/cyborgs + Cell/cel.lula
Bu/Boo

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La mejor Saga de Dragon Ball  (Leído 27474 veces)
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #45 en: 18/08/11, 11:36:55 am »


En un principio la serie la queria terminar despues del primer torneo de artes marciales, luego despues de Piccolo y por ultimo  donde mas problemas hubo para seguirla con lo de freezer

Menos mal que no la acabó tan pronto. Que vago el Toriyama este xd
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #46 en: 18/08/11, 12:00:10 pm »

tengo entendido que Broly tiene el poder de un super guerrero nivel 3.

Broly en la primera peli, tiene un nivel (y aspecto) similar al Trunks hiper-desarrollado de Cell.

pero viendolo como dices puede tener el poder de un supersaiyan 2 a toda pastilla, digo eso por que me acuerdo si no me equivoco que celula le dice a trunks que tiene mas poder que vegeta cuando estaba supersaiyan 2 o sea en saiyan 2 full power(se podria decir)

Cell nunca ve a Vegeta en SSJ 2, así que no le puede decir que Trunks es mas fuerte que su padre. La primera aparición del SSJ2 es con al transformación de Gohan, Vegeta solo la muestra cuando es poseído por Babidi (que no quiere decir que no la alcanzara antes, ojo)
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #47 en: 18/08/11, 12:11:22 pm »

El primer nivel es el de Goku contra freezer, eso seguro.

Yo tmb pienbso que el segundo es son Gohan contra cell, y Goku y Vegeta cuando luchan en la saga de Bu entre ellos. Vamos, que hasta que el pelo no es aun más de pincho, y salen rayos, nada de nada. Son esos niveles versiones beta XD que los frikis les dan mil nombres (Como vegeta, y Trunks version mazados.)

El tercero está claro cual es. Y creo, que es más fuerte que gohan cuando ya no hace falta que se transforme. Lo que pasa es que goku no soporta ese nivel de fuerza. Es como si el tercer nivel de fuerza fuese más inestable incluso que el 4. No recuerdo bien si realmente Goku tiene problemas con el 4.

En definitiva, creo que Broly es una versión beta del 2. Está entre el primero y segundo puros.
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #48 en: 18/08/11, 13:43:14 pm »

tengo entendido que Broly tiene el poder de un super guerrero nivel 3.

Broly en la primera peli, tiene un nivel (y aspecto) similar al Trunks hiper-desarrollado de Cell.

pero viendolo como dices puede tener el poder de un supersaiyan 2 a toda pastilla, digo eso por que me acuerdo si no me equivoco que celula le dice a trunks que tiene mas poder que vegeta cuando estaba supersaiyan 2 o sea en saiyan 2 full power(se podria decir)

Cell nunca ve a Vegeta en SSJ 2, así que no le puede decir que Trunks es mas fuerte que su padre. La primera aparición del SSJ2 es con al transformación de Gohan, Vegeta solo la muestra cuando es poseído por Babidi (que no quiere decir que no la alcanzara antes, ojo)

 cuando salen Vegeta y Trunks de la sala del esperit del temps, antes de luchar contra Cell en segunda forma , en que se transforma Vegeta? y me acuerdo que Cell lle dice eso a Trunks.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #49 en: 18/08/11, 15:02:20 pm »

http://es.wikipedia.org/wiki/Supersaiyajin

Para salir de dudas. XD

El mazao ese que pilla vegeta y trunks es "Supersaiyajin Dai San Dankai".

Pone que al segundo nivel solo llegan Goku, Vegeta y Gohan. El primero sería Gohan, si no los otros hubiesen machacao entonces a celula. Y que goku en esa época esaba en full nivel 1.

Luego un nivel 2 full. Vegeta a lo majin y Goku cuando lucha contra el.

----

Acabo de leer que el nivle de broly es de 3 nivel. Así que ya no me gustan las explicaciones. Y si que es verdad que se hace la picha un lio. Porque realmente Vegeta y Goku se les ve en full 2, pero no en nivel 2 como dice arriba.

Además sigo pensando que Buu es mucho más fuerte que Broly y a Goku le cuesta lo suyo en 3 nivel.
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #50 en: 18/08/11, 15:42:11 pm »

si que es un poco lioso, pero algo de razon tenia XD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #51 en: 18/08/11, 17:26:37 pm »

El problema de la wiki es que la puede editar todo dios, y no sirve como guia en este tema por que cada uno dice lo que le sale de las pelotas.

De todas formas, hablar del poder de Broly es absurdo desde el momento en que pertenece a las películas y estas no tienen mucha logica interna. Pero bueno, básicamente entre el primer nivel y el segundo hay "niveles a medio camino" y en la primera peli Broly esta ahi. En la segunda le sube el poder y (por lógica) tendría que conseguir alcanzar el SSJ2 (diga lo que diga el dibujo)
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #52 en: 18/08/11, 21:10:59 pm »

el de mi avatar se los funde a todos problem ? XD
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #53 en: 27/08/11, 20:15:10 pm »

He votado a la saga Sayanos + Freezer, porque sin duda es el mejor enemigo de la serie y además la 1ª transformación a super guerrero de Goku es uno de los momentos más acojonantes de la serie
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #54 en: 28/08/11, 22:30:00 pm »

He votado a la saga Sayanos + Freezer, porque sin duda es el mejor enemigo de la serie y además la 1ª transformación a super guerrero de Goku es uno de los momentos más acojonantes de la serie
Totalmente de acuerdo,yo tambien vote esa,es la saga mas violenta y espectacular de todas,a parte que se explican los origenes de Goku.
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #55 en: 29/08/11, 17:10:06 pm »

ahora q me he puesto a pensar... en la saga de freezer me gusta mucho tambien xk se nota un cambio en los dibujos, mas esteticos, mejores rasgos, pero sobre todo, se muestran mas "maduros", por llamarlos de alguna manera :D
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #56 en: 30/08/11, 00:08:05 am »

leiendo vuestro debate y el resultado de la encuesta keda claro ke la saga del Freezer & Vegeta es la mejor de la serie  :D

27.4% - Sayanos + Freezer
21.9% - Androides/cyborgs + Cell/cel.lula
12.3% - Picolo/Satanas Cor petit + tercer torneo de las artes marciales
11% - Red Ribon/Cinta vermella + Baba (segunda busqueda de las bolas)
11% - Bu/Boo
9.6% - Primer torneo de las artes marciales + entrenamiento Fullet Tortuga
5.5% - La primera búsqueda de las 7 bolas (Pilaf)
1.4% - Segundo toreno de las artes marciales (Ten-Shin-Han)

como perdedor tenemos el segundo torneo, alguien tenia ke ser, xo no deja de ser muy buena saga, vemos las dos escuelas de artes marciales (Fullet Tortuga y su Rival/compañero, los dos discipulos de Mutaito), grandes luchas de Chaos vs Krilin, Goku vs Krilin y la final. Lástima ke Ten Shin Han acabara siendo una mierda como Yamcha, porke en principio es mas fuerte ke Krilin (ke este lo avanza cuando de va a Namek), para mi uno de los fallos de Toriyama.

algun dia de estos haremos una nueva encuesta  :D
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #57 en: 30/08/11, 00:10:55 am »

La tía más buena de la serie por ejemplo  :D
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #58 en: 30/08/11, 00:18:51 am »

Maron no?  :D

xo me da miedo ke alguien vote a:



seguramente la haré de peleas, a ver como keda  ::)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #59 en: 30/08/11, 00:57:47 am »

Bah, mucho mejor esta xD.


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |