| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Speed Sadd compilation vol 1 (Ya la venta) |
| << < (8/12) > >> |
| Dr.Pops:
Ostia! Lo que nos esta pasando a todos con este recopilatorio... Nos estamos volviendo zumbados por el!!! Hacia tiempo que no pasaba esto en el foro...Y no solo en el foro... Todo el mundo esta a la expectativa de este recopilatorio.... REQUENA VAS A TRIUNFAR. |
| Jack Overdose:
Bueno esto prueba ,mi teoria que hay unos cuantos amargados de la vida que tienen mania al xque xq simplemente no pueden ir i cuando sale otra cosa wapa de makina como este recopilatorio pues se dedican a criticar al xqe y meter cizaña. |
| Charlie:
--- Cita de: Jack Overdose en 23/12/03, 08:30:17 am ---Bueno esto prueba ,mi teoria que hay unos cuantos amargados de la vida que tienen mania al xque xq simplemente no pueden ir i cuando sale otra cosa wapa de makina como este recopilatorio pues se dedican a criticar al xqe y meter cizaña. --- Fin de la cita --- estos sobran, anti xques sobran antiponts sobran antihardcore sobran anti..... una cosa es serlo y otra es VENIR AL FORO Y EN CADA MENSAJE RALLAR AL PERSONAL. A mi hay MUCHAS cosas ke no me gustan, pero para eso tengo mis circulos privados donde comentarlas, no voi a venir al foro a decirlas pa ke lo lean 500 personas, es ke pfffff un poco de cabeza familia |
| Ratoli:
Me gustaria saber que numero de copias se venden. De momento saber cuantas hay ya hechas, y despues, como seguro q habra que sacar mas copias, pues cuantas? Supongo q el ger-hard podrá decir algo |
| Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ):
kreo ke se a vendido todo y van a empezar la 2a remesa..eso me a dixo el DBase,se lo abra dixo el gerhard..osea que sera verdad.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |