| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Terremoto mix |
| << < (2/3) > >> |
| mastersystem:
El mejor recopilata de esta epoca es sin duda el Internet Mix. Si lo encontrais en alguna tienda compradlo y luego me contais. Yo lo volvi a ver en el mercau de sant antoni y me lo volvi a comprar...aunque estaba mas rallao k el mio ;D |
| Charlie:
yo el internet mix lo tengo desde el mismo dia ke salio, ke cuando lo estaban colocando en la estanteria del pryca yo lo coji al vuelo XD y es un pepinako impresionante de cd. Luego cuando tenga 5 minutos cuelgo el tracklist es la puta bomba |
| mastersystem:
--- Cita de: Charlie Hard en 22/12/03, 18:37:02 pm ---yo el internet mix lo tengo desde el mismo dia ke salio, ke cuando lo estaban colocando en la estanteria del pryca yo lo coji al vuelo XD y es un pepinako impresionante de cd. Luego cuando tenga 5 minutos cuelgo el tracklist es la puta bomba --- Fin de la cita --- Ya lo hago yo |
| Charlie:
en ese cd estan 3 canciones ke mas marcaron mi infancia, CELESTIAL-THE LIGHT, KORPUS-INDIE, PONT AERI VOL.2 madre mia ke recuerdos :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( viva la puta makina collons XD |
| Dani+:
Yo lo compre hace un año y medio en los encantes en glorias, los cds q venden en un tenderete de estos... tenian rollo viejillos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |