DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

X Que vol. 4 tocada con sintetizador + version piano especial razor26

<< < (3/5) > >>

Dj Piojo:
mucho mejor la segunda. Preciosa melodía

DJ emg:

--- Cita de: DjinnStudios en 04/08/11, 23:26:59 pm ---Alguien se podria animar ha hacerlo makinero again!!!!
hice una versión en el 2004 pero por ciertos problemas calló en el olvido, si la recupero la publico por aquí :P

--- Fin de la cita ---

Yo podría animarme. Es uno de los temas mákina que más me gustan :D

OXx_:
pues... el primer sinte en realidad es mas parecido al sinte del tema original, imagino que es una especie de brass sintetizado. la version de piano es mas tranquila y realmente es mas dificil conseguir un buen piano en vst.

me quedo con la primera...

DJ Pitou:

--- Cita de: OXx_ en 15/08/11, 16:52:45 pm ---pues... el primer sinte en realidad es mas parecido al sinte del tema original
--- Fin de la cita ---
¿ No seria un un saxófono ?

--- Cita de: OXx_ en 15/08/11, 16:52:45 pm ---imagino que es una especie de brass sintetizado.
--- Fin de la cita ---
Es una mezcla de 3 instrumentos. En el synthe, lo llaman "Horns" + "Classical Strings" + "Real Strings"

OXx_:

--- Cita de: DJ Pitou en 15/08/11, 21:38:56 pm ---
--- Cita de: OXx_ en 15/08/11, 16:52:45 pm ---pues... el primer sinte en realidad es mas parecido al sinte del tema original
--- Fin de la cita ---
¿ No seria un un saxófono ?

--- Cita de: OXx_ en 15/08/11, 16:52:45 pm ---imagino que es una especie de brass sintetizado.
--- Fin de la cita ---
Es una mezcla de 3 instrumentos. En el synthe, lo llaman "Horns" + "Classical Strings" + "Real Strings"

--- Fin de la cita ---

lleva diferentes secuencias, la intro de piano... una parte con un saxo, y luego lleva una especie de sinte principal.

"synthe" es un vst? no lo conozco...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa