Miscelánea > CINE Y TV
Otra Movida
<< < (3/5) > >>
el_del_pont:
 El programa no a cambiado mucho de cuando era tonterias las justas, solo falta el ránking y sobra el gilipollas ese que iva molestando a la gente que estaba sentada en el parque, no le e visto la gracia a eso, por no decir que el tio ese no pega en el programa.
 Haber si con el tiempo hacen el programa más largo porque hoy se me ha hecho muy corto.
rcv1981:
Más de lo mismo. Sólo se salva la Pedroche! Compararla con la Belluscio me parece un sacrilegio. Pedroche es una belleza natural, Romina no tiene gracia y además es de plástico. Que viva el producto nacional! A mi el tema de echar a la peña de los bancos me pareció muy gracioso. Estuvo brutal, Raúl!
dj Canvi:
Pechos anna simon fan   ;D
Lirico:

--- Cita de: -Alexis- en 08/08/11, 17:07:53 pm ---No a estado mal el programa para ser el primero :) sigue la linea de Tonterías Las Justas :P

PD: Cristina Pedroche (L)(L)(L)

--- Fin de la cita ---

Yo diria que sigue la misma linia que Tonterias las Justas. Ah! eso sí, te divierte durante una hora. :D :D
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Pues a mí la Pedroche no me gusta xD Me parece q es una chica muy fotogénica pero que en directo no tiene tanto morbo ni está tan buena como sale en las fotos. Me parecía más guapa la romina tb.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa