| Miscelánea > CINE Y TV |
| Otra Movida |
| << < (3/5) > >> |
| el_del_pont:
El programa no a cambiado mucho de cuando era tonterias las justas, solo falta el ránking y sobra el gilipollas ese que iva molestando a la gente que estaba sentada en el parque, no le e visto la gracia a eso, por no decir que el tio ese no pega en el programa. Haber si con el tiempo hacen el programa más largo porque hoy se me ha hecho muy corto. |
| rcv1981:
Más de lo mismo. Sólo se salva la Pedroche! Compararla con la Belluscio me parece un sacrilegio. Pedroche es una belleza natural, Romina no tiene gracia y además es de plástico. Que viva el producto nacional! A mi el tema de echar a la peña de los bancos me pareció muy gracioso. Estuvo brutal, Raúl! |
| dj Canvi:
Pechos anna simon fan ;D |
| Lirico:
--- Cita de: -Alexis- en 08/08/11, 17:07:53 pm ---No a estado mal el programa para ser el primero :) sigue la linea de Tonterías Las Justas :P PD: Cristina Pedroche (L)(L)(L) --- Fin de la cita --- Yo diria que sigue la misma linia que Tonterias las Justas. Ah! eso sí, te divierte durante una hora. :D :D |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Pues a mí la Pedroche no me gusta xD Me parece q es una chica muy fotogénica pero que en directo no tiene tanto morbo ni está tan buena como sale en las fotos. Me parecía más guapa la romina tb. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |