Miscelánea > OFF-TOPIC
Ya estan aqui , hilo oficial " elecciones 20 noviembre "
<< < (14/40) > >>
DJ_MeTRi:
Vamos, lo mismo que ha sembrado el PP, pero a la inversa. Misma mierda.
djpastor:

--- Cita de: màquina catalana en 02/08/11, 17:18:42 pm ---
--- Cita de: Xavi9mm en 01/08/11, 15:49:24 pm ---
--- Cita de: diyei jarbit en 31/07/11, 11:39:04 am ---
Yo no voy a votarles, porque me siguen pareciendo unos memos, pero votaré a CiU para que sea decisivo en Madrid y los del PP, por lo menos, no tengan mayoría absoluta.

Y evidentemente, nadie en su sano juicio pensará que algo cambiará gane quien gane, pero parece que algunos no entendéis la alternancia política derivada de la democracia...

--- Fin de la cita ---

Ante todo vote a quien quiera.

Pero votar a CiU, va a ser el típico partido "sacacuartos" de la caja fuerte de Madrid en tiempos donde precisamente no abundan "los cuartos" ni en la caja fuerte de Madrid, ni tampoco de Barcelona, vease el palo que se está llevando la "Sanidad Catalana". Y precisamente tanto CiU como ERC son grandes expertos en tirar dinero de los ciudadanos en saco roto o en un pozo sin fondo.
Y claro, mejor cerrar ambulatorios que cerrar TV3, que TV3 no puede estar cerrada "que es la televisión del régimen y sirve de adoctrinamiento al ciudadano catalán".

--- Fin de la cita ---
Usted lo suelta y si cuela cuela, cerrar ambulatorios, hospitales... no cierran, reducen personal y plantas, habitaciones...tranquilo que en Tv3 desde que esta otra vez Ciu ya han reducido espacios y programación. La CCMA reduce mas de la mitad de miembors del consell igual que el CAC, recuerdo que el CCMA tiene las empresas de TV3/CatRadio...Hablando con conocimiento de causa supongo, con el adoctrinamiento, si quieres hablamos de AragonTV que la veo en mi casa a ver quien adoctrina...

Ciu no hara nada en TV3 si a caso lo que estan haciendo desde que entraron, lo que si hacen es poner dinero en el GRup Godo=Ciu. Grup Godo=La vanguardia, Rac1, 8tv...solo falta ver la de periodistas que se han formado en TV3/Catradio que han parado a Rac1 o el recien fichaje €€€€€ de Cuni a 8tv. Resumiendo no te emociones con cierres sacados de manga.

Sobre el post bon vent i barca nova ZP i visca l'escomesa!

--- Fin de la cita ---

Han cerrado un ambulatorio con una población mayor (movilidad reducida) durante el mes de agosto en hospitalet, la noticia ha salido por todos los medios, x televisión, prensa escrita, radio, etc... y TV3 aún no lo ha mencionado, esto parece TVE en época de Franco, TV3 y su dictador Mas.  [cabreado]

Quieren cerrar el hospital dos de maig, han cerrado medio Bellvitge, plantas en Vall d'hebron, etc, etc, etc... y lo más duro de todo (ley omnibus) está por llegar, no nos hagais creer que no estan cerrando nada. No cola noi.
màquina catalana:
Pues claro que no lo dira TV3, la batuta la lleva Ciu xD,  un ambulatorio para hacer recetas xD o para más tonterias. Mobilidad reducida? no me hagas reir hombre, si me dijeras un pueblo de 1000 habitantes, con 0 ayudas de verdad, ni transporte ni nada... pero me dices Hospitalet de Llobregat, la gente se busca la vida con mobilidad reducida o sin ella.

Llei omnibus? hay cosas buenas que me interesan de esta ley.

PD:Resquemor de funcionario por lo que veo.
djpastor:

--- Cita de: màquina catalana en 02/08/11, 20:01:25 pm ---Pues claro que no lo dira TV3, la batuta la lleva Ciu xD,  un ambulatorio para hacer recetas xD o para más tonterias. Mobilidad reducida? no me hagas reir hombre, si me dijeras un pueblo de 1000 habitantes, con 0 ayudas de verdad, ni transporte ni nada... pero me dices Hospitalet de Llobregat, la gente se busca la vida con mobilidad reducida o sin ella.

Llei omnibus? hay cosas buenas que me interesan de esta ley.

PD:Resquemor de funcionario por lo que veo.

--- Fin de la cita ---

Te hace gracia?, seguro que si tu abuela viviera allí estarias igual de contento y opinarias igual, te noto un poco falto de empatía.

Ambulatorio = hacer recetas + tonterias?; si no hubiera CAP's conoces las conseqüencias? el sistema sería inviable, las "tonterias" (ej: curas diarias, visitas domiciliarias...) que les llamas tú las tendría que asumir el hospital (ya colapsado de por si). Además, los ambulatorios cada vez estamos absorbiendo más trabajo de hospital y especialidades, con lo cual, la tendencia va al revés de como dices.

Llei omnibus? = Pongo todas las leyes en un mismo paquete para disimular el bulto.

P.D: Resquemor? a mi me la sopla mi situación laboral (cobraría mas en el paro incluso), no voy de hipócrita por la vida como muchos votantes de CIU y me sienta mal que se tire por tierra el trabajo de muchos años, a los funcionarios no nos puedes echar nada en cara ya que hemos aceptado una bajada de sueldo con el fin de evitar despidos que afectaran a la calidad del sistema de salud público, y todo fue una enganyifa dels d'adalt porque los va a haber igual después de nuestro sobre-esfuerzo. Resquemor es escuchar sandeces.
GENUINE_90S:
disfruten lo votado con ciu y con sus decretazos propios de la derecha ( que es lo que son )

resumiendo, en este pais y en este caso en catalunya no hay mucha diferencia siguen manejando a su antojo al pueblo gobierne quien gobierne y nadie dice ni pio.

a la gente de sanidad sean funcionarios o no personalmente les doy mi apoyo ya que por poner un ejemplo si las de maternidad estan ya doblando servicio ahora que pasara...........el tema quirofanos , VERGONZOSO.

lo primero que habria que haber recortado son todas las ayudas al inmigrante, ah no, que luego nos llaman fascistas.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa