| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Para cuando el torneo de futbol makinamania 2011? |
| << < (2/4) > >> |
| ALDJ_991:
Y a mandar a alguien a Bel Air? |
| Dj SAnD:
Yo si se hace fútbol en principio me apunto. |
| Yoyo Sg:
Buenas tardes a todos! Pues la verdad que hacer un partido + Port Aventura estaria genial pero sería una matada y perdida de tiempo ya que a Port Aventura hay que ir desde primera hora de la mañana casi para poder disfrutar del parque... Y organizar un partido y al día siguiente ir a Port Aventura con lo que cuesta quedar el primer día no me quiero ni imajinar que pasaría si al día siguiente hay que madrugar y quedar todos juntos etc etc. Que ya sabéis (los que solemos ir siempre) que si en lista del maki somos 20 luego aparecen 10-15 y cada año digo que nunca más pienso organizar nada pero en verdad me encanta echar pachangas de 2 horas a tope! Sin más voy a volver a poner todo lo esencial que hay que saber y nada.. Elegimos día entre todos y podéis avisar a amigos, novias, tíos, hermanos, padres etc. Personalmente traeré a unos cuantos o a un equipo entero y así se podria lograr hacer un triangular de 2 equipos del maki o 1 contra el equipo de mi colega o mil historias... Bueno no me enrollo más... Siempre solemos hacer el partido en las instalaciones de la escuela T.A.R.R en la Vallebron de Barcelona. Metro: L3 Mundet Coche: Ronda de Dalt salida 4 dirección Hospitalet / Besós. Son campos de Fútbol 7 de hierva artificial y vale la hora 80e a repartir entre todos los que jugamos (normalmente alquilamos la pista 2h) nos facilitan petos por si vamos todos vestidos igual pero siemrpe intentamos ir oscuros contra claros. Y 2 balones, aunque se intenta traer de casa ya que los que dan son muy ''globos''. Y nos dan 2 vestuarios con duchas. P.d/ Intentaré estar al loro de este post cada día si puedo y cualquier duda o sugerencia o lo que queráis decirmela ! |
| Andromeda-LSD:
A mi presencia apuntar la de 2 amigos mas de momento, a ver si ahora vamos a ser demasiados! jajaja. |
| Yoyo Sg:
Que va, al contrario, siempre son muchos los que hablan y luego ni vienen... Así que traetelos y si ellos 2 quieren llebarse a alguien más que lo traigan sin problema ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |