Miscelánea > OFF-TOPIC
Camps a la calle!
<< < (2/5) > >>
TUNSGRAM:
Mala hierba nunca muerte, puto Camps vente al campo joder! además yo ya me veo yo mas porrazos a los Indignados cuando vayan a Madrid dentro de poco...
Ahi no estará el Camps, pero si Gayardón y el Zetaparo entre otros al hacecho...
Digitalium:
O igual vamos de guatemala a guatepeor. Si se pone Carlos Fabra a.k.a. el tuerto como presidente de la Generalitat "ja hem begut oli" (de momento está Alberto Fabra, peeeeeeeeeero... habiendo los tinglados que hay no me extrañaría nada que sucediera lo que he dicho). Pronto me veo unos inútiles e inservibles A€roTuerto de Valencia II y A€roTuerto de Alicante.
manded:
Kitar a un ladron rico para poner a un ladron pobre, es peor.
El ladron rico solo roba para mantener el level, el pobre tiene ke enrikecerse.
DJBULO:
Pues muy bien echo , si eres politico y te ves envuelto en enriquecimientos fraudulentos pues dimites y a la puta calle , democraticamente es lo que tendrian que hacer todos los politicos , Ahora falta que tambien dimitan costa , bono y rubalcava
Digitalium:

--- Cita de: DJBULO en 25/07/11, 09:05:02 am ---Pues muy bien echo , si eres politico y te ves envuelto en enriquecimientos fraudulentos pues dimites y a la puta calle , democraticamente es lo que tendrian que hacer todos los politicos , Ahora falta que tambien dimitan costa , bono y rubalcava

--- Fin de la cita ---

Te has dejado a Carlos Fabra, entre muchísimos otros.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa