| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Camps a la calle! |
| << < (4/5) > >> |
| Digitalium:
--- Cita de: ^_XQUE_^ en 26/07/11, 22:38:35 pm ---Ahora solo nos falta que con este tambien se vaya a tomar por culo Zapatero!!! --- Fin de la cita --- Cómo me parto el culo con la gente que todavía os pensáis que PSOE y PP son partidos diferentes, pero así es como os quieren. |
| ^_XQUE_^:
(Digitalium) imagino que eso debe de tratarse de una suposicion tuya, no? Porque yo no voy con ninguno, ni izquierda. Paso de ambos partidos, son la misma basura, tan solo he comentado que ya que un cerdo se va, tambien se deberia de ir el otro. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: ^_XQUE_^ en 27/07/11, 23:38:23 pm ---(Digitalium) imagino que eso debe de tratarse de una suposicion tuya, no? Porque yo no voy con ninguno, ni izquierda. Paso de ambos partidos, son la misma basura, tan solo he comentado que ya que un cerdo se va, tambien se deberia de ir el otro. --- Fin de la cita --- Pues yo paso de politica!, así cero preocupaciones. ;D 8) |
| Digitalium:
--- Cita de: ^_XQUE_^ en 27/07/11, 23:38:23 pm ---(Digitalium) imagino que eso debe de tratarse de una suposicion tuya, no? Porque yo no voy con ninguno, ni izquierda. Paso de ambos partidos, son la misma basura, tan solo he comentado que ya que un cerdo se va, tambien se deberia de ir el otro. --- Fin de la cita --- Efectivamente no iba por ti ni nada en particular, sino en términos generales. Aquí me he encontrado con fieles defensores de alguno de los dos partidos en cuestión y la verdad es que dan mucha penita (salvo el caso en el que se traten simplemente de trolls). |
| Digitalium:
--- Cita de: dj Xterminator en 27/07/11, 23:52:19 pm --- --- Cita de: ^_XQUE_^ en 27/07/11, 23:38:23 pm ---(Digitalium) imagino que eso debe de tratarse de una suposicion tuya, no? Porque yo no voy con ninguno, ni izquierda. Paso de ambos partidos, son la misma basura, tan solo he comentado que ya que un cerdo se va, tambien se deberia de ir el otro. --- Fin de la cita --- Pues yo paso de politica!, así cero preocupaciones. ;D 8) --- Fin de la cita --- Pero no porque pases eso va a implicar que no te afecten las guarradas que hacen con nosotros los peces gordos que hay detrás de todo esto y que son los que lo manipulan todo independientemente de las siglas que oficialmente gobiernen. El pasotismo les viene a ellos igual de bien que el absurdo fanatismo que tiene la gente que realmente sigue creyendo que hay alguna diferencia entre unas siglas u otras. Hay que despreciarlos pero no desde la ignorancia, sino tomando conciencia para tener claro con quién tienes que estar en caso de una inminente revolución popular; o si no ya me darás la razón con el tiempo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |