oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hoy hace 4 años...  (Leído 7609 veces)
bubem
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #30 en: 22/08/11, 22:52:27 pm »

y que hacian ayi todos esos coches y toda esa gente??
dj off
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-08-11

Email
« Responder #31 en: 22/08/11, 23:02:39 pm »


Eso mismo me pregunto yo, que hacian ai dani ??  ::)
botana
Visitante


Email
« Responder #32 en: 23/08/11, 11:33:04 am »

Estavan de botellón, muy cerca del xque había una carpa bastante grande a petar de coches, así que supongo que al estar todo practicamente lleno se habrán ido a la zona del xque. Me tocó mucho la moral la verdad, si la sala ya está mal de por si a saber como la habrán dejado. Y no es por ser tiquismikis, pero joder, me enfadó bastante ver que todos los coches estuvieran con el housete a toda castaña. Un poco de respeto a la santa casa  :'(

aleXM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-05

Email
« Responder #33 en: 23/08/11, 11:36:32 am »

y que hacian ayi todos esos coches y toda esa gente??
desde el verano pasado abrieron una discoteca justo detras del minigolf. Además supongo que el costa este sigue abierto (antigua discoteca arena)
dj off
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-08-11

Email
« Responder #34 en: 23/08/11, 11:43:20 am »

Estavan de botellón, muy cerca del xque había una carpa bastante grande a petar de coches, así que supongo que al estar todo practicamente lleno se habrán ido a la zona del xque. Me tocó mucho la moral la verdad, si la sala ya está mal de por si a saber como la habrán dejado. Y no es por ser tiquismikis, pero joder, me enfadó bastante ver que todos los coches estuvieran con el housete a toda castaña. Un poco de respeto a la santa casa  :'(


Aaaaa pues no se que decirte dani, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera en cualquiera sitio "siempre con respeto", el xque ya es una ruina desde hace años, se de mucha gente de los pueblos de los alrededores que van cada finde por los alrededores de la discoteca a beber y a hazer el tonto ya que es 1 zona 1 poco apartada del pueblo y asi la policia local o los mossus no les pillan por el pueblo haziendo segun que cosas y tambien juraria que por detras del minigolf hay una pequeña discoteca no se si sigue abierta... Luego tambien que la verda que jode verlo hecho polvo y eso pero la verda que ya es etapa pasada y si fuistes te quedara en el recuerdo de haberlo visto bien y sino pues no se tio tendras que hazerte la idea de que seguira yendo gente para destrozarlo mas o para hazer lo que quieran.
1 SALUDO DANI y no te enfades tanto jajajajaja ;D
botana
Visitante


Email
« Responder #35 en: 23/08/11, 12:03:06 pm »

Estavan de botellón, muy cerca del xque había una carpa bastante grande a petar de coches, así que supongo que al estar todo practicamente lleno se habrán ido a la zona del xque. Me tocó mucho la moral la verdad, si la sala ya está mal de por si a saber como la habrán dejado. Y no es por ser tiquismikis, pero joder, me enfadó bastante ver que todos los coches estuvieran con el housete a toda castaña. Un poco de respeto a la santa casa  :'(


Aaaaa pues no se que decirte dani, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera en cualquiera sitio "siempre con respeto", el xque ya es una ruina desde hace años, se de mucha gente de los pueblos de los alrededores que van cada finde por los alrededores de la discoteca a beber y a hazer el tonto ya que es 1 zona 1 poco apartada del pueblo y asi la policia local o los mossus no les pillan por el pueblo haziendo segun que cosas y tambien juraria que por detras del minigolf hay una pequeña discoteca no se si sigue abierta... Luego tambien que la verda que jode verlo hecho polvo y eso pero la verda que ya es etapa pasada y si fuistes te quedara en el recuerdo de haberlo visto bien y sino pues no se tio tendras que hazerte la idea de que seguira yendo gente para destrozarlo mas o para hazer lo que quieran.
1 SALUDO DANI y no te enfades tanto jajajajaja ;D

Pues vaya putada, me da rabia ver lo que fue en sus años y lo poco que se respeta la carpita a dia de hoy. Pero en fin, es lo que hay  :(.

PD: Siento curiosidad, quien eres? Que te sabes mi nombre y todo xDD
dj off
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-08-11

Email
« Responder #36 en: 23/08/11, 12:14:10 pm »


Tienes privado dani  ;)
botana
Visitante


Email
« Responder #37 en: 23/08/11, 12:23:27 pm »

No me deja contestarte, pero bueno, ya sé quien eres. Un abrazo loco  ;D
bubem
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #38 en: 24/08/11, 13:02:36 pm »

joder y tienen que xapar el x-que y no la carpa esa que ay detras esque vaya tela!!!!!ya podian aver cerrao esa y no nuestro x-que jejejejj ;)..tiene que hacerse raro ver coches aparcados por la zona de alrederdor del x-que estando cerrado..jejeje
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell.
Registro: 08-07-10

Email
« Responder #39 en: 24/08/11, 15:39:21 pm »

Estavan de botellón, muy cerca del xque había una carpa bastante grande a petar de coches, así que supongo que al estar todo practicamente lleno se habrán ido a la zona del xque. Me tocó mucho la moral la verdad, si la sala ya está mal de por si a saber como la habrán dejado. Y no es por ser tiquismikis, pero joder, me enfadó bastante ver que todos los coches estuvieran con el housete a toda castaña. Un poco de respeto a la santa casa  :'(

Al lado del xque hay 2 discotecas... 2 carpas como bien dices, costa este y terrablanca, que en verano siempre se petan de gente de barcelona con billetes y guiris, y como el callejón de entrada al xque, es el único que no tiene luz, pues tienen un sitio divino para meterse allí y liarla a sus anchas xD
aleXM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-05

Email
« Responder #40 en: 25/08/11, 10:26:15 am »

joder y tienen que xapar el x-que y no la carpa esa que ay detras esque vaya tela!!!!!ya podian aver cerrao esa y no nuestro x-que jejejejj ;)..tiene que hacerse raro ver coches aparcados por la zona de alrederdor del x-que estando cerrado..jejeje
no se que tiene que ver una cosa con la otra...
botana
Visitante


Email
« Responder #41 en: 25/08/11, 11:25:29 am »

Estavan de botellón, muy cerca del xque había una carpa bastante grande a petar de coches, así que supongo que al estar todo practicamente lleno se habrán ido a la zona del xque. Me tocó mucho la moral la verdad, si la sala ya está mal de por si a saber como la habrán dejado. Y no es por ser tiquismikis, pero joder, me enfadó bastante ver que todos los coches estuvieran con el housete a toda castaña. Un poco de respeto a la santa casa  :'(

Al lado del xque hay 2 discotecas... 2 carpas como bien dices, costa este y terrablanca, que en verano siempre se petan de gente de barcelona con billetes y guiris, y como el callejón de entrada al xque, es el único que no tiene luz, pues tienen un sitio divino para meterse allí y liarla a sus anchas xD

Pues vaya cabronazos, ya podrían ir a liarla por otro sitio los guarros xDD. Pero si, eso explicaría el nivel de pijez extrema que ví por allí. Que asco coño  [vomitar]
bubem
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #42 en: 25/08/11, 16:46:15 pm »

aleXM simplmente lo decia por acer un poco la gracia!!!
dj off
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-08-11

Email
« Responder #43 en: 25/08/11, 20:05:22 pm »

aleXM simplmente lo decia por acer un poco la gracia!!!

Esta bien k hagas 1 gracia, pero has faltado el respeto a una discoteca deseando que cierre. En fin que siga el tema como estaba  :)
bubem
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #44 en: 25/08/11, 20:32:57 pm »

parece ser que apartir de ahora hay que medir las palabras maxo....joder como estamos....yo no he deseado que cierren nada porque ni si quiera se de la discoteca que hablan mas que nada poeque las veces que subido al x-que no me fijao de que ay abia otra carpa pero vamos vosotros avuestro royo de medidor de palabras.. " has deseado dice jooder maxo " en fin......
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |