oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hoy hace 4 años...  (Leído 7565 veces)
xquesiano_Rulas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Andreu de la barca
Registro: 06-04-07
Xque cerrado pero abierto en mi corazon


Email
« Responder #15 en: 01/08/11, 17:58:24 pm »

Para mi tb 2003-04 , aunque siempre me lo e pasado bien. La Santa Casa siempre sera recordada por sus djs, por su musica y, como no, por su gente. Xquesianos hasta la muerte.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #16 en: 01/08/11, 19:16:04 pm »

nunca citais al bueno del Oskar Mad xD

Coliman
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-02
Welcome to the daydream


Email
« Responder #17 en: 06/08/11, 12:47:11 pm »

No se como sería la cosa en los 90 y pasó de hacer análisis sesudos con argumentos que me traen al pairo......... pero una cosa si había en el Xque 02-04: Fiesta. Y mucha.
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #18 en: 06/08/11, 16:59:05 pm »

No se como sería la cosa en los 90 y pasó de hacer análisis sesudos con argumentos que me traen al pairo......... pero una cosa si había en el Xque 02-04: Fiesta. Y mucha.

Para mi, personalmente, eran dos tipos de fiesta diferentes.
En los 90 era un rollo más clandestino, había gente muy variopinta, podría encontrar grupos de hippis de la zona, que iban a pegarse el festival. La música, para mi, era lo mejorcito que sonó en xQue, aquellos discos alemanes, belgas, que tanto petaban en la carpa.
En el Siglo XXI, fue una epoca, sobretodo hasta 2004, con buena musica inglesa. También la edad de la clientela comenzó a bajar bruscamente, situándose al entorno de los 20 años. Y  a partir del 2oo4 fue pues una epoca en la que el nivel musical bajó mucho
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #19 en: 07/08/11, 11:45:35 am »

Yo tampoco he vivido xque 95-99 pero sólo con ver  los videos y ver a pastis y buenri,como bailan..Almenos se puede decir que en cabina era una locura.En algún momento que se ve a oskard mad,borr-x,pastis y buern en esa mini cabina bailando se puede apreciar que aquello era una locura.Con escuchar sesiones y la tralla que podian meter es otro punto clave para saber la fiesta que podian meterse.Apartir del 2000 y del cierre siempre se ha dicho que fué otro rollo.Aunque para mi musicalmente 2000 fué un gradísimo año.HHabia mucha mucha música,alguna bastante mala pero algunos muy muy buenos.Y con el resto de años igual.Yo cuando peor peor fué y lose porque iba tb muchisimos sábados,fué en el 2005.Hay si que realmente empezó a notarse la decaida.Estuve hace unas semanas en el xque y estaba mal mal.Irreconocible.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #20 en: 07/08/11, 12:20:59 pm »

No se como sería la cosa en los 90 y pasó de hacer análisis sesudos con argumentos que me traen al pairo......... pero una cosa si había en el Xque 02-04: Fiesta. Y mucha.

Para mi, personalmente, eran dos tipos de fiesta diferentes.
En los 90 era un rollo más clandestino, había gente muy variopinta, podría encontrar grupos de hippis de la zona, que iban a pegarse el festival. La música, para mi, era lo mejorcito que sonó en xQue, aquellos discos alemanes, belgas, que tanto petaban en la carpa.
En el Siglo XXI, fue una epoca, sobretodo hasta 2004, con buena musica inglesa. También la edad de la clientela comenzó a bajar bruscamente, situándose al entorno de los 20 años. Y  a partir del 2oo4 fue pues una epoca en la que el nivel musical bajó mucho

Es Esto. Hasta 2000 o un poquito antes el ambiente era mas local ( excepto para fiestas puntuales) gente de mas por la zona, Gironins con sus locuras y sus excentricidades, algunas rastas, alguna estetica medio kumba ( yo iba a menudo asi, ya que siempre he sido de un centro de "boy scouts" y era el ambiente en el que me movia), vaya, un poco como tambien iba el pastis y esta gente. Media de edad bastante mas alta. Mucha mas droga pero la gente mas agrupada y unida. Era como una fiesta clandestina con mucha gente y un sabor especial. La gente iba a pegarse SU FIESTA a entrar en trance, no a estar pendiente de ir vestido mas gauy, de marcar musculo o pantorrilla y de mirar quien me mira y vacilar. Y si, habia chungos y era la epoca de los pelaos-pelaos, pero al ser tambien mejor la droga les daba menos paranoias de ponerse vacilones a la minima ( a parte que los peloas mas masificados y mas de la periferia de Bcn, por aquellas epocas salian mas por Pont Aeri, Nau b-3, Scorpia, La Festa,etc). Esto si, cuando se liaba...mejor apartarse, porque no eran 4 empujones y 2 punyetazos... pero esto passaba mas que nada por piques entre penyas de pueblos diferentes, etc..( p.e. lloret Vs Tossa) o los de Girona dandole a un Can fanga que quiza iba de subido con su Ben Sherman o su Lacoste ( ves a saber). A partir de la redada ( creo noviembre 2001, yo llegue 10 minutos despues de que empezara la redada y no pudimos entrar), el cambio de musica ( inclusion de Uk y del Hardcore) la cosa fue cambiando, se masifico con gente de Bcn y rodalias, se puso de moda entre los canis, bajo la media de edad estrepitaosamente, las drogas bajaron MUCHO de calidad, se empezo a comercializar, hasta 2004 se podia tolerar y habia dias en que el Uk entraba de puta madre y hacian un buen equilibrio, mas alla la cosa se puso fatal. Yo siempre digo que el hecho de tener sello propio tampoco ayudo, para nada, a mejorar musicalmente el Xque? ya que se dejaron mas de lado el rebuscar el buen import y/o buen material ( se ponian los 4 de moda, pero nada de las joias rebuscadas de antanyo) para poner los discos propios del sello, algunos de los cuales dejaban muchisimo que desear ( es mi opinion). Esto mezclado con el cambio de actitud de la gente al salir ( 5 horas parkineo y 1 dentro...impensable antes del 2001!!!!!! incluso hasta 2003-04), el cambio musical de pesima calidad, y la perdida total de rumbo musical, marcaron el final.
GENUINE_90S
Visitante


Email
« Responder #21 en: 07/08/11, 16:34:24 pm »

personalmente solo asisti un par de veces al xque alla por el 97 creo recordar ya que no me pillaba precisamente cerca.

mucha fiesta si pero para mi como discoteca dejaba mucho que desear, lo mejor , la terrazita.

todo lo que comentais varios de etapas musicales es tan simple como la etapa que le toco bailar a cada uno.

musicalmente musica muy acelerada para mi gusto aunque estos dos se curraban mezclas impensables.

en mi opinion, demasiado duro la discoteca manteniendo unos años la marca xque, cosa realmente dificil con la bazofia que se empezo a producir alla por el 99 ( a gusto personal ) o dicho de otra manera sino hubieran estado los 2 cracks a los platos no creo que hubiera ido mas alla del 2000.



fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #22 en: 07/08/11, 21:20:30 pm »

Yo sigo diciendo que vamos que del 99-2003 hay música muy buena.Nacional bastante y de import muchisima.Y esa import es la que tocaban Pastis y buenri.Como en toda su trayectoria sólo ellos eran capaces de poner según que discos.Discos rebuscados que en otras salas seguro que ni los conocian.xd!
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #23 en: 07/08/11, 22:43:55 pm »

No se como sería la cosa en los 90 y pasó de hacer análisis sesudos con argumentos que me traen al pairo......... pero una cosa si había en el Xque 02-04: Fiesta. Y mucha.

Para mi, personalmente, eran dos tipos de fiesta diferentes.
En los 90 era un rollo más clandestino, había gente muy variopinta, podría encontrar grupos de hippis de la zona, que iban a pegarse el festival. La música, para mi, era lo mejorcito que sonó en xQue, aquellos discos alemanes, belgas, que tanto petaban en la carpa.
En el Siglo XXI, fue una epoca, sobretodo hasta 2004, con buena musica inglesa. También la edad de la clientela comenzó a bajar bruscamente, situándose al entorno de los 20 años. Y  a partir del 2oo4 fue pues una epoca en la que el nivel musical bajó mucho

Es Esto. Hasta 2000 o un poquito antes el ambiente era mas local ( excepto para fiestas puntuales) gente de mas por la zona, Gironins con sus locuras y sus excentricidades, algunas rastas, alguna estetica medio kumba ( yo iba a menudo asi, ya que siempre he sido de un centro de "boy scouts" y era el ambiente en el que me movia), vaya, un poco como tambien iba el pastis y esta gente. Media de edad bastante mas alta. Mucha mas droga pero la gente mas agrupada y unida. Era como una fiesta clandestina con mucha gente y un sabor especial. La gente iba a pegarse SU FIESTA a entrar en trance, no a estar pendiente de ir vestido mas gauy, de marcar musculo o pantorrilla y de mirar quien me mira y vacilar. Y si, habia chungos y era la epoca de los pelaos-pelaos, pero al ser tambien mejor la droga les daba menos paranoias de ponerse vacilones a la minima ( a parte que los peloas mas masificados y mas de la periferia de Bcn, por aquellas epocas salian mas por Pont Aeri, Nau b-3, Scorpia, La Festa,etc). Esto si, cuando se liaba...mejor apartarse, porque no eran 4 empujones y 2 punyetazos... pero esto passaba mas que nada por piques entre penyas de pueblos diferentes, etc..( p.e. lloret Vs Tossa) o los de Girona dandole a un Can fanga que quiza iba de subido con su Ben Sherman o su Lacoste ( ves a saber). A partir de la redada ( creo noviembre 2001, yo llegue 10 minutos despues de que empezara la redada y no pudimos entrar), el cambio de musica ( inclusion de Uk y del Hardcore) la cosa fue cambiando, se masifico con gente de Bcn y rodalias, se puso de moda entre los canis, bajo la media de edad estrepitaosamente, las drogas bajaron MUCHO de calidad, se empezo a comercializar, hasta 2004 se podia tolerar y habia dias en que el Uk entraba de puta madre y hacian un buen equilibrio, mas alla la cosa se puso fatal. Yo siempre digo que el hecho de tener sello propio tampoco ayudo, para nada, a mejorar musicalmente el Xque? ya que se dejaron mas de lado el rebuscar el buen import y/o buen material ( se ponian los 4 de moda, pero nada de las joias rebuscadas de antanyo) para poner los discos propios del sello, algunos de los cuales dejaban muchisimo que desear ( es mi opinion). Esto mezclado con el cambio de actitud de la gente al salir ( 5 horas parkineo y 1 dentro...impensable antes del 2001!!!!!! incluso hasta 2003-04), el cambio musical de pesima calidad, y la perdida total de rumbo musical, marcaron el final.

Una descripción perfecta  ;)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #24 en: 07/08/11, 23:56:35 pm »

Jaja! Gracies! Mas que nada he cogido tu explicacion y he hecho una "version extendida", jajajaj! pero que vaya, es que es lo que habia....
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #25 en: 08/08/11, 00:06:21 am »

No se como sería la cosa en los 90 y pasó de hacer análisis sesudos con argumentos que me traen al pairo......... pero una cosa si había en el Xque 02-04: Fiesta. Y mucha.

Para mi, personalmente, eran dos tipos de fiesta diferentes.
En los 90 era un rollo más clandestino, había gente muy variopinta, podría encontrar grupos de hippis de la zona, que iban a pegarse el festival. La música, para mi, era lo mejorcito que sonó en xQue, aquellos discos alemanes, belgas, que tanto petaban en la carpa.
En el Siglo XXI, fue una epoca, sobretodo hasta 2004, con buena musica inglesa. También la edad de la clientela comenzó a bajar bruscamente, situándose al entorno de los 20 años. Y  a partir del 2oo4 fue pues una epoca en la que el nivel musical bajó mucho

Es Esto. Hasta 2000 o un poquito antes el ambiente era mas local ( excepto para fiestas puntuales) gente de mas por la zona, Gironins con sus locuras y sus excentricidades, algunas rastas, alguna estetica medio kumba ( yo iba a menudo asi, ya que siempre he sido de un centro de "boy scouts" y era el ambiente en el que me movia), vaya, un poco como tambien iba el pastis y esta gente. Media de edad bastante mas alta. Mucha mas droga pero la gente mas agrupada y unida. Era como una fiesta clandestina con mucha gente y un sabor especial. La gente iba a pegarse SU FIESTA a entrar en trance, no a estar pendiente de ir vestido mas gauy, de marcar musculo o pantorrilla y de mirar quien me mira y vacilar. Y si, habia chungos y era la epoca de los pelaos-pelaos, pero al ser tambien mejor la droga les daba menos paranoias de ponerse vacilones a la minima ( a parte que los peloas mas masificados y mas de la periferia de Bcn, por aquellas epocas salian mas por Pont Aeri, Nau b-3, Scorpia, La Festa,etc). Esto si, cuando se liaba...mejor apartarse, porque no eran 4 empujones y 2 punyetazos... pero esto passaba mas que nada por piques entre penyas de pueblos diferentes, etc..( p.e. lloret Vs Tossa) o los de Girona dandole a un Can fanga que quiza iba de subido con su Ben Sherman o su Lacoste ( ves a saber). A partir de la redada ( creo noviembre 2001, yo llegue 10 minutos despues de que empezara la redada y no pudimos entrar), el cambio de musica ( inclusion de Uk y del Hardcore) la cosa fue cambiando, se masifico con gente de Bcn y rodalias, se puso de moda entre los canis, bajo la media de edad estrepitaosamente, las drogas bajaron MUCHO de calidad, se empezo a comercializar, hasta 2004 se podia tolerar y habia dias en que el Uk entraba de puta madre y hacian un buen equilibrio, mas alla la cosa se puso fatal. Yo siempre digo que el hecho de tener sello propio tampoco ayudo, para nada, a mejorar musicalmente el Xque? ya que se dejaron mas de lado el rebuscar el buen import y/o buen material ( se ponian los 4 de moda, pero nada de las joias rebuscadas de antanyo) para poner los discos propios del sello, algunos de los cuales dejaban muchisimo que desear ( es mi opinion). Esto mezclado con el cambio de actitud de la gente al salir ( 5 horas parkineo y 1 dentro...impensable antes del 2001!!!!!! incluso hasta 2003-04), el cambio musical de pesima calidad, y la perdida total de rumbo musical, marcaron el final.

Exactamente habia esto antes del 2000. Que grandes recuerdos por Dios!!!!
djelsanto
Desconectado

Sexo: Masculino De: málaga
Registro: 21-01-10
Sanvi al cor


Email
« Responder #26 en: 09/08/11, 11:43:39 am »

Esta claro que en general la etapa que cada uno vivio sera la mejor, yo que estuve desde el 97 hasta el 2004 digo que a partir del 2001 aquello decayo bastante y aunque tarde en retirarme cada vez iba menos, del 97 al 99 fueron a mi gusto (y etapa) los mejores años del xque, sea como sea los que tuvimos el placer de pisar aquella carpa nunca lo olvidaremos...
lola_xque
Visitante


Email
« Responder #27 en: 10/08/11, 23:01:53 pm »

siempre xque ;D
botana
Visitante


Email
« Responder #28 en: 22/08/11, 16:04:25 pm »

El sábado por la noche pasé por delante del xque y estaba que daba pena. La discoteca estaba rodeada de coches con house a toda castaña y pijos por todos lados (cuando digo pijos, me refiero a los tipicos que van con el jersey rodeado por el cuello, sin exagerar xd). Me entristeció muchísimo ver como estaba todo eso, la verdad es que para estar así prefiero que lo tiren abajo  :'(
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #29 en: 22/08/11, 16:35:22 pm »

Qué pena tio, con lo que fué esa sala y lo que es ahora  [cabreado]
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |