oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Asamy Inside - Castlevania castle ( previa )  (Leído 701 veces)
Asamy
Desconectado

Registro: 27-05-11
Email
« en: 01/07/11, 15:53:32 pm »

Buenas tardes,

Os vengo a presentar una previa de un tema que le estoy haciendo a mi primo como regalo de cumpleaños. Cierto es que estaba con otro tema que anda rulando por estos foros, pero ya porque he llegado a un punto que no veo cómo hacer que suene como quiero y porque ya lo empecé a hacer todo mal, pues he decidido apartarlo un tiempo xD También es que sino no me daba tiempo a hacerle el tema a mi primo, que es en breve.

Sobre el tema, decir que está todo muy básico para poder seguir el ritmo. El tema bombo, platillos y snares están muy repetitivos. Solo era por mostraros la idea y como ando algo justo de tiempo, así poder aplicar vuestros consejos ( si los hay ).

He intentado aplicar todo lo que he ido aprendiendo con el tema anterior. Gracias a los que me han dado consejos.

Esperando vuestras críticas, me despido ;)

Editado 16/07/2011

Asamy Inside - Castlevania castle ( previa )
DjinnStudios
Desconectado

Registro: 22-02-10

Email
« Responder #1 en: 04/07/11, 01:15:16 am »

los sonidos falta pulirlos un pelin pero me gusta el rollete ke tiene !!!
Asamy
Desconectado

Registro: 27-05-11
Email
« Responder #2 en: 13/07/11, 02:18:42 am »

Sigo trabajando en ello. He tenido problemas con el PC ( de esos que pican, formatear y esas cosas xD ) y bueno, pues me he vuelto a poner con ella.

Espero críticas, como siempre. 
Asamy
Desconectado

Registro: 27-05-11
Email
« Responder #3 en: 16/07/11, 17:11:28 pm »

He cambiado un poco el tema. Me he hecho con el Microtonic y he pasado del bombo sampleado a uno con Microtonic, me gusta más. He añadido un acidillo con el Vanguard y he cambiado la estructura inicial y la petada.

También he modificado niveles y acualizaciones, aún no le pillo el punto a esto xD Y mis altavoces no ayudan.

Se me olvidaba, lo dejo todo en el primer post. Como hago siempre, enlace a mi SoundCloud y subido aquí a 128 para que quepa xD
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #4 en: 19/07/11, 23:50:36 pm »

el tema esta currado  los acidos cumplen,aunque como falta le veo tres cosas, una pienso que son midi las notas cosa que se puede hacer a oido y yo las esacao asi pero por haber como queda , otra que el bajo no concuerda con la nota de la melodia, y el sinte no es el adecuado, ami las canciones de castelvania me encantan, es mas me los he pasao casi todos y eso que son muchos y me acuerdo de muchas melodias intenta solucionar eso.
Asamy
Desconectado

Registro: 27-05-11
Email
« Responder #5 en: 20/07/11, 01:44:30 am »

Buenas Alex,

me ha hecho ilu que me hayas contestado xD Aunque no haya escrito mucho si te he leído mucho y he escuchado tus temas.

Lo que no acabo de entender qué me quieres decir. Primero lo del midi, directamente no entiendo la frase xD Y lo del bajo, yo lo he puesto utilizando la melodía, en qué parte ves que no concuerda?

Gracias por contestar!!
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #6 en: 20/07/11, 12:10:37 pm »

digo que la melo parce que hayas copiado un las notas de un midi (no se si sabras que puedes bajarte una melodia ya echa de internet y ponderla con las notas ya dibujadas) no se si me explico pues que parece que nno lo hayas echo a oido ,aunque no pasa nada no todo el mundo tiene oido XD, mira esto lo e echo totalmente a oido fijandome en la original, la melo y el bajo, ya veras como el bajo no es igual, el tuyo no concuerda con la melo.
Asamy
Desconectado

Registro: 27-05-11
Email
« Responder #7 en: 20/07/11, 15:02:19 pm »

Ahhh!! Efectivamente está sacado de un midi, no lo escondo. Pero está modificado. El bajo lo he puesto siguiendo las notas. No soy un experto en solfeo pero si que sé algo. A oído no lo he sacado, me falta pillarme la tarjeta para conectar el teclado.

Miraré lo del bajo e intentaré cambiar la melodía. Puede que sí sea muy parecida a la original. Es mi 2a canción seria en Fruity Loops ( la primera la dejé colgada xD ). Todos mis remixes suelen salir de un midi, no pretendo que la gente piense que lo hago a oído.

Te adjunto el midi, por si te interesa.

La cosa está en que vino mi primo con el midi ( yo no soy fan de Castlevania ) y me dijo que molaría hacer un remix de eso. Y se lo estaba haciendo para su cumpleaños que, por cierto, es hoy día 20 de julio xD Me da que llego tarde ya.

PD: ¿Y ese sinte cómo lo consigues? Es que estoy aún en fase de aterrizaje, como aquel que dice xD
Asamy
Desconectado

Registro: 27-05-11
Email
« Responder #8 en: 21/07/11, 04:11:58 am »

Vale, creo que ya he entendido qué pasaba y lo que me querías decir con lo del midi xD Es cierto, todas las notas sonaban igual de fuertes, supongo que a eso te referías. Cuándo la tocas con teclado en algunas haces más fuerza que en otras. Bien, ese efecto lo estoy haciendo jugando con la velocity de las notas midi, a ver qué tal me sale.

Lo del bajo sigo en ello que no he tenido mucho tiempo hoy xD

A ver si mañana puedo subir algunos cambios para que me deis más opiniones.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |