oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Castlevania Label Convention - 14,15 & 16 Oktober  (Leído 1878 veces)
Olguikah
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaraGoZa
Registro: 09-08-10
>La lieм o que colloиs heм viиgut a fer aqui !!?<


Email
« Responder #15 en: 07/10/11, 19:20:43 pm »

Ayayayayyayayyyyyyyyy SOLO UNA SEMANAAAAAARGGGGGGGG !!!!!!   :o  :o  :o

Ke ganitas d volver a pisar tierras holandesas....... y más para una fiesta como esta !!!!! Van a ser alrededor de 40 horas de musicón non-stop, en un castillo perdido de Holanda, con la mejor compañía!!  ;D
Parece q fue ayer cuando nos sacamos las entradas, y hace ya 2 meses !!!!

LOS PUTOS MAÑOS RETURN TO HOLLAND....  [quemar]   Vamosssssssssssssssss !!!!
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #16 en: 13/10/11, 13:11:44 pm »

Ayer me llevé uno de los palos más gordos de mi vida, dentro del ámbito discotequero, claro.

Han cancelado la fiesta por problemas con las autoridades locales.

Ya hemos buscado alojamiento en otro sitio y suerte q hay fiestas medianamente interesantes en la zona tanto el viernes como el sabado; pero vamos, nada comparable a Castlevania... el mal trago y la mala hostia no nos la quita nadie.
Como dice mi colega Josele, Dios nos debe dos fiestas de las gordas!

Castlevania weekend prohibited by local government.

The weekend of the 14th & 15th of October we should have witnessed a special happening in and around Kasteel de Berckt with the Castlevania convention weekend taking place. Especially for the real Hardcore Music Fans, all the great names were invited and brought together in the ancient setting of a castle. For example 75% of the Dreamteam (Buzz Fuzz, Dano & Gizmo) should have rocked the place as they did in The Heineken Music Hall before. Everywhere they show up, you can expect a large number of dedicated fans. As you all know Holland is the foremost leader in Hardcore.

For the Artists as well as the hardcore music fans, this weekend was seen as a hardcore reunion with lots of additional activities and workshops.. People & more than 60 artists from over 12 countries were about to visit Baarlo this weekend.

This well planned and well organized happening was reported to the local authority “Peel & Maas” months ago. Less than 1 week ago the Castlevania Weekend was prohibited by Local authorities of Baarlo and they issued a penalty of € 200.000,- to be payed by Kasteel de Berckt if the event was to take place.

After intense negotiations between the district “Peel & Maas”, Kasteel de Berckt and the event organization on Monday and Tuesday, the local Authorities refused to approve the event in it’s original form and therefore prohibited it from taking place.

Kasteel de Berckt and the Event organization regret the way things are being dealt with hugely and leave us totally speechless, but there is no other way then to resign ourselves to the decision of the local authorities in Baarlo.

All the People who already bought their event tickets will be personally informed by Email and will receive their money back from Ticketscript as soon as possible.

Castlevania Organization
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #17 en: 13/10/11, 15:02:54 pm »

Hace poco también cancelaron una fiesta de la B2S por motivos similares, a pesar que otros años se había celebrado en el mismo lugar donde estaba prevista. Espero que sean hechos puntuales y no algo que vaya a más.

Muchos ánimos, seguro que la próxima que organicen de este calibre será mucho más gorda!
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #18 en: 13/10/11, 15:47:59 pm »

Hace poco también cancelaron una fiesta de la B2S por motivos similares, a pesar que otros años se había celebrado en el mismo lugar donde estaba prevista. Espero que sean hechos puntuales y no algo que vaya a más.

Muchos ánimos, seguro que la próxima que organicen de este calibre será mucho más gorda!
Gracias Uri, de momento el viaje sigue adelante ya q tenemos los vuelos pagados y al menos hemos visto un par de fiestas majas: el viernes una del colectivo belga Atmoz en Eindhoven q tiraran de Trance y Hard Trance de los 90; y el sabado a unos 70 kms, una llamada Alles naar de klote con una pista de Industrial y otra de Oldskool. No es lo mismo, pero al menos intentaremos pasarlo bien.

http://nrg-events.nl/?p=33
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #19 en: 13/10/11, 19:56:51 pm »

hostia Dani que putadón!!!!!  :-\ :-\ :-\

y encima a falta de solo 3 dias para la fiesta, que estaríais ya con los nervios a todo trapo

al menos hay algo, no es lo mismo pero bueno, siempre será mucho mejor que cualquier cosa de aqui, asi que pasadlo bien, aunque sea con los cojones hinchados  ;).
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #20 en: 18/10/11, 02:22:30 am »

Bueno, si alguien le interesa como acabó todo, aquí dejo una pequeña valoración.

El viernes aterrizamos en Eindhoven y dspués de instalarnos en el hostel fuimos a cenar y echar unas buenas cervezas. Finalmente pasamos de lo de Atmoz xq vimos q había reglas de vestimenta en la entrada (rollo pijo) y terminamos en una fiesta de Psytrance y Drum&Bass en un skatepark. Sitio increible, muy buen rollo y musikón atroz.
El sabado fuimos a la Alles naar de klote, q se celebraba en Zalinaz, sala situada en los alrededores de Breda. Disco de tamaño medio, bastante wapa, dos salas q petaban bastante y q estuvieron llenas casi toda la noche.
Cubatazos en el parking y a las 10 y pico entramos y ahi estaban Human Resource metiendole al asunto bastante más kañeros de lo q esperaba, tirando de Gabber a una buena velocidad y dejando caer algun tema Happy de calidad como el Go get busy o el Bad Dreams. Terminaron el set bien altos de bpms con clasicazos como el Army of Hardcore o el Name of the Dj; grandes!
Después le tocó el turno a Claudio Lacinhouse, q como me temía empezó con Newstyle furrufallero, como curiosidad para abrir session metió un tema nacional: el Zombie de PCP, muy gracioso (y penoso, xD) oir la voz de Ruboy y los holandeses manos arriba... rapidamente desfilamos a la de abajo aunq casi peor xq staba Amnesys, creo, metiendo actual Mainstream bastante guarro: así q momento de empezar a beber como cosacos. Menos mal q cuando volvimos a subir había mejorado la cosa y el italiano estaba dejando caer cositas como el Beats Time o el Six million ways to die, aun así para mi el peor de la noche.
Del siguiente dj no conocía mucho, Obsession, sabía q era escocés y q había sacado algo de Happy bastante malo, pero para mi sorpresa a ratos metió musikón como el XTC...MF o el Antiprocastinator q es mi favorito de Rotterdam Recs, momentazos aunq lo iba intercalando con algunos temas q no pintaban nada como el G-shock de Promo o típicos temas Happy con pianos ingleses...
Después de hacer una visitilla a la pista de abajo a escuchar a Unexist metiendo buena traca industrialera, subimos y ya estaba Dano metiendo musikón, aunq esperaba algo más de él, por desgraciia tmb dió pinceladas newstylera aunq sin llegar a la comercialidad de los otros (metió el Alles kapot y poco más) Aun así se gozó mucho en su set: To da rhytm, Always hardcore, The Wish... buenos hakkeos en pista!
El sorpresón de la noche vino justo después de el del Dreamteam, a los platos dos desconocidos para mi: OCD & Lyrix. Sessionaza rapidisima principalmente tirando de Artcore y Trancecore, Así q yo recuerde el Turbulence de Da Predator o el Bad Bwoy de Nitrogen y los tios dandolo todo en cabina, mucho desfase! Lástima q a mitad de session mi novia se empezó a encontrar mal y la acompañé a sentarse un rato, dspués estuvimos en el comienzo de session de Sickest Squad en la principal ya q les mola bastante a mis colegas, y nosotros decidimos salirnos al coche.
Un poco de parkineo y pajareo en los bosques del sur de Eindhoven q es donde teniamos el hostel, último cerveceo holandés y vuelta a Zaragoza bien petaos.

PD: Como digo, una autentica pena q cancelaran la Castlevania, pero quitando a los mazaos sin camiseta empujando, el calor en la principal y las pinceladas de Core post-99 q dieron, fue una buena alternativa. A ver si para la próxima si q sí, nos sale todo bien, q las dos veces q nos hemos animado a ir a Holanda hemos tenido algún contratiempo...
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #21 en: 18/10/11, 14:11:59 pm »

Se agradece la valoración para conocer fiestas menos populares y de bajo perfil de NL. Suerte con el 3r intento!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |