XTREMO
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION
Email
|
|
« Responder #20 en: 18/10/11, 02:22:30 am » |
|
Bueno, si alguien le interesa como acabó todo, aquí dejo una pequeña valoración.
El viernes aterrizamos en Eindhoven y dspués de instalarnos en el hostel fuimos a cenar y echar unas buenas cervezas. Finalmente pasamos de lo de Atmoz xq vimos q había reglas de vestimenta en la entrada (rollo pijo) y terminamos en una fiesta de Psytrance y Drum&Bass en un skatepark. Sitio increible, muy buen rollo y musikón atroz. El sabado fuimos a la Alles naar de klote, q se celebraba en Zalinaz, sala situada en los alrededores de Breda. Disco de tamaño medio, bastante wapa, dos salas q petaban bastante y q estuvieron llenas casi toda la noche. Cubatazos en el parking y a las 10 y pico entramos y ahi estaban Human Resource metiendole al asunto bastante más kañeros de lo q esperaba, tirando de Gabber a una buena velocidad y dejando caer algun tema Happy de calidad como el Go get busy o el Bad Dreams. Terminaron el set bien altos de bpms con clasicazos como el Army of Hardcore o el Name of the Dj; grandes! Después le tocó el turno a Claudio Lacinhouse, q como me temía empezó con Newstyle furrufallero, como curiosidad para abrir session metió un tema nacional: el Zombie de PCP, muy gracioso (y penoso, xD) oir la voz de Ruboy y los holandeses manos arriba... rapidamente desfilamos a la de abajo aunq casi peor xq staba Amnesys, creo, metiendo actual Mainstream bastante guarro: así q momento de empezar a beber como cosacos. Menos mal q cuando volvimos a subir había mejorado la cosa y el italiano estaba dejando caer cositas como el Beats Time o el Six million ways to die, aun así para mi el peor de la noche. Del siguiente dj no conocía mucho, Obsession, sabía q era escocés y q había sacado algo de Happy bastante malo, pero para mi sorpresa a ratos metió musikón como el XTC...MF o el Antiprocastinator q es mi favorito de Rotterdam Recs, momentazos aunq lo iba intercalando con algunos temas q no pintaban nada como el G-shock de Promo o típicos temas Happy con pianos ingleses... Después de hacer una visitilla a la pista de abajo a escuchar a Unexist metiendo buena traca industrialera, subimos y ya estaba Dano metiendo musikón, aunq esperaba algo más de él, por desgraciia tmb dió pinceladas newstylera aunq sin llegar a la comercialidad de los otros (metió el Alles kapot y poco más) Aun así se gozó mucho en su set: To da rhytm, Always hardcore, The Wish... buenos hakkeos en pista! El sorpresón de la noche vino justo después de el del Dreamteam, a los platos dos desconocidos para mi: OCD & Lyrix. Sessionaza rapidisima principalmente tirando de Artcore y Trancecore, Así q yo recuerde el Turbulence de Da Predator o el Bad Bwoy de Nitrogen y los tios dandolo todo en cabina, mucho desfase! Lástima q a mitad de session mi novia se empezó a encontrar mal y la acompañé a sentarse un rato, dspués estuvimos en el comienzo de session de Sickest Squad en la principal ya q les mola bastante a mis colegas, y nosotros decidimos salirnos al coche. Un poco de parkineo y pajareo en los bosques del sur de Eindhoven q es donde teniamos el hostel, último cerveceo holandés y vuelta a Zaragoza bien petaos.
PD: Como digo, una autentica pena q cancelaran la Castlevania, pero quitando a los mazaos sin camiseta empujando, el calor en la principal y las pinceladas de Core post-99 q dieron, fue una buena alternativa. A ver si para la próxima si q sí, nos sale todo bien, q las dos veces q nos hemos animado a ir a Holanda hemos tenido algún contratiempo...
|