DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Charli-N - Kiss The Rain (adjunto midi + propuesta)

<< < (5/6) > >>

dj compressor:
Yo tambien me animare a hacer algo.. ::)

djsynik:

--- Cita de: Jordi K-staña en 26/07/11, 11:47:45 am ---Hace un par de años aproximadamente cuando Charli-N realizó su primera versión me puse en contacto con el para realizar una version basandome en la suya ( e nsu melodia).

El corte es una version mas hardtrance clássica rollete 98 que las que hay aquí.

El tema esta incluido en un maxi que saldrá por Al-khemie (aunque ya hace 2 años q esta entregado y no se cuando saldrá). El maxi también contará con el Behind these hazel eyes, el Lokopada y el Darkside que han sido incluidos en varios recopilatios de Activa.

Esta noche cuando vaya al estudio os colgaré una previa

--- Fin de la cita ---
Esperadno  ;D

OXx_:

--- Cita de: paboncio en 19/07/11, 01:16:16 am ---alguien de por aki ya ha hexo este track, y con un aire muy 98... a ver si se anima a colgar una previa

--- Fin de la cita ---

secundo la mocion... la version de la que habla el amigo "pabo" es de garlocha maxima.

P.D. la version de JAD tambien esta muy bien.

Jordi K-staña:
Lo prometido es deuda aki esta la previa.

Como os comente la idea mia fue hacer un tema hardtrance de los 90 buscando mas el sentimiento q la caña. Espero q os guste

DJ PUXO:

--- Cita de: Jordi K-staña en 28/07/11, 22:42:02 pm ---Lo prometido es deuda aki esta la previa.

Como os comente la idea mia fue hacer un tema hardtrance de los 90 buscando mas el sentimiento q la caña. Espero q os guste

--- Fin de la cita ---

:o :o :o :o :laugh: muy bueno!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa