NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Monegros Desert Festival 2011

<< < (3/4) > >>

DJ NAKRE:
Que tal estuvieron Hellfish, Micropoint y The Sickest Squad? Tengo unos colegas que para nada les gusta el Hardcore y que fueron al Monegros y volvieron diciendo que el mejor sin duda fue Hellfish xD

rec_69:
Pues si Micropoint y The Siquest Squad estuvieron finos, me cuesta de creer que Hellfish fuera el mejor, pero igual les gusto mas este último porque pone el Hardcore mas ameno para los no amantes del estilo.

DJ NAKRE:

--- Cita de: rec_69 en 03/08/11, 23:26:49 pm ---Pues si Micropoint y The Siquest Squad estuvieron finos, me cuesta de creer que Hellfish fuera el mejor, pero igual les gusto mas este último porque pone el Hardcore mas ameno para los no amantes del estilo.

--- Fin de la cita ---
Si, seguramente sea por eso pq ya te digo que no son asiduos al estilo

xtation:
A los TSS no los vi, peri Micropoint vinieron con un MC que era cantante de un grupo de heavy o metal  no m'acuerdo que me dijeron y se hacia mas amena la sesion al hacer las voces en directo, a parte de tener mucha voz porque con los gritos que pegaba como para quedarse afonico.
Y Hellfish dejo de lado el frenchcore con algun break de fondo que habia escuchado estos años atras en las sesiones por nuestra tierra para poner bastantes deathchant, algun ISR creo que tambien cayo, algun temita nuevo que ha hecho junto a Bryan Fury como axe gabba murda mob, sus temas mas conocidos y un buen recital de schratch.

El UK Hardcore si te gustan los breaks se hace muy ameno ya que a parte de grandes cambios de ritmo tene contundencia como debe tener el hardcore y no como estilos mas comerciales que solo tienen melodias pastelosas. Otro estilo de reciente creacion parecido y muy divertido seria el llamada Experimental Industrial Breakbeat por la gente de Nekrolog1k que vendria a ser una mezcla de Drumman Bass (Darkstep) y Hardcore

http://www.youtube.com/watch?v=IBSR8Fs10ag

http://www.youtube.com/watch?v=e4KD_1PXHyM

rec_69:
El Uk Hardcore tiene sus puntos, pero a mi gusto le falta caña cuando he visto a Hellfish. Si tiran de mucho break prefiero que ya se metan en el Breakcore directamente y que aguante quien pueda.

No están mal estos temas, me gusta mas el segundo. Aunque ahora lo que esta pegando duro aquí son las vertientes mas cañeras del d'n'b como el techstep, technoid y etc.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa