oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cova d'en Xoroi (Menorca)  (Leído 12250 veces)
Segui86
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 26-11-08
Facebook:

Email
« Responder #15 en: 28/03/11, 23:42:54 pm »

:)
DJ tinez
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 28-03-09
AntiAntiFa


Email
« Responder #16 en: 29/03/11, 16:09:53 pm »

:)
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=z6Ae0Bko4lI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=z6Ae0Bko4lI</a>
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #17 en: 04/05/11, 10:50:51 am »

www.menorcapr.com GRATIS!

Menorca Pr (www.menorcapr.com ) será la web informativa sobre el clubbing en COVA D'EN XOROI.
¿ Porque deberías registrarte aunque no seas de Menorca?

1. Se crearán paquetes chollo de HOTEL+ ENTRADA A COVA D'EN XOROI

2. Podrás escuchar las sesiones de tus artistas favoritos (Cada semana una sesión nueva).

3. Para conseguir ENTRADA GRATUITA o ENTRADA CON DESCUENTO a COVA D'EN XOROI MENORCA.

5. Para estar informado/a de los eventos y actividades para jóvenes de la isla.

4. Clickando sobre la imagen de "Reserva tus vacaciones" podrás reservar Hotel, villa, apartamento,...en Menorca.

En un día más de 1000 nuevos usuarios!!! Hazte miembro de www.menorcapr.com y beneficiate de todas sus ventajas.

"CREO QUE NADIE DEBERÍA DEJAR ESTE MUNDO SIN HABER CONOCIDO MENORCA!!!"

http://www.facebook.com/event.php?eid=208625835824719
adity123
Desconectado

Registro: 04-05-11


Email
« Responder #18 en: 04/05/11, 22:55:37 pm »



Estamos trabajando y entregando proyectos de realidad aumentada, pero utilizando un motor no basado en Flash, obteniendo excelentes resultados a nivel gráfico.

-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #19 en: 22/05/11, 23:24:58 pm »

Si alguien va por Verano o pronto de vacaciones a Menorca y le interesa la programción de esa semana se la intentare facilitar ;)
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #20 en: 09/06/11, 13:38:36 pm »

Por si hay alguien que ya está por Menorca y le interesa:

INAGURACIÓN DE LOS JUEVES CON EL DEEJAY ALBERT NEVE

JUEVES 9 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 23h

Hablar de Albert Neve es hablar de uno de los máximos exponentes de la escena musical electrónica en España. Nacido en Barcelona, DJ desde los 15 años y productor desde los 19, Albert inicialmente compagino sus estudios de ingeniería informática con su lado artístico, aunque gracias al enorme éxito de sus primeras producciones pronto se vio obligado a centrarse en el terreno musical.

Desde entonces y hasta la actualidad, Albert no ha dejado de recorrer las cabinas más importantes del país y de publicar sus producciones en los sellos más prestigiosos del momento, logrando conseguir varios top ten europeos y realizar actuaciones en países como Alemania, Italia, Francia, Inglaterra, Mexico o EE.UU. Siempre recibiendo el reconocimiento del publico y de la critica, como muestran sus recientes premios al mejor remixer del año 2010 y el tercer mejor dj del 2010 según la revista Deejay.

Sus producciones han sido apoyadas por algunos de los mejores DJ’s del mundo, como David Guetta, Wally Lopez, Roger Sanchez, Dj Chuckie o Antoine Clamaran entre muchísimos otros, ganandose el privilegio de remezclar a MGMT, Benny Benassi, uno de de los últimos singles de David Guetta, Commander, y las dos ultimas producciones de Antoine Clamaran, Live your dreams, y Stickshift, o de trabajar en varios proyectos junto al mismísimo Dj Chuckie.

Sin duda Albert Neve es uno de los máximos iconos musicales del país , uno de los mejores y mas exitosos productores y un autentico volcán en sus sets como DJ.


DJ tinez
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 28-03-09
AntiAntiFa


Email
« Responder #21 en: 14/06/11, 19:08:26 pm »



ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #22 en: 15/07/11, 13:55:23 pm »

De aquí menos de un mes voy a Menorca con mi novia de vacaciones, nos pasaremos haber que taL! ;)
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #23 en: 27/07/11, 21:22:10 pm »

De aquí menos de un mes voy a Menorca con mi novia de vacaciones, nos pasaremos haber que taL! ;)
Si me dices que fechas a lo mejor te puedo informar mas o menos de lo que habra

Actualmente las fiestas són:
Lunes - Aftersun (minimal, deep house, + dj's invitados: Paco maroto, cristian Varela, JEFF MILLS (27 de Agosto), Juanjo Martin, Dominique Costa, Jobani, Dany Leblack, Wally Lopez...) El mejor dia para mi gusto
Martes - Dolcevita (comercial)
Miercoles - Cadenza (Minimal, + dj's invitados)
Jueves -  fiesta de la Espuma
Viernes - Fiesta Blanca (Bazofia Comercial)
Sabado - Ibizabla (house y actuaciones en directo)
Domingo - Gin Tonic (house y actuaciones en directo)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #24 en: 28/07/11, 12:25:40 pm »

De aquí menos de un mes voy a Menorca con mi novia de vacaciones, nos pasaremos haber que taL! ;)
Si me dices que fechas a lo mejor te puedo informar mas o menos de lo que habra

Actualmente las fiestas són:
Lunes - Aftersun (minimal, deep house, + dj's invitados: Paco maroto, cristian Varela, JEFF MILLS (27 de Agosto), Juanjo Martin, Dominique Costa, Jobani, Dany Leblack, Wally Lopez...) El mejor dia para mi gusto
Martes - Dolcevita (comercial)
Miercoles - Cadenza (Minimal, + dj's invitados)
Jueves -  fiesta de la Espuma
Viernes - Fiesta Blanca (Bazofia Comercial)
Sabado - Ibizabla (house y actuaciones en directo)
Domingo - Gin Tonic (house y actuaciones en directo)


Puesssssssssssssss me voy el miercoles que viene dia 3 hasta el dia 10 de agosto!!! Mersii ;)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #25 en: 31/07/11, 00:16:57 am »

yo he ido un par de veces y es muy wapa, el sonido para ser una cueva está bien distribuido y las barandillas ke dan al acantilado son bastante nyigui nyogui XD cuidado si vais pedos  :D
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #26 en: 31/07/11, 20:12:09 pm »

He estado muchisimas veces ,lo que es un sitio para estar de tranquis.Si uno va con la idea de pegarse un festival........



Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |