| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Google + |
| (1/5) > >> |
| PiTu_xQue:
Han creado una nueva red social que se llama Google +, que opinais? Está en fase beta pero se puede usar! Si alguien quiere invitaciones... mail por mp! ^^ |
| Javi_Palle:
xDD me uno a ver que tal esta |
| the support:
Hubo un tiempo que me queria registrar en todos lados para mostrar al mundo lo chupiguay que era mi vida, hasta que un afortunado día me di cuenta que contar mi vida como estoy haciendo ahora en 1.000 sitios distintos no la iba a hacer mejor. Que si Facebook, Twitter, Tuenti, mi blog super chachi... ahora solo tengo facebook y aun medio abandonado xD |
| est119:
yo creo haber visto algo referente a esto, decían que tenia problemas con facebook porque se parecia mucho, pero no recuerdo bien |
| PiTu_xQue:
--- Cita de: the support en 14/07/11, 23:12:03 pm ---Hubo un tiempo que me queria registrar en todos lados para mostrar al mundo lo chupiguay que era mi vida, hasta que un afortunado día me di cuenta que contar mi vida como estoy haciendo ahora en 1.000 sitios distintos no la iba a hacer mejor. Que si Facebook, Twitter, Tuenti, mi blog super chachi... ahora solo tengo facebook y aun medio abandonado xD --- Fin de la cita --- Y te crees que todo el mundo contamos nuestra vida en una red social? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |