| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que os gustaria que hubiera en el foro? |
| << < (8/28) > >> |
| Digitalium:
--- Cita de: PiTu_xQue en 17/07/11, 17:03:08 pm --- --- Cita de: Digitalium en 17/07/11, 17:01:23 pm ---Especialmente lo segundo. --- Fin de la cita --- Yo fusionaria lo segundo con lo tercero. --- Fin de la cita --- De hecho, es trivial comprobar que ambos conceptos, (2) y (3), son equivalentes ;D. |
| the support:
Jaja, que coño os pasa con los moderatas?a mi no me caen ni bien ni mal xD |
| manded:
--- Cita de: the support en 17/07/11, 17:36:24 pm ---Jaja, que coño os pasa con los moderatas?a mi no me caen ni bien ni mal xD --- Fin de la cita --- No todos, algunos son ineptos. Es como ir al medico en vacaciones y ver un panchito visitando. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: PiTu_xQue en 14/07/11, 20:03:35 pm ---Yo si quieres te digo algo que sobra... se llama CENSURA :angel: --- Fin de la cita --- Me río yo de la censura de éste foro... :D http://www.makinamania.com/index.php/topic,191696.0.html -------------------------------------------------------------------------------- Edito: :angel: k sepais k vuestra musica apesta jajajaja todo son bum bum bum y pitiditos raros , enserio komo podeis escuchar eso seguro k vais empastillaos todo el dia ¬¬ los bakalas no sois ni cultura ni nada, sois anti-cultura jijiji aprended de los emos o los visual-kei k en clase en moda en musica en todo os dan 10000 vueltas ^^ yo pensaba k los bakalas habian muerto pero ya veo que no xDDDDD por k no os vais al infierno ya kon vuestra musikita rayante, k asco me daisss ¬¬ cuando escucheis al dios Bill Kaulitz se os kitaran las ganas de chunda-chunda salvaos los k podais y los k no pues tampoco pasa nada la perdida es 0 xDDDDDDDDDDDDDD ahora rajad garrulos, si es k sabeis eskribir xD [quemar] -------------------------------------------------------------------------------- esta es la unica cancion makinera k mola, y encima la version lenta se la come con patatas (* .*) http://www.youtube.com/watch?v=FL0bjwez8mg kedaos con vuestro fly on the wings of love k es una mierda bueno como todo lo k escuchais xDD ah y pondre foto mia si a MI me da la gana, no me mandais nadie ni menos unos canis machistas, como mujer k soy soy libre y puedo acer lo k me plazca os veo en el infierno :3 [quemar] [quemar] [quemar] Hay k tener ovarios para entrar en un foro makina y decir eso... [cabreado] --- Cita de: the support en 17/07/11, 17:36:24 pm ---Jaja, que coño os pasa con los moderatas?a mi no me caen ni bien ni mal xD --- Fin de la cita --- Por cierto, a mí me caen todos bien, aunke me hayan borrado varias veces, supongo k hacen su trabajo... (bien o mal) ? ??? |
| Javi_Palle:
El post épico de chupo pollas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |