| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que os gustaria que hubiera en el foro? |
| << < (23/28) > >> |
| Dj Something:
Poder poner "me gusta" en los comentarios :D |
| xQu3Si4n0|Manu:
agenda de eventos x estilos como habia antes. q esta el boton xo no sirve xa nada. y quitar todo lo que no sean valoraciones u homenajes a salas miticas. y otro boton exclusivamente comercial: vinilos y recopilatorios. xq el post de novedades es un caos. prefiero q este organizado como el de descargas. AGENDA En breve :) xtras no hay nada. MKM RADIO En breve online :) el tv esta muy bien spaces Muy pronto :) actualizar el boton studio o quitarlo. |
| CHµF£¥_MaKiNa:
Buen aporte, haber si hacen caso. Nose si lo han dicho ya, pero hay discotecas que llevan muchos años abiertas y que las fiestas solo las pueden colgar en Otras Fiestas y Eventos, creo que se debería de ampliar el apartado de Discotecas y dejar Otras Fiestas y Eventos para eso mismo Fiestas Puntuales, porque ahora mismo te metes ahí y no encuentras nada, almenos a mi parecer. |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 09/08/11, 12:57:18 pm ---Buen aporte, haber si hacen caso. Nose si lo han dicho ya, pero hay discotecas que llevan muchos años abiertas y que las fiestas solo las pueden colgar en Otras Fiestas y Eventos, creo que se debería de ampliar el apartado de Discotecas y dejar Otras Fiestas y Eventos para eso mismo Fiestas Puntuales, porque ahora mismo te metes ahí y no encuentras nada, almenos a mi parecer. --- Fin de la cita --- kien paga manda, kien paga tiene apartado... todo lo demas a la fosa comun xd |
| Javi_Palle:
--- Cita de: xQu3Si4n0|Manu en 09/08/11, 12:35:34 pm ---MKM RADIO En breve online :) --- Fin de la cita --- La radio va a ratos. El Studio del maki molaría que continuasen donde lo dejaron. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |