MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que os gustaria que hubiera en el foro?
<< < (23/28) > >>
Dj Something:
Poder poner "me gusta" en los comentarios  :D
xQu3Si4n0|Manu:
agenda de eventos x estilos como habia antes. q esta el boton xo no sirve xa nada.

y quitar todo lo que no sean valoraciones u homenajes a salas miticas.

y otro boton exclusivamente comercial: vinilos y recopilatorios. xq el post de novedades es un caos. prefiero q este organizado como el de descargas.

AGENDA En breve :)

xtras no hay nada.

MKM RADIO
En breve online :)

el tv esta muy bien

spaces Muy pronto :)

actualizar el boton studio o quitarlo.

CHµF£¥_MaKiNa:
Buen aporte, haber si hacen caso.

Nose si lo han dicho ya, pero hay discotecas que llevan muchos años abiertas y que las fiestas solo las pueden colgar en Otras Fiestas y Eventos, creo que se debería de ampliar el apartado de Discotecas y dejar Otras Fiestas y Eventos para eso mismo Fiestas Puntuales, porque ahora mismo te metes ahí y no encuentras nada, almenos a mi parecer.
Charly el Sectario:

--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 09/08/11, 12:57:18 pm ---Buen aporte, haber si hacen caso.

Nose si lo han dicho ya, pero hay discotecas que llevan muchos años abiertas y que las fiestas solo las pueden colgar en Otras Fiestas y Eventos, creo que se debería de ampliar el apartado de Discotecas y dejar Otras Fiestas y Eventos para eso mismo Fiestas Puntuales, porque ahora mismo te metes ahí y no encuentras nada, almenos a mi parecer.

--- Fin de la cita ---

kien paga manda, kien paga tiene apartado... todo lo demas a la fosa comun xd
Javi_Palle:

--- Cita de: xQu3Si4n0|Manu en 09/08/11, 12:35:34 pm ---MKM RADIO
En breve online :)

--- Fin de la cita ---
La radio va a ratos.

El Studio del maki molaría que continuasen donde lo dejaron.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa