MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que os gustaria que hubiera en el foro?
<< < (22/28) > >>
Charly el Sectario:

--- Cita de: Dj Piojo en 03/08/11, 09:50:33 am ---Yo ultimamente noto que hay mucho spam en el foro. Posts creados y entras y son spam, escritos en otros idiomas, etc. No sé si se puede evitar pero es incómodo

--- Fin de la cita ---

nuestro pequeño reducto esta limpio de impurezas  8) :D
Sr.Elemento:

--- Cita de: Charly el Sectario en 03/08/11, 11:53:19 am ---
--- Cita de: Dj Piojo en 03/08/11, 09:50:33 am ---Yo ultimamente noto que hay mucho spam en el foro. Posts creados y entras y son spam, escritos en otros idiomas, etc. No sé si se puede evitar pero es incómodo

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Creia que estaba todo limpio. Hay algun sitio mas que tenga spam?
Charly el Sectario:

--- Cita de: Sr.Elemento en 03/08/11, 13:02:03 pm ---
--- Cita de: Charly el Sectario en 03/08/11, 11:53:19 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Creia que estaba todo limpio. Hay algun sitio mas que tenga spam?

--- Fin de la cita ---

normalmente donde mas hay es en el apartado no solo makina. suelen ponerlos en los apartados con menos exito o q estan menos controlados
TunneT 2.0:
en compra hay un par  ::)
CHµF£¥_MaKiNa:

--- Cita de: Charly el Sectario en 18/07/11, 18:56:15 pm ---si se llama makinamania el foro, deberia ser only makina.

con los años a pasado de ser un reducto para la gente makiner a ser un foro donde importa mas las tias buenas, politica, deportes o festivales nada que ver con la makina.

entiendo que el indice de foreros caeria en picado pero mas vale pocos, pero buenos.

--- Fin de la cita ---

Toda la razón es una pena que el foro haya decaído de esta manera. Donde es mas importante Row que la Makina (sin faltar.....) Principalmente yo en este foro me meto, para saber los próximos lanzamientos en vinilo, fiestas e información. Tan solo tengo un post que no tiene que ver con la música, y es un post de fotos de los hijos de la gente makinamania, pero nada mas que se salga del tema.

Pienso que la gente debe de estar muy ocupada en otras cosas....porque no entiendo como en menos de 7años esto ha ido bajando tanto al igual que la afluéncia de gente en las discotecas de Makina bueno ahora de Makina poco mas bien Hardcore
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa