oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Danny Garcia Vs. OXx_ - Our Time (ARC004)  (Leído 2210 veces)
OXx_
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 07-03-05

Email
« Responder #15 en: 15/07/11, 18:51:29 pm »

PD: El tema del post esta guapo y bien trabajado. ¡Felicidades! Me gusta igual que la version de hace años :)

que version de hace años?
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #16 en: 16/07/11, 02:26:59 am »

y ke mas dara que no se planche? cuando lo pones en el cdj o en el portatil, suena igual por los altavoces.... si os gusta un tema y no lo pinchais por eso mismo, menudo panorama nos queda... 3 producciones que salen y nos ponemos tikismikis porke no se pueden pinxar en vinilo!
A ver si nos adaptamos a la situacion que tenemos, o mal vamos


 NO es lo mismo un tema a vinilo que a mp3... La diferencia es abismal. Si aun tienes dudas de ello,ponte a mezclar hardcore ( un ejemplo xd) con virtual dj, y luego coge esos mismos temas para mezclarlos con vinilo.Te vas a llevar una sorpresa.
Eso si,te doy la razon en cuanto a las alternativas que tenemos (nulas).


Un saludoooooo

PD: El tema del post esta guapo y bien trabajado. ¡Felicidades! Me gusta igual que la version de hace años :)

Victor, siempre la cagas con tu obsesion de k o todo es sampleado o todo es un remix, siempre

Obsesion? Pero si estamos hablando de calidad sonora. Comparar el mp3 con el vinilo es comparar el jamon con la gasolina....osea, nada que ver.


Oxx: Hay un tema cantado de hace muchos años con voz masculina, que usa el mismo arpegio de fondo. A mismo me refiero a  notas como sinte utilizado. Tambien la melodia principal que  suena junto al  piano.
Ya intentare buscar los titulos para comparar,pero vamos, yo creia que era un remix por esas similitudes.
Igualmente,me encanta ;)
paboncio
Visitante


Email
« Responder #17 en: 16/07/11, 03:27:31 am »

creo k en mi mensaje hablaba claro sobre el tema de remix y tal... tiene una secuencia al mismo estilo k el fashion, y esta hecha a proposito, ni esta en la misma harmonia, ni el resto es igual, si empezamos a tirar por el suelo el trabajo en composicion del amigo oxx, porke tiene un arpegio similar, vamos apanyados

Sobre la calidad sonora, no lo se, no pincho, pero nunca he entendido la siguiente maxima... si hago un tema en digital, aunke lo pase a analogico, seguira sonando digital, no? besitos
OXx_
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 07-03-05

Email
« Responder #18 en: 16/07/11, 10:32:18 am »

es verdad que el sinte es parecido tanto en sonido como en secuencia al fashion de ruben moreno (no en harmonia).
tanto ruben moreno como gerard requena, julio posadas, etc... son un referente a seguir por los nuevos productores pues hemos "mamado" directamente de ellos, para mi esto no es ninguna vergüenza. si, se parece... pero de ahi a un entender el tema completo como un remix, hay un trozo.

igualmente espero que te guste, nunca haria un rmx sin decir que es un rmx de tal tema y tal autor.
OXx_
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 07-03-05

Email
« Responder #19 en: 16/07/11, 10:43:51 am »

respecto al tema vinilo vs. digital. creeme... si hubiera oportunidad de planchar temas, no solo saldrian los mios. todos los "nuevos" productores estariamos encantados de tener una puerta a donde llamar aunque a veces te dieran la patada.

la cosa esta asi, hoy en dia si quieres planchar tienes que asumir el coste (sin saber si vas a recuperarlo o no).

a mi me rondan muchas cosas por la cabeza, como...
crear una sello donde todos unidos pudieramos asumir el coste de la plancha (el vinilo saldria sobre los 4 o 5 euros por cabeza), todo a precio de coste (nadie pillaria un duro, vamos... por amor al arte), pero aun asi...
habria gente que no se apuntaria al carro, y eso que estamos hablando de 4 o 5 euros.

ahi queda en el aire la propuesta.


para que veais hasta donde llega mi admiracion de aprender de los grandes maestros, os dejo un pequeño mp3 del extra - voices (daniel muñoz nicolas, jose manuel mencias, julio posadas). y decir que pruebas de estas tengo la tira...

djdaccy
Desconectado

Sexo: Masculino De: en neptuno
Registro: 27-02-08
Me has mirado mal, lo se, no me mientas!!!


Email
« Responder #20 en: 16/07/11, 12:17:07 pm »

Yo la veo dpm esta propuesta que dices, por el vinilo hay que hacer lo que sea dada la situación en la que nos estamos quedando. Por cierto esta versión parte mucho, suena de muerte!!! :D :D
The T
Desconectado

Sexo: Masculino De: Angleterre
Registro: 04-12-08
on est venu pour tout casser


Email
« Responder #21 en: 16/07/11, 12:36:40 pm »

Pas mal!
OXx_
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 07-03-05

Email
« Responder #22 en: 16/07/11, 13:35:38 pm »

Yo la veo dpm esta propuesta que dices, por el vinilo hay que hacer lo que sea dada la situación en la que nos estamos quedando. Por cierto esta versión parte mucho, suena de muerte!!! :D :D

la propuesta esta ahi, tengo entendido que 300 copias con portada rondan los 1000 euros (a 3'33 euros por vinilo) pero claro... hay que buscar 300 personas que quieran la copia y lo que es mas dificil aunque sea poco dinero (pagar por adelantado).

como comento, llevo madurando la idea unos dias, otra cosa a tener en cuenta seria buscar gente en varias localizaciones geograficas para no tener que realizar envios (girona, tarragona, barcelona, etc...) y quedaria muy guapo poner en la portada el nombre de todos los que harian posible el vinilo con su compra.
paboncio
Visitante


Email
« Responder #23 en: 16/07/11, 17:44:51 pm »

corrigeme si me ekivoco oxx... no se como estara la situacion de ventas del mp3 ahora mismo, pero cuando te pregunte era 0
Mucho decir TEMAZO, pero hemos llegado al punto en k ni sikiera se compra 1 y se distribuye despues por foros y demas, ni sikiera se invierte 1.49 para conseguir el tema y despues filtrarlo por ahi, no conseguiras 300 personas para pagar 3 o 4 euros
fale82
Desconectado

Registro: 13-01-10
Email
« Responder #24 en: 16/07/11, 19:17:18 pm »

respecto al tema vinilo vs. digital. creeme... si hubiera oportunidad de planchar temas, no solo saldrian los mios. todos los "nuevos" productores estariamos encantados de tener una puerta a donde llamar aunque a veces te dieran la patada.

la cosa esta asi, hoy en dia si quieres planchar tienes que asumir el coste (sin saber si vas a recuperarlo o no).

a mi me rondan muchas cosas por la cabeza, como...
crear una sello donde todos unidos pudieramos asumir el coste de la plancha (el vinilo saldria sobre los 4 o 5 euros por cabeza), todo a precio de coste (nadie pillaria un duro, vamos... por amor al arte), pero aun asi...
habria gente que no se apuntaria al carro, y eso que estamos hablando de 4 o 5 euros.

ahi queda en el aire la propuesta.
yo me apunto

para que veais hasta donde llega mi admiracion de aprender de los grandes maestros, os dejo un pequeño mp3 del extra - voices (daniel muñoz nicolas, jose manuel mencias, julio posadas). y decir que pruebas de estas tengo la tira...
OXx_
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 07-03-05

Email
« Responder #25 en: 16/07/11, 19:32:22 pm »

corrigeme si me ekivoco oxx... no se como estara la situacion de ventas del mp3 ahora mismo, pero cuando te pregunte era 0
Mucho decir TEMAZO, pero hemos llegado al punto en k ni sikiera se compra 1 y se distribuye despues por foros y demas, ni sikiera se invierte 1.49 para conseguir el tema y despues filtrarlo por ahi, no conseguiras 300 personas para pagar 3 o 4 euros

sigue con cero ventas... no desesperes pabo.
respecto a lo otro, es simplemente una idea que seguramente nunca vea la luz. igualmente no es lo mismo pagar 1,5 euros por un mp3 que 3 o 4 euros por un vinilo, ¿no?
SteeL
Visitante


Email
« Responder #26 en: 16/07/11, 19:52:54 pm »

yo si que me lo e pillao, aligual que la referencia anterior! TEMAZO :D
OXx_
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 07-03-05

Email
« Responder #27 en: 17/07/11, 10:39:11 am »

se agradece steel, aunque debo decir que el mundo digital no da para mucho, en fin... habra que probar con el house para ver que estadisticas de ventas tiene (los que me tienen en facebook saben que tonteo con varios estilos).
SteeL
Visitante


Email
« Responder #28 en: 17/07/11, 12:01:36 pm »

bueno pero sigue haciendo makina tb que haces temazos y con una calidad sonora muy buena ;)
dj riu
Visitante


Email
« Responder #29 en: 17/07/11, 13:02:15 pm »

bueno pero sigue haciendo makina tb que haces temazos y con una calidad sonora muy buena ;)
+1 OXx, yo particularmente creo k productores como tu deberian d seguir en este mundo, la makina si d verdad keremos k vuelva a subir o k se siga vendiendo aunke sea poco, xro asi no morir este estilo, necesita d productores d un nivel como el tuyo, de odyn, xami, y varios productores "amateurs k siempre k os poneis a acer un temilla, poneis esa pasion i x eso acaba saliendo todo lo k os sale, la mayoria temazos, ojala sigas en este estilo tmb xk las melodias makineras k vas sacando son muy buienas, inspiradas n una epoca un poco mas vieja xro con una calidad sonora increible, tio OXx, yo no lo dejariaaa!!!!! :D
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |