Miscelánea > OFF-TOPIC
a que playa vais ?
<< < (8/14) > >>
ReMo_87:

--- Cita de: Charly el Sectario en 13/07/11, 00:09:19 am ---creo q el camping se llama las palmeras, y es bastante chungo entrar por ahi. la gente tb suele ir desde el camping de la mora, bordeando las rocas y cruzando otra playa desierta q esta al lado de la waikiki

--- Fin de la cita ---

yo estube muchos años en el camping las palmeras que gracia xdxd este año me muevo como siempre por la costa brava, playa de aro, begur(sa riera), palafrugell y llafranc, lloret de mar (santa cristina) etc etc etc
-Sylvia-:
Playa de la mora (L) tipica playa que en sus tiempos (ahora no se) no cubre nada... Arena super buena y agua limpia xD krlos la playa del roc de sant gaietà hace 10 años que no vale una mierda... Desde que hicieron el puerto ese pfff se la han cargado por completo.... Antes escarbabas un pokillo en la arena y a las 3 te hacias una paella con cangrejos que pa que...
Chasis96:
Pues intento ni irme muy lejode casa.Ya que la vuelta es una mierda.Más que nada por el cansancio acumulado.Pero me gusta ir de un sitio a otro.Menos no se la Barceloneta que esta llena de mierda donde sea.

Eso si como Menorca no hay nada.Es solo mi opinión..s
qualityimpedance:

--- Cita de: -HAC- en 13/07/11, 21:59:03 pm ---Calas virgenes de Menorca!! Cala mitjana, trabaluja, fustam, escorxada....

--- Fin de la cita ---

yo estuve en cala cavalleria muy bonita!!! lo unico que no sabia que un lao era nudista XD
qualityimpedance:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 13/07/11, 01:09:17 am ---Yo suelo ir a calas por la zona de Platja d'Aro con la churri, son las mejores, y si no hay más remedio, a la del barrio o a Castelldefels xD

--- Fin de la cita ---

BUF castelldefels, eso es como ir a un vertedero y si paras por la zona del apeadero ( panchito land ) ni te cuento.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa