oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dj moiquemola - previas: perdidos en el espacio & la locamotora  (Leído 881 veces)
moiquemola

Registro: 30-03-10

Email
« en: 24/05/11, 20:57:12 pm »

error mastering ¡¡

sip, asi es... me ha costado darme cuenta. pero escuchando los temas en varios sitios y mezclandolos con otros se observa con mayor claridad.
y por si os sirve de ayuda: no monitorizar con auriculares nisiquiera durante la confeccion de la mezcla.

pd: seguire trabajando en estas previas. reparare los errores, e intentare hacer mejoras. quizas cuando termine, las pondre en libre disposicion o... si el trabajo y la calidad final lo merecen, a la venta.

adjunto un par de retales  de una minisession que hize de prueba, donde se puede observar que el sonido no se integra. "depende de donde lo escucheis, claro"

bueno chicos/as, esto ha sido mi ultimo pasarratos. aun no esta terminado pero ya van 4'20 minutos, asi que ya se puede mostrar lo que es la idea.

deciros que vuestros comentarios seran de gran ayuda y espero que os guste.

gracias [pipol]

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=wnbqv492L3Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=wnbqv492L3Q</a>

bueno pues... si perdidos en el espacio no es muy de vuestro rollo. quiza este proximo lo sea mas.

tampoco esta terminado, se me quedo en stand by.

comenten ustedes...  y que os guste, claro->
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=c2dLLTWiJgI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=c2dLLTWiJgI</a>
kitakoo
Visitante

Email
« Responder #1 en: 24/05/11, 21:39:00 pm »

ombre, por ser la primera, esk suena bstante wai tio, seguro k es la primera?? jaja!! no as echo nada mas antes, ni tienes ninguna experiencia en el asunto?? i de musica algo tienes que entender, porque suena bastante wai tambien musicalmente
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #2 en: 25/05/11, 00:29:36 am »

ADAPTA EL TITULO A LAS NORMAS O TENDRÉ QEU ELIMINAR EL POST. GRACIAS
moiquemola

Email
« Responder #3 en: 25/05/11, 10:42:41 am »

ADAPTA EL TITULO A LAS NORMAS O TENDRÉ QEU ELIMINAR EL POST. GRACIAS

como puedo editar el post?   no encuentro la opcion. (solucionado)

que deberia poner en el titulo? (hecho. ¿esta bien asi?)

muxas gracias y perdona.
moiquemola

Email
« Responder #4 en: 25/05/11, 10:47:44 am »

ombre, por ser la primera, esk suena bstante wai tio, seguro k es la primera?? jaja!! no as echo nada mas antes, ni tienes ninguna experiencia en el asunto?? i de musica algo tienes que entender, porque suena bastante wai tambien musicalmente

es la primera que pongo aqui, no la primera que hago. jejej ojala
ya llevo muucho tiempo en el tema de la produccion. claro que... tengo un trabajo y no puedo dedicarle el tiempo que me gustaria a esto.

gracias
kitakoo
Visitante

Email
« Responder #5 en: 25/05/11, 18:30:41 pm »

aaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!! vale, porque yo ya estava flipando, c.ño que bien suena, porque a nivel sonidos sta bstante bien, i a musicalmente tambien lo veo todo mui bien( no esque sepa mucho pero bueno de lo poco que se) i yo flipava, que esto no podia ser lo primero ni de coña xDD i a darle caña al asunto cuando haya tiempo, que nadie tiene el tiempo que le gustaria tener para darle al tema xDD a cuidarse!
Dj Destroyer 9090

Registro: 25-05-11
Email
« Responder #6 en: 27/05/11, 16:30:50 pm »

Ami me gusta el tema mui alegre i me gusta el rollete que le das. De este estilo nose mucho por lo tanto
no puedo dicirte mucho .

Esta bn trabajado el sonido en mi impresion, lo que simpre peude aver kuakier detalle ke mejore el tema
por lo demas megusta :)
moiquemola

Email
« Responder #7 en: 27/05/11, 17:13:53 pm »

::) muchas gracias a ambos: kitakoo y destroyer  ;)

supongo que el estilo de este tema es dificil de asesorar. hasta a mi me parece complicado.
es la primera vez que hago algo asi. en realidad el cimiento es dance solo que con menor tasa de bpm
i algun instrumento poco usual en el estilo.
moiquemola

Email
« Responder #8 en: 29/05/11, 19:12:51 pm »

necesito comentarios productivos sobre el temita que he colgau: la locamotora. :P

enga animaos, que sabeis hacerlo mu bien¡¡ ;D
moiquemola

Email
« Responder #9 en: 27/07/11, 18:55:11 pm »

error mastering ¡¡

sip, asi es... me ha costado darme cuenta. pero escuchando los temas en varios sitios y mezclandolos con otros se observa con mayor claridad.
y por si os sirve de ayuda: no monitorizar con auriculares nisiquiera durante la confeccion de la mezcla.

pd: seguire trabajando en estas previas. reparare los errores, e intentare hacer mejoras. quizas cuando termine, las pondre en libre disposicion o... si el trabajo y la calidad final lo merecen, a la venta.

adjunto un par de retales  de una minisession que hize de prueba, donde se puede observar que el sonido no se integra. "depende de donde lo escucheis, claro"

al inicio del post los retales
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir