Miscelánea > OFF-TOPIC
Ortega Cano
<< < (12/20) > >>
CHµF£¥_MaKiNa:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 14/07/11, 13:17:29 pm ---
--- Cita de: Xavi9mm en 13/07/11, 18:03:36 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 12/07/11, 00:43:02 am ---Este tio no va a ir a la cárcel. No creo que tenga antecedentes y creo que si no tienes te libras. Si le meten un multón va a ser listo y va a ir a Salvame a que le paguen y así poder pagar la multa y hacer pasta.
Conclusión: ha matado a alguien y se va a forrar.

Es triste pero va a ser así.

--- Fin de la cita ---

Creo que va a ser así. Le caerá una pena menor o igual a 2 años para librarse de la cárcel, debido a que no tiene antecedentes penales. Sobre los programas, como saque la caja de los truenos con la relación actual que tiene con la familia de su difunta mujer, probablemente saque buena tajada.

--- Fin de la cita ---

Se debería hacer un concurso ideal entre el delito contra la seguridad vial y el delito de homicidio imprudente para que así le metieran de cárcel los establecidos para el segundo delito. Cual es el problema? q a parte de no tener antecedentes, el conducir borracho es una atenuante en la pena, de modo q si el homicidio imprudente va de 1 a 4 años y le bajan la pena x conducir borracho, sólo con que quedaran 2 años d cárcel, x no tener antecedentes se libra fijo. Eso si, en teoría la multa debe ser brutal y la retirada del carnet igual.

--- Fin de la cita ---

A todas formas deberia de ir a la carcel como castigo, ya que desearle lo mismo seria muy fuerte (aunque logico) por lo menos que le castiguen con una buena pena
Christin:
que mueran entre terribles sufrimientossssss
the support:
... y que gobierne en PP ::)
Christin:

--- Cita de: the support en 14/07/11, 15:35:59 pm ---... y que gobierne en PP ::)

--- Fin de la cita ---

como lo sabessssssssssss.  :D
ReMo_87:

--- Cita de: Christin en 14/07/11, 15:36:58 pm ---
--- Cita de: the support en 14/07/11, 15:35:59 pm ---... y que gobierne en PP ::)

--- Fin de la cita ---

como lo sabessssssssssss.  :D

--- Fin de la cita ---

hasta yo voy a votar al PP esta vez christinnn pork visto lo visto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa