| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ortega Cano |
| << < (7/20) > >> |
| Christin:
dios ke movidaaaaaaaaaa, la de ortega cano digo. osease ya ha salido y esta bien?? ke desmejorao ahi hasta las cejas blancas, ke fuerte.. cuando ha salido?? y la peña apluaidiendolo al pazo asesino inconsciente, desgraciao, irresponsable y alcoholico?? venga ya hombre, lo llego hacer yo y me tiran piedras ala cabeza, pero como es el viudo de la mas grande, pues aplausos. me cagon to |
| manded:
Tienes mas peligro ke una carrera entre ortega cano y farrukito. :D :D |
| Xavi9mm:
--- Cita de: FatAlbert en 12/07/11, 00:43:02 am ---Este tio no va a ir a la cárcel. No creo que tenga antecedentes y creo que si no tienes te libras. Si le meten un multón va a ser listo y va a ir a Salvame a que le paguen y así poder pagar la multa y hacer pasta. Conclusión: ha matado a alguien y se va a forrar. Es triste pero va a ser así. --- Fin de la cita --- Creo que va a ser así. Le caerá una pena menor o igual a 2 años para librarse de la cárcel, debido a que no tiene antecedentes penales. Sobre los programas, como saque la caja de los truenos con la relación actual que tiene con la familia de su difunta mujer, probablemente saque buena tajada. |
| SiL3NT:
Ortega Canon. |
| -HAC-:
Espero que este señor muera entre con el mismo sufrimiento que a causado a los hijos del padre de familia que mató :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |