DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

El apartado de produccion.

(1/2) > >>

manolofm:
Este apartado esta dejado de la mano de Dios, ya no es ni lo mas minimo interesante, desde que se fue el antiguo moderador, aqui nadie da señales de vida, la gente que mejor producia ha desaparecido y la calidad es pesima. A lo mejor yo no estoy en lo correcto, pero creo que este apartado deberia de dar un giro de 360 grados o lamentablemente mucha gente y sobretodo buena gente desaparecera del foro, el cual si os dais cuenta va cada vez mas a capa caida.
Gracias a todos, que viva la Makina y un abrazo a Kw3T por toda la dedicacion que le ha dado al apartado.

Dj_Heroe:
Problema 1: La gente tiene vida social y curro

Problema 2: Todo el mundo no sabe producir perfectamente y hacer lo que él exactamente quiere, además de no haber tiempo.

¿Qué propones hacer? ¿Alguna idea?

PD: si ya no quieren colgar canciones por algo será... (los buenos)

Dj_AdN:
Hola Manolofm! agradezco tu preocupacion por el apartado y por el estado actual del mismo:

Soy el nuevo moderador de esta seccion y actualmente estoy al cargo de ella, siento llevar un tiempo sin hacer mi aparicion en publico, pero antes, queria resolver algunos temas por aqui que estoy intentando de arreglar, concretamente en esta seccion que nos pertoca y, que son como bien dices, darle un giro de 360º y creeme, a pesar de que trabajo mucho tiempo (en mi trabajo personal)  pues no duermo casi trabajando en esto tambien, ya que esta musica es mi pasion desde hace muchos años y siempre he vivido por y para ella.... tengo varios proyectos preparados, como por ejemplo, la re-organizacion completa del apartado con todas las aportaciones de cada uno de los productores de aqui, ahora mismo estoy acabando de programar varios sintetizadores vst (con sonidos reales de productores famosos de la epoca del 90 a la del 2000) exclusivamente para los usuarios de esta seccion y los que esten por venir, y buscando nuevas ideas para agrandar un poquito esta seccion!

Cualquier idea o aportacion sera bien recibida, si deseas o deseais aclarar alguna duda con algo, porfavor ponte o poneros en contacto conmigo y lo hablaremos, gracias!!  :)

manolofm:
Buena respuesta, espero que entre todos esto se lleve lo mejor posible. Gracias por tu preocupacion y saludos.

Javi_Palle:
Ahí estamos Adn, ahora estos días de verano intentare yo ir también dando una mano a los nuevos y enseñando lo poco que se.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa