DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Duda ordenador!!

(1/3) > >>

jesusdj:
Bueno, pues ya despues de unos años mi ordenador necesita una renovacion y ya aprovecho y quiero empezar a "producir" la pregunta es que si un macbook pro de 13 pulgadas se me quedara corto, mas que nada por el tamaño de la pantalla, alguien que me aconseje... Ya he mirado el imac pero me viene mejor que sea portatil. Gracias d antemano

SteeL:

--- Cita de: jesusdj en 10/07/11, 23:23:06 pm ---Bueno, pues ya despues de unos años mi ordenador necesita una renovacion y ya aprovecho y quiero empezar a "producir" la pregunta es que si un macbook pro de 13 pulgadas se me quedara corto, mas que nada por el tamaño de la pantalla, alguien que me aconseje... Ya he mirado el imac pero me viene mejor que sea portatil. Gracias d antemano

--- Fin de la cita ---
cuanto quieres gastar?

jesusdj:
a ver he comparao precios... podria estirarme y pagar los 1000 del mac pero no los 1800 practicamente del de 15 pulgadas ese es el problema

SteeL:

--- Cita de: jesusdj en 10/07/11, 23:35:34 pm ---a ver he comparao precios... podria estirarme y pagar los 1000 del mac pero no los 1800 practicamente del de 15 pulgadas ese es el problema

--- Fin de la cita ---
tiene que ser expresamente un apple? porque por ese precio tienes cosas muchisimo mejores

jesusdj:
No lo habia pensao seriamente, es que prefiero mac basicamente porque se que tengo logic por un amigo aparte de que me puede echar una mano siempre que lo necesite, aparte el me lo recomendo ya que le iva de lujo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa