| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makineros Unidos Jamás Seremos Vencidos |
| << < (18/25) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: maki83 en 17/07/11, 00:07:48 am ---la musica evoluciona y la session que puse de pj makina es la evolucion buena a como tiene que ir , vale que la makina de antes era la ostia pero hay que ser realistas pq eso no volvera mas , salvo algunas producciones que valen la pena , la session de mariconada por eso tiene bien poco --- Fin de la cita --- Déjalo!, no entiende... :D Por cierto escuchando éstas sesiones, me han dado unas ganas enormes de crear un post "movimiento antipitos masieros" :angel: |
| tHe HaRdCoRiAn:
Ensalzar a Piyuli, las cantaditas y el UK Hardcore no creo que sea la mejor manera de levantar el movimiento makinero. Aunque me da la sensación que la idea que se tiene de makina varia bastante de unos a otros, de ahí que no haya acuerdo en las opiniones. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/07/11, 01:52:34 am ---Ensalzar a Piyuli, las cantaditas y el UK Hardcore no creo que sea la mejor manera de levantar el movimiento makinero. Aunque me da la sensación que la idea que se tiene de makina varia bastante de unos a otros, de ahí que no haya acuerdo en las opiniones. --- Fin de la cita --- Se te ocurre a tí una mejor idea? ???, está claro k como no invente alguien algo a medio plazo, ya podemos dar por muerta la makina... 8) |
| -#-DJ kObON-#-:
--- Cita de: Digitalium en 15/07/11, 22:40:23 pm ---No voy a decir nada al respecto de este último comentario porque si no me banearán... Edito: Ah bueno, este señor hace referencia a calidaT. Eso ya es otra cosa. Por lo que deduzco del contexto, es sinónimo de status de ferialdad o algo así, ¿no? Porque no creo que se trate de una falta ortográfica cambiando la D por la T, ya que menuda majadería e infamia más grande que sería en ese caso. --- Fin de la cita --- Dime lo que quieras por privado pero sin faltar chico que solo he opinado. Oye por cierto eres profesor de lengua o algo por estilo? o es que en el foro te felicitan por cada falta que encuentras? |
| Javi_Palle:
--- Cita de: -#-DJ kObON-#- en 17/07/11, 19:25:30 pm --- --- Cita de: Digitalium en 15/07/11, 22:40:23 pm ---No voy a decir nada al respecto de este último comentario porque si no me banearán... Edito: Ah bueno, este señor hace referencia a calidaT. Eso ya es otra cosa. Por lo que deduzco del contexto, es sinónimo de status de ferialdad o algo así, ¿no? Porque no creo que se trate de una falta ortográfica cambiando la D por la T, ya que menuda majadería e infamia más grande que sería en ese caso. --- Fin de la cita --- Dime lo que quieras por privado pero sin faltar chico que solo he opinado. Oye por cierto eres profesor de lengua o algo por estilo? o es que en el foro te felicitan por cada falta que encuentras? --- Fin de la cita --- Le felicitamos :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |