MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makineros Unidos Jamás Seremos Vencidos
<< < (16/25) > >>
dj Xterminator:

--- Cita de: maki83 en 15/07/11, 22:43:18 pm ---si la makina de siempre va a renacer a traves de alkhemie mejor vamos chapando la barraca , esperemos que gente de reino unido vayan sacando producciones pq es lo que mas se asimila a la makina de verdad , aunque aqui tambien hay gente que hace makina buena mirackle , rlk entre otros

--- Fin de la cita ---

Haber si es verdad..., yo llevo el HARDCORE NATION 2009 en el coche y no veas como mola! ;D

Makina inglesa, (UK Hardcore) con cantaditas y mucha melodia, está muy guapa esa musica y lo k revientaaaa  [chikypark]

Javi_Palle:

--- Cita de: dj Xterminator en 15/07/11, 23:42:24 pm ---
--- Cita de: maki83 en 15/07/11, 22:43:18 pm ---si la makina de siempre va a renacer a traves de alkhemie mejor vamos chapando la barraca , esperemos que gente de reino unido vayan sacando producciones pq es lo que mas se asimila a la makina de verdad , aunque aqui tambien hay gente que hace makina buena mirackle , rlk entre otros

--- Fin de la cita ---

Haber si es verdad..., yo llevo el HARDCORE NATION 2009 en el coche y no veas como mola! :D

Makina inglesa, (UK Hardcore) con cantaditas y mucha melodia, está muy guapa esa musica y lo k  revienta [chikypark]

--- Fin de la cita ---

a ti lo que te gusta es la portada
dj Xterminator:

--- Cita de: Javi_Palle en 15/07/11, 23:43:47 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 15/07/11, 23:42:24 pm ---

--- Fin de la cita ---

Haber si es verdad..., yo llevo el HARDCORE NATION 2009 en el coche y no veas como mola! :D

Makina inglesa, (UK Hardcore) con cantaditas y mucha melodia, está muy guapa esa musica y lo k  revienta [chikypark]

--- Fin de la cita ---

a ti lo que te gusta es la portada

--- Fin de la cita ---

También está guaPA :P, se parece a la Kardashian ;D

Y tú deja de pincharme k me van a borrar otra vez la cuenta! ;)

FatAlbert:
A bote pronto he visto 7 remixes de temas de los 90s y 2000. A eso tenemos que apoyar?
maki83:
yo por lo que dices ese disco eso no lo veo como la makina que eh quiero decir , pj-makina , gmc , djstep , ghiche , triple xl , wille´s, etç... , esta es al tipo de gente que me refiero , ami por lo menos este tipo de musica me encanta y las sessiones que hago asin lo reflejan con muchos temas de esta gente

pd: session 100 % makinera de pj makina , si todas las sessiones fuerna asin la makina sobreviviria mejor , pq quiere decir que hay buena musica

http://www.makinaforce.com/?p=483
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa