oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makineros Unidos Jamás Seremos Vencidos  (Leído 8639 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #75 en: 15/07/11, 23:42:24 pm »

si la makina de siempre va a renacer a traves de alkhemie mejor vamos chapando la barraca , esperemos que gente de reino unido vayan sacando producciones pq es lo que mas se asimila a la makina de verdad , aunque aqui tambien hay gente que hace makina buena mirackle , rlk entre otros

 Haber si es verdad..., yo llevo el HARDCORE NATION 2009 en el coche y no veas como mola! ;D
 
 Makina inglesa, (UK Hardcore) con cantaditas y mucha melodia, está muy guapa esa musica y lo k revientaaaa  [chikypark]
 
 
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #76 en: 15/07/11, 23:43:47 pm »

si la makina de siempre va a renacer a traves de alkhemie mejor vamos chapando la barraca , esperemos que gente de reino unido vayan sacando producciones pq es lo que mas se asimila a la makina de verdad , aunque aqui tambien hay gente que hace makina buena mirackle , rlk entre otros

 Haber si es verdad..., yo llevo el HARDCORE NATION 2009 en el coche y no veas como mola! :D
 
 Makina inglesa, (UK Hardcore) con cantaditas y mucha melodia, está muy guapa esa musica y lo k  revienta [chikypark]

a ti lo que te gusta es la portada
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #77 en: 15/07/11, 23:47:23 pm »

si la makina de siempre va a renacer a traves de alkhemie mejor vamos chapando la barraca , esperemos que gente de reino unido vayan sacando producciones pq es lo que mas se asimila a la makina de verdad , aunque aqui tambien hay gente que hace makina buena mirackle , rlk entre otros

 Haber si es verdad..., yo llevo el HARDCORE NATION 2009 en el coche y no veas como mola! :D
 
 Makina inglesa, (UK Hardcore) con cantaditas y mucha melodia, está muy guapa esa musica y lo k  revienta [chikypark]

a ti lo que te gusta es la portada

 También está guaPA :P, se parece a la Kardashian ;D

 Y tú deja de pincharme k me van a borrar otra vez la cuenta! ;)

 
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #78 en: 16/07/11, 02:13:41 am »

A bote pronto he visto 7 remixes de temas de los 90s y 2000. A eso tenemos que apoyar?
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #79 en: 16/07/11, 02:31:50 am »

yo por lo que dices ese disco eso no lo veo como la makina que eh quiero decir , pj-makina , gmc , djstep , ghiche , triple xl , wille´s, etç... , esta es al tipo de gente que me refiero , ami por lo menos este tipo de musica me encanta y las sessiones que hago asin lo reflejan con muchos temas de esta gente

pd: session 100 % makinera de pj makina , si todas las sessiones fuerna asin la makina sobreviviria mejor , pq quiere decir que hay buena musica

http://www.makinaforce.com/?p=483
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #80 en: 16/07/11, 11:02:42 am »

A bote pronto he visto 7 remixes de temas de los 90s y 2000. A eso tenemos que apoyar?

 Tienes razón, pero si no se sabe producir actualmente, pues igual hay k reinventarse, yo k sé! 8)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #81 en: 16/07/11, 11:15:45 am »

yo por lo que dices ese disco eso no lo veo como la makina que eh quiero decir , pj-makina , gmc , djstep , ghiche , triple xl , wille´s, etç... , esta es al tipo de gente que me refiero , ami por lo menos este tipo de musica me encanta y las sessiones que hago asin lo reflejan con muchos temas de esta gente

pd: session 100 % makinera de pj makina , si todas las sessiones fuerna asin la makina sobreviviria mejor , pq quiere decir que hay buena musica

http://www.makinaforce.com/?p=483

 He escuchado la sesion, y sí esta bien, pero sigue siendo el mismo tipo de makina de epocas pasadas k fué en declive, más de lo mismo, no creo k con esta makina se entusiásme al gran publico. 8)
KLopeKada
Desconectado

De: Albacete
Registro: 07-04-10
Central Rock 1994-1999


Email
« Responder #82 en: 16/07/11, 21:49:58 pm »

Yo también la he escuchado por encima y más o menos lo mismo que Xterminator. 

Auténticas sesiones makina eran las de Central & Skandalo juntando el sonido alicantino, pink records con las bases tan ACOJONANTES que en Cataluña muchas veces despreciaban.

Esto es MAKINA joder y no la mariconada de arriba  [chikypark]

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=5QEzYYNOpY4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=5QEzYYNOpY4</a>
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #83 en: 16/07/11, 23:59:36 pm »

Yo también la he escuchado por encima y más o menos lo mismo que Xterminator. 

Auténticas sesiones makina eran las de Central & Skandalo juntando el sonido alicantino, pink records con las bases tan ACOJONANTES que en Cataluña muchas veces despreciaban.

Esto es MAKINA joder y no la mariconada de arriba  [chikypark]

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=5QEzYYNOpY4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=5QEzYYNOpY4</a>

 

Sí, la makina valenciana era la autentica, pero te voy a decir yo lo k era de verdad makina (catalana).

 Bien, akí un ejemplo de lo k a mí me parece una auténtica sesion makina/hardcore/jumper de la epoca, es una de mis favoritas por no decir la k más me gusta. [chikypark]

 http://www.makinamania.com/descargar-Pastis_Buenri_y_Dj_Piyuli_Mega_Aplec_Dance_2000

 Y akí un video k refleja lo importante k fue la makina, por lo menos en cataluna.
 
 <a href="http://www.youtube.com/watch?v=bWCIu_Mk--s" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=bWCIu_Mk--s</a>

 Menudo crack k estaba hecho el Piyuli! ;D
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #84 en: 17/07/11, 00:07:48 am »

la musica evoluciona y la session que puse de pj makina es la evolucion buena a como tiene que ir , vale que la makina de antes era la ostia pero hay que ser realistas pq eso no volvera mas , salvo algunas producciones que valen la pena , la session de mariconada por eso tiene bien poco
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #85 en: 17/07/11, 00:35:27 am »

la musica evoluciona y la session que puse de pj makina es la evolucion buena a como tiene que ir , vale que la makina de antes era la ostia pero hay que ser realistas pq eso no volvera mas , salvo algunas producciones que valen la pena , la session de mariconada por eso tiene bien poco

 Déjalo!, no entiende... :D

 Por cierto escuchando éstas sesiones, me han dado unas ganas enormes de crear un post "movimiento antipitos masieros" :angel:
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #86 en: 17/07/11, 01:52:34 am »

Ensalzar a Piyuli, las cantaditas y el UK Hardcore no creo que sea la mejor manera de levantar el movimiento makinero. Aunque me da la sensación que la idea que se tiene de makina varia bastante de unos a otros, de ahí que no haya acuerdo en las opiniones.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #87 en: 17/07/11, 18:51:07 pm »

Ensalzar a Piyuli, las cantaditas y el UK Hardcore no creo que sea la mejor manera de levantar el movimiento makinero. Aunque me da la sensación que la idea que se tiene de makina varia bastante de unos a otros, de ahí que no haya acuerdo en las opiniones.

 Se te ocurre a tí una mejor idea?  ???, está claro k como no invente alguien algo a medio plazo, ya podemos dar por muerta la makina... 8)
-#-DJ kObON-#-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-06
kobon & kimu special -k


Email
« Responder #88 en: 17/07/11, 19:25:30 pm »

No voy a decir nada al respecto de este último comentario porque si no me banearán...

Edito: Ah bueno, este señor hace referencia a calidaT. Eso ya es otra cosa. Por lo que deduzco del contexto, es sinónimo de status de ferialdad o algo así, ¿no? Porque no creo que se trate de una falta ortográfica cambiando la D por la T, ya que menuda majadería e infamia más grande que sería en ese caso.

Dime lo que quieras por privado pero sin faltar chico que solo he opinado. Oye por cierto eres profesor de lengua o algo por estilo? o es que en el foro te felicitan por cada falta que encuentras?
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #89 en: 17/07/11, 21:13:23 pm »

No voy a decir nada al respecto de este último comentario porque si no me banearán...

Edito: Ah bueno, este señor hace referencia a calidaT. Eso ya es otra cosa. Por lo que deduzco del contexto, es sinónimo de status de ferialdad o algo así, ¿no? Porque no creo que se trate de una falta ortográfica cambiando la D por la T, ya que menuda majadería e infamia más grande que sería en ese caso.

Dime lo que quieras por privado pero sin faltar chico que solo he opinado. Oye por cierto eres profesor de lengua o algo por estilo? o es que en el foro te felicitan por cada falta que encuentras?

Le felicitamos  :-[
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |