MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makineros Unidos Jamás Seremos Vencidos
<< < (15/25) > >>
-#-DJ kObON-#-:
Mmm.. no creo que haga tanta falta filosofar sobre la maquina, de echo creo que es lo unico que no se debe hacer para salvar el estilo.

Personalmente soy partidario de que la musica que esta sacando y va a sacar alkhemie es mucho mejor en cuanto a calidat que la de antaño, lo que pasa que eso va a modas.

PD. personalmente lo que va a salir de alkhemie cada dia me gusta mas
Digitalium:
No voy a decir nada al respecto de este último comentario porque si no me banearán...

Edito: Ah bueno, este señor hace referencia a calidaT. Eso ya es otra cosa. Por lo que deduzco del contexto, es sinónimo de status de ferialdad o algo así, ¿no? Porque no creo que se trate de una falta ortográfica cambiando la D por la T, ya que menuda majadería e infamia más grande que sería en ese caso.
Javi_Palle:

--- Cita de: Digitalium en 15/07/11, 22:40:23 pm ---No voy a decir nada al respecto de este último comentario porque si no me banearán...

--- Fin de la cita ---

+1

Dios que tonto
maki83:
si la makina de siempre va a renacer a traves de alkhemie mejor vamos chapando la barraca , esperemos que gente de reino unido vayan sacando producciones pq es lo que mas se asimila a la makina de verdad , aunque aqui tambien hay gente que hace makina buena mirackle , rlk entre otros
PiTu_xQue:
Que un tema tenga calidad sonora no significa que sea un temazo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa