MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makineros Unidos Jamás Seremos Vencidos
<< < (14/25) > >>
TunneT 2.0:
sobre lo ke comentabais del hardcore, a mi gusto, la distorison ke aprecié en el 2004 para adelante no me gusta, me gusta oir y disfruto mucho del rollete thunderdome xo no compraria vinilos para pinchar (cosa ke si con el hardcore 99-2004)

sobre la makina hay poco ke comentar xD 90s de cabo a rabo, cosillas hasta el 2005 y cada vez me gusta mas los finales de los 80s y principios de los 90s (las raizes ke llamo)
KLopeKada:
Bueno, pues hablaré de hardcore xd

Los thunderdome de los 90, oldschool, los teknowarrios de finales de los 90, auténticos pitos (no la santísima asquerosidad del newstyle ese de hoy en día con dos temas de pitos a toda castaña en la que no se entiendo nada... EL HORROR!) y ya bueno, hasta que ya en 2003-2004 la cosa empezó a degeneral malamente en auténtica basura con el sonido del Boss y cia, con lo grande que fue este hombre. Sobre la makina pues hasta el 2005 se hacían cosas chulas (juraría que el Endorphin de Requena es de esa epoca) y a partir de ahí, esta makina evolutiva que parece un correcaminos en cada tema, no me va nada. Son simplemente bases de acompañamiento nada que ver con la maravillosos 90 en el que habían bases acojonantes, melódicas, originales, trayeras.

P.D. Escuchando un master de Central del año 97. ACOJONANTEN las bases que suenas. Que mezclotes por Dios!!

CaRLoSMd:
Es extraño, pero en este foro siempre que en un post comienza a hablarse de makina, se acaba hablando de hardcore.

Y siempre que se acaba hablando de hardcore, se acaba echando mierda hablando de Javi Boss y Central  :D
KLopeKada:
Hombre, yo no soy objetivo ya que viví la época que viví y para mi las dos grandes etapas de Central fueron 94-99 y Transinción, ésta última le tengo un cariño enorme. Todo lo demás y lo que vino después, para mi, basura. Hoy ya ni hablemos, con samples del papichulo y payasadas varias. Ver para creer.
Digitalium:

--- Cita de: KLopeKada en 15/07/11, 21:20:08 pm ---Bueno, pues hablaré de hardcore xd

Los thunderdome de los 90, oldschool, los teknowarrios de finales de los 90, auténticos pitos (no la santísima asquerosidad del newstyle ese de hoy en día con dos temas de pitos a toda castaña en la que no se entiendo nada... EL HORROR!) y ya bueno, hasta que ya en 2003-2004 la cosa empezó a degeneral malamente en auténtica basura con el sonido del Boss y cia, con lo grande que fue este hombre. Sobre la makina pues hasta el 2005 se hacían cosas chulas (juraría que el Endorphin de Requena es de esa epoca) y a partir de ahí, esta makina evolutiva que parece un correcaminos en cada tema, no me va nada. Son simplemente bases de acompañamiento nada que ver con la maravillosos 90 en el que habían bases acojonantes, melódicas, originales, trayeras.

P.D. Escuchando un master de Central del año 97. ACOJONANTEN las bases que suenas. Que mezclotes por Dios!!

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: KLopeKada en 15/07/11, 21:40:33 pm ---Hombre, yo no soy objetivo ya que viví la época que viví y para mi las dos grandes etapas de Central fueron 94-99 y Transinción, ésta última le tengo un cariño enorme. Todo lo demás y lo que vino después, para mi, basura. Hoy ya ni hablemos, con samples del papichulo y payasadas varias. Ver para creer.

--- Fin de la cita ---

Señores, ya pueden cerrar el post; creo que con esto ya está todo dicho.

Por cierto, yo no viví tu época (por desgracia, por lo que en el ámbito de la música electrónica me toca vivir del pasado), sin embargo opino exactamente lo mismo que tú.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa