| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makineros Unidos Jamás Seremos Vencidos |
| << < (12/25) > >> |
| Javi_Palle:
--- Cita de: the support en 15/07/11, 16:59:28 pm ---El jarKoReh SpaYn ya se sabe que es una mierda xDD --- Fin de la cita --- Bueno ya no esta tan mal, mira a Omi, Wasted Mind, Rayden y Jose Sendra (Meccano Twins) |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Digitalium en 15/07/11, 16:57:43 pm ---Joder, pues yo no puedo ni con la "makina" de ahora ni con el "hardcore" de ahora. Me parece todo equiparable al jarkoreti pestilente a lo javi boss de la época 2003/2004, quitando lo que sale de oscuras, que de todas formas están cagadas por el bombo tan abobinablemente inaudible que le meten. --- Fin de la cita --- Como el jumper y el hardcore classic no habra nada igual... :'( |
| the support:
Me refiero a las chorra centraladas y spains best core xD |
| Digitalium:
--- Cita de: dj Xterminator en 15/07/11, 17:01:36 pm --- --- Cita de: Digitalium en 15/07/11, 16:57:43 pm ---Joder, pues yo no puedo ni con la "makina" de ahora ni con el "hardcore" de ahora. Me parece todo equiparable al jarkoreti pestilente a lo javi boss de la época 2003/2004, quitando lo que sale de oscuras, que de todas formas están cagadas por el bombo tan abobinablemente inaudible que le meten. --- Fin de la cita --- Como el jumper y el hardcore classic no habra nada igual... :'( --- Fin de la cita --- En eso estoy de acuerdo. Y bueno, el jumper también el de antes de la época en la que se empezó a enguarrar todo. |
| KLopeKada:
Un hilo sobre la makina y se acabo hablando de todo menos eso. Ortega Cano y Aida Nizar va lo siguiente? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |