MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makineros Unidos Jamás Seremos Vencidos
<< < (6/25) > >>
Digitalium:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 15/07/11, 12:08:39 pm ---Esque vaya mierda de temas que has puesto tio xDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Pues lo primero que me he encontrado por YouCutre xD.
ReMo_87:

--- Cita de: Digitalium en 15/07/11, 12:11:26 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 15/07/11, 12:08:39 pm ---Esque vaya mierda de temas que has puesto tio xDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Pues lo primero que me he encontrado por YouCutre xD.

--- Fin de la cita ---

Así no vale tio xd hay que saber buscar, y lo que he puesto yo es comercialete tb hay cosas mucho mas durisisisisimas xd
Digitalium:
He escuchado lo que has puesto y no me gusta ninguno por culpa de los bombos, es que sinceramente los veo un poco ridículos, al menos comparados con la contundencia que tenían los de los temas de antaño. Parecen hechos en el fruity loops de malas maneras con el fruity drumsynth live.

Hay alguno por ahí que tiene una atmósfera de seriedad, pero nada más alejado de la realidad. Otro tema es ya los sintetizadores que utilizan para las melodías o incluso las melodías en sí, quizá sea porque lo que me has puesto es comercial, de todas formas se usa y se abusa de las mismas.

En definitiva, que hay gustos para todo y todos, pero yo la makina y el hardcore los tengo enterrados desde hace muchísimos años ya.
PiTu_xQue:
Claro por que ahora te va el flamencore  :embarassed:
Digitalium:
Ahí me has pillado PiTuSsS :$.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa