oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FESTIVAL de VERANO @ Manssion Sab.13.Agosto ( Info Oficial )  (Leído 7812 veces)
am0k
Desconectado

De: España
Registro: 08-12-09

Email
« Responder #60 en: 13/08/11, 16:10:33 pm »

Y sí no son esos los horarios cuales son???  Porque ya es hoy la fiesta y no los han dicho, alomejor es que no viene algunos de los anunciados.
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #61 en: 13/08/11, 17:35:56 pm »

pos wno nos vamos ya hacia abajo! engaaaaaaa!!!
hardky_88
Desconectado

Registro: 23-02-09
Masters of Hardcore 2010


Email
« Responder #62 en: 13/08/11, 18:05:06 pm »

Y sí no son esos los horarios cuales son???  Porque ya es hoy la fiesta y no los han dicho, alomejor es que no viene algunos de los anunciados.

Voi a todos los festivales de Manssion y te aseguro que nunca han dado los Horarios, he hablado hace un rato con Molina y el me ha dicho que nunca hacen horarios, sino que los hacen cuando estan todos alli :) Asi que no espereis Horarios xDDDD
Desaparecido.com
Desconectado

Registro: 13-08-11
Email
« Responder #63 en: 13/08/11, 18:24:01 pm »

peroooo??? tiene hora de comienzo o que??  ::) ::)
am0k
Desconectado

De: España
Registro: 08-12-09

Email
« Responder #64 en: 13/08/11, 21:41:46 pm »

Y sí no son esos los horarios cuales son???  Porque ya es hoy la fiesta y no los han dicho, alomejor es que no viene algunos de los anunciados.

Voi a todos los festivales de Manssion y te aseguro que nunca han dado los Horarios, he hablado hace un rato con Molina y el me ha dicho que nunca hacen horarios, sino que los hacen cuando estan todos alli :) Asi que no espereis Horarios xDDDD

Jajaa eso no se lo cree nadie, korsakoff puso hace muchas horas en Su Facebook que ella pincha de 3 a 4  y alien-t de 0 a 1
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #65 en: 15/08/11, 12:32:57 pm »

Un poco cagada de fiesta, el único que me gustó un poco fue Endymion aunque pinchó demasiado lento. Angerfist y Piwi tampoco estuvieron mal, pero sin pasarse.

Luego hacer un vs. entre Korsakoff y Day-Mar es un CRIMEN!!! pero cómo se les ocurre hacer eso??? una de las mayores cagadas que he visto en una discoteca, aunque aún me faltaba ver más. Cuando se puso Javi Molina..... ¿Alguien sabe qué le pasaba? Para mí fue inaudito, ni en los concursos de DJ's de mi pueblo he visto semejantes cabalgadas!

Moraleja: Cuando me pegue la kilometrada mejor ir a Central, caballo ganador.
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #66 en: 15/08/11, 12:46:38 pm »

Un poco cagada de fiesta, el único que me gustó un poco fue Endymion aunque pinchó demasiado lento. Angerfist y Piwi tampoco estuvieron mal, pero sin pasarse.

Luego hacer un vs. entre Korsakoff y Day-Mar es un CRIMEN!!! pero cómo se les ocurre hacer eso??? una de las mayores cagadas que he visto en una discoteca, aunque aún me faltaba ver más. Cuando se puso Javi Molina..... ¿Alguien sabe qué le pasaba? Para mí fue inaudito, ni en los concursos de DJ's de mi pueblo he visto semejantes cabalgadas!

Moraleja: Cuando me pegue la kilometrada mejor ir a Central, caballo ganador.
la gente tiene dias y dias y se ve que esa noxe no estuvieron... de toas maneras eso lo puede pasar a cualquiera aunque ganando lo que ganan esos era pa que les salieran las sesiones perfectas xD
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #67 en: 15/08/11, 13:26:48 pm »

Un poco cagada de fiesta, el único que me gustó un poco fue Endymion aunque pinchó demasiado lento. Angerfist y Piwi tampoco estuvieron mal, pero sin pasarse.

Luego hacer un vs. entre Korsakoff y Day-Mar es un CRIMEN!!! pero cómo se les ocurre hacer eso??? una de las mayores cagadas que he visto en una discoteca, aunque aún me faltaba ver más. Cuando se puso Javi Molina..... ¿Alguien sabe qué le pasaba? Para mí fue inaudito, ni en los concursos de DJ's de mi pueblo he visto semejantes cabalgadas!

Moraleja: Cuando me pegue la kilometrada mejor ir a Central, caballo ganador.
la gente tiene dias y dias y se ve que esa noxe no estuvieron... de toas maneras eso lo puede pasar a cualquiera aunque ganando lo que ganan esos era pa que les salieran las sesiones perfectas xD

No quiero ser muy duro con él xque es un tio que me cae genial, pero un residente de Manssion no se puede permitir el lujo de hacer una sesión así, y menos en un chape que es lo que te deja buen o mal sabor de boca. Quien estuviera entenderá de lo que hablo, y lo peor es que no es la única vez que lo he visto, en mis 3 anteriores visitas a Manssion he visto cabalgadas, no como el sábado pero las he visto.
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #68 en: 15/08/11, 16:34:07 pm »

Un poco cagada de fiesta, el único que me gustó un poco fue Endymion aunque pinchó demasiado lento. Angerfist y Piwi tampoco estuvieron mal, pero sin pasarse.

Luego hacer un vs. entre Korsakoff y Day-Mar es un CRIMEN!!! pero cómo se les ocurre hacer eso??? una de las mayores cagadas que he visto en una discoteca, aunque aún me faltaba ver más. Cuando se puso Javi Molina..... ¿Alguien sabe qué le pasaba? Para mí fue inaudito, ni en los concursos de DJ's de mi pueblo he visto semejantes cabalgadas!

Moraleja: Cuando me pegue la kilometrada mejor ir a Central, caballo ganador.
la gente tiene dias y dias y se ve que esa noxe no estuvieron... de toas maneras eso lo puede pasar a cualquiera aunque ganando lo que ganan esos era pa que les salieran las sesiones perfectas xD

No quiero ser muy duro con él xque es un tio que me cae genial, pero un residente de Manssion no se puede permitir el lujo de hacer una sesión así, y menos en un chape que es lo que te deja buen o mal sabor de boca. Quien estuviera entenderá de lo que hablo, y lo peor es que no es la única vez que lo he visto, en mis 3 anteriores visitas a Manssion he visto cabalgadas, no como el sábado pero las he visto.
yo no fui a Manssion pal festival del verano, pero si pa la fiesta del agua y tengo que resaltar que lo primero esk la sala estaba vacia xD pero oi pinchar a Rayden a Javi Molina, Ogalla, Frances y Tony Bass y no oi ni una sola cabalgada, gracias a Dios porque sino mi primera visita a una sala me hubiera dao una muy mala impresion  ;)
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #69 en: 15/08/11, 17:16:36 pm »

pues yo me lo pase de puta madre, desde k llegamos a Benidorm, pasando x cenar a un restaurante i haciendome una foto con una argentina k estava re buena che! xD  no la conocia absolutamente de nada! juas! i terminando comiendo en un restaurante con la mejor compañia i tirandole los trastos a una taxista k estava buena! :D

en tema sesiones... lastima el vs de la Korsi i Day-mar, k x mi parte las hubiera puesto x separado, xo wno k le vamos hacer!

P D: Saludar al señor Darkgabber, un placer hablar contigo en el parking socio! i a otro k no me se su nombre k me conoce por mi amigo myselfbcn xD

P D 2: Saludar a mis amigos i al comando Terres de l'Ebre ooooh siiiiii! jajajaja
am0k
Desconectado

De: España
Registro: 08-12-09

Email
« Responder #70 en: 15/08/11, 23:39:34 pm »

quien era el que se puso despues de angerfist? y endymion a que hora pinchó?? o no le vi o iba mu ciego. yo me lo pase muy bien, sobre el vs de korsakoff y daymar ya se que no es lo mejor, pero prefiero esto a que pusieran a daymar tempranisimo, ademas estuvieron casi 2 horas terminaron a las 4:30
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #71 en: 15/08/11, 23:46:02 pm »

para mi la noche no fue lo ke esparaba.

eso del vip una mierda, me kedaba poca bateria de la camara, digo pues aprovechando ke tenemos el vip no hago muxas fotos en toda la noche y aprovecho pa hacernoslas con los djs.. JA!! en un par de horas kitaron todo lo ke habia del vip.

mi mayor decepcion el VS, ke eso no se puede coger por ningun lado!!!!!!!!!!!! ya hacia meses ke se sabia ke venia daymar, y mucha gente (entre ellas yo) la esperaba con ganas y muuuchos iban solo para verla.. y para ke cogan y la pongan con korsakoff?? pero esto ke esssssssssssssssssssssss ssssssssss!!!!!!!

y ya para rematar lo ke decis de molina.. a ver yo cagada la vi una y grande ke dije pero weeeno ke pasa akiii, eso se puede entender, lo k no entiendo es pk se escuchaba tan mal el altavoz?? fue lo ke mas me ralló en toda su sesion!!!!!! sonaba mazo distorsionado, pero mazo mazo en las subidas como si hubiera una batidora rota dentro del altavoz? pos igual, y con todos los demas djs no pasó.

si no llega a ser por angerfist hubiera sido una mierda asi de claro, pero weno angerfist animó, y hellsystem tb se porto muy pero ke muy bien, tenia un mal recuerdo de él cuando vino a central ke puso una mierda de temas, pero esta vez se portó.
am0k
Desconectado

De: España
Registro: 08-12-09

Email
« Responder #72 en: 15/08/11, 23:54:58 pm »

para mi la noche no fue lo ke esparaba.

eso del vip una mierda, me kedaba poca bateria de la camara, digo pues aprovechando ke tenemos el vip no hago muxas fotos en toda la noche y aprovecho pa hacernoslas con los djs.. JA!! en un par de horas kitaron todo lo ke habia del vip.

mi mayor decepcion el VS, ke eso no se puede coger por ningun lado!!!!!!!!!!!! ya hacia meses ke se sabia ke venia daymar, y mucha gente (entre ellas yo) la esperaba con ganas y muuuchos iban solo para verla.. y para ke cogan y la pongan con korsakoff?? pero esto ke esssssssssssssssssssssss ssssssssss!!!!!!!

y ya para rematar lo ke decis de molina.. a ver yo cagada la vi una y grande ke dije pero weeeno ke pasa akiii, eso se puede entender, lo k no entiendo es pk se escuchaba tan mal el altavoz?? fue lo ke mas me ralló en toda su sesion!!!!!! sonaba mazo distorsionado, pero mazo mazo en las subidas como si hubiera una batidora rota dentro del altavoz? pos igual, y con todos los demas djs no pasó.

si no llega a ser por angerfist hubiera sido una mierda asi de claro, pero weno angerfist animó, y hellsystem tb se porto muy pero ke muy bien, tenia un mal recuerdo de él cuando vino a central ke puso una mierda de temas, pero esta vez se portó.

en mi entrada tambien ponia VIP ¿para que servia? entre a la sala a eso de las 2:30
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #73 en: 16/08/11, 00:04:06 am »

en mi entrada tambien ponia VIP ¿para que servia? entre a la sala a eso de las 2:30


pues supuestamente servia para estar con los djs, verlos, hablar con ellos.. etc.
yo entre a las 12 y algo y estaba puesto como vip la barra de al lado de la cabina? pues ahi, un segurata vigilando para ke no entrase nadie ke no fuera vip, cerraron aquello, y ahi ni habia djs ni nada, dijimos pues sera pronto, vamos a esperarnos o algo.. y a cosa de las 2 pumba. lo kitaron todo y to dios pudo entrar y como siempre.

am0k
Desconectado

De: España
Registro: 08-12-09

Email
« Responder #74 en: 16/08/11, 00:08:45 am »

en mi entrada tambien ponia VIP ¿para que servia? entre a la sala a eso de las 2:30


pues supuestamente servia para estar con los djs, verlos, hablar con ellos.. etc.
yo entre a las 12 y algo y estaba puesto como vip la barra de al lado de la cabina? pues ahi, un segurata vigilando para ke no entrase nadie ke no fuera vip, cerraron aquello, y ahi ni habia djs ni nada, dijimos pues sera pronto, vamos a esperarnos o algo.. y a cosa de las 2 pumba. lo kitaron todo y to dios pudo entrar y como siempre.

aaah claro, yo cuando entre ya no habia nada de eso, ¿sabes a que hora pincho endymion?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |