| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La Guardia Civil registra la SGAE [5-7-2011 a las 12:15] |
| << < (6/8) > >> |
| Dj Morenoh:
Y ahora para colmo... solo falta leer dicho titular: Calamaro: "La operación SGAE y el 23-F son la misma cosa" La historia comenzó ayer, nada más salir Andrés Calamaro al escenario de Hoyos de Gredos para ofrecer un concierto compartiendo cartel con Joaquín Sabina. Podría decirse que el cantante argentino dio el primer cante antes de entonar la primera canción. "Yo también soy autor: Bautista, estoy contigo", espetó Calamaro al público en relación a la reciente detención del presidente de la SGAE. Los abucheos fueron acallados por el inicio del concierto Ya es para flipar... |
| Hard Substance:
--- Cita de: Dj Morenoh en 03/07/11, 17:53:55 pm ---Y ahora para colmo... solo falta leer dicho titular: Calamaro: "La operación SGAE y el 23-F son la misma cosa" La historia comenzó ayer, nada más salir Andrés Calamaro al escenario de Hoyos de Gredos para ofrecer un concierto compartiendo cartel con Joaquín Sabina. Podría decirse que el cantante argentino dio el primer cante antes de entonar la primera canción. "Yo también soy autor: Bautista, estoy contigo", espetó Calamaro al público en relación a la reciente detención del presidente de la SGAE. Los abucheos fueron acallados por el inicio del concierto Ya es para flipar... --- Fin de la cita --- [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] Pues sí que es para flipar... como se puede ser tan ruin? |
| TUNSGRAM:
--- Cita de: The Crow en 02/07/11, 12:45:20 pm ---Descorchen las botellas de cava! ¿O nos esperamos al juicio? :-[ --- Fin de la cita --- Esperemos al juicio mejor, son capaces de dejar al Bautista en libertad sin cargos. Puta SGAE, panda de ladrones. ( Siempre lo hemos dicho, ya lo sabemos, pero ahora queda mas confirmado) Ya era hora ya... |
| Schliemann:
Aprovecho para recordaros que si tenéis que comprar cds, dvds, aparatos de grabación, etc.... lo hagáis en webs británicas como play.com, zavvi, o alguna de andorra como andorrafreemarket. Los precios, poca broma, pueden llegar a ser una cuarta parte. |
| Dj Morenoh:
--- Cita de: Schliemann en 04/07/11, 09:29:52 am --- Aprovecho para recordaros que si tenéis que comprar cds, dvds, aparatos de grabación, etc.... lo hagáis en webs británicas como play.com, zavvi, o alguna de andorra como andorrafreemarket. Los precios, poca broma, pueden llegar a ser una cuarta parte. --- Fin de la cita --- Yo suelo escaparme casi cada sabado a Andorra. Aparte de pasar el dia con mi mujer y mi hijo, hacemos 4 compras... ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |