DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Cubase o FL ¿?¿?¿?

<< < (6/7) > >>

DjinnStudios:

--- Cita de: dj antonio en 02/07/11, 13:34:38 pm ---y los plugins??

--- Fin de la cita ---

Los VSTs (Virtual Studio Technology) son Plugins para audio.
Plugins son programas complementarios a un sistema/programa general, que le dotan de funcionalidades extra
por ejemplo el Virtual Guitarist VST es un Plugin con el que puedes Simular el sonido de guitarra
Muchos programas como Adobe Audition, Adobe Premiere, Cubase, FL Stutio.... soportan esta clase de plugins
por lo que los VSTs te funcionarian tanto el Cubase como en FL

Konvulsion:
Antonio, arriba te lo han dicho muy bien, pero yo te lo diré más a saco, para que te quede claro:

Son los packs de instrumentos que puedes conseguir aparte del programa que utilices. Claro que no hay que confundir con bancos de instrumentos, que serían expansiones de los plug-ins (para tener más instrumentos para un plug-in en concreto). El Virtual Guitarist te trae varias guitarras eléctricas, el Trilogy te trae un montonazo de bajos... Eso sí, es bastante usual que los programas no vengan tan pelados, e incluyan algunos VST por defecto, para empezar a liar la troca xDD

dj antonio:

--- Cita de: Konvulsion en 02/07/11, 20:17:44 pm ---Antonio, arriba te lo han dicho muy bien, pero yo te lo diré más a saco, para que te quede claro:

Son los packs de instrumentos que puedes conseguir aparte del programa que utilices. Claro que no hay que confundir con bancos de instrumentos, que serían expansiones de los plug-ins (para tener más instrumentos para un plug-in en concreto). El Virtual Guitarist te trae varias guitarras eléctricas, el Trilogy te trae un montonazo de bajos... Eso sí, es bastante usual que los programas no vengan tan pelados, e incluyan algunos VST por defecto, para empezar a liar la troca xDD

--- Fin de la cita ---
vale, ya me a quedao muchas gracias  :angel:

dj antonio:
Bueno pues despues de todo este debate y todas las respuestas que me habeis puesto creo que tengo claro que me quedo con el cubase, muchas gracias a todos por ayudarme y ya encontrareis por aqui producciones mias H4L  ;)

Dj Morenoh:
Yo opino como PINHEAD: CUBASE

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa