DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Cubase o FL ¿?¿?¿?

<< < (4/7) > >>

Dj Montana Max:
Yo hasta dia de hoy estoi con FL produciendo y los temas que edito desde Injection Editions los hago con FL.Supongo que cada cual se sentira mejor con uno u otra programa aunque tengo que reconocer que ahora estoi haciendo mis pinitos con Cubase.

Kw3T:

--- Cita de: DjinnStudios en 01/07/11, 12:31:06 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 01/07/11, 02:06:54 am ---
--- Cita de: dj antonio en 30/06/11, 23:36:42 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 30/06/11, 21:36:48 pm ---
--- Cita de: DjinnStudios en 30/06/11, 21:02:17 pm ---Lo importante no es el programa, es la idea

--- Fin de la cita ---

de que te sirve la idea si aun que la idea sea buena te cobraran por sacarla :)

MEJOR HACERLO TU TODO DESDE UN PRINCIPIO ;)

--- Fin de la cita ---
eso si crees que los temas son lo bastante buenos pues los registras pero ya tienen que ser la leche...

--- Fin de la cita ---

¿?¿?¿?

Sobre lo que cita jin pues....

Cada programa tiene un motor de trabajo diferente y unos rindes más que otros y otros aprobechan más las frecuencias dinamicas... Segun con que secuenciador estes produciendo pues te darás cuenta a la larga cual va mejor para segun que cosas... Por ejemplo para hacer mezclas de AUDIO pues logic va de puta madre, pero para midi da asco xD... y con cubase pues el midi se le da de lujo, fruity loops se colapsa enseguida por lo que el motor de trabajo es una m...... por lo tanto me quedo con cubase que me trabaja mejor el midi y tiene mejor motor de trabajo y me rinde más.

--- Fin de la cita ---

Mira Kw3T esto no es como la F1 que el coche marca la diferencia, es como un maratoniano, le da igual que sean Nike, Rebook o marca El Poalet mientras cumpla la función
El pincel no hace al artista al igual que la raqueta al tenista....
Ninguno de los softwares son cortos en prestaciones

--- Fin de la cita ---

Que tiene que ver el cerdo con la velocidad? XDDDDDDDDDDDDDD

Tu ecualizas, comprimes y todo lo que quieras con los mismos plugins en un secuenciador y en otro y luego vme cuentas en cual le sacas más partido

y este es mi ultimo mensaje en este foro :) .

manolofm:
Joder Kw3T si que has acabado mal.

DjMati:
antonio yo de ti me decantaria pa empezar por el cubase ya te lo e dixo antes , ... pero esta claro, que si tienes ideas buenas, o tienes un don o algo por el estilo , con el fl puedes tirarlee millas y acer temones  :D

Pinhead:
Cubase.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa