DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Cubase o FL ¿?¿?¿?
dj antonio:
Buenas, me gustaria empezar en el mundo de la produccion y kisiera saber cual de estos dos programas es mejor a la hora de producir Hardcore...
Gracias de anremano :)
DjMati:
yo produzco con el FL es bastante bueno y si le pones empeño aprendes bastante porque es muy practico ,... pero sinceramente si vas a empezar de cero yo elijiria cubase , yo me arrepiento no aber empezao con cubase ,aora me costara lo suyo aprender porque es muy diferente al fl , aunke el fl te repito no va nada mal , por mi parte tengo que decir que es un gran programa !aunque no dudo que cubase sea mas bueno por eso mismo ya que empiezas !, empieza por lo bueno , yo me arrepiento aora mismo xddd pero bueno ya aprendere es dedikarle tiempo como todo . :D
dj antonio:
--- Cita de: -DjMaT1)) en 30/06/11, 20:33:35 pm ---yo produzco con el FL es bastante bueno y si le pones empeño aprendes bastante porque es muy practico ,... pero sinceramente si vas a empezar de cero yo elijiria cubase , yo me arrepiento no aber empezao con cubase ,aora me costara lo suyo aprender porque es muy diferente al fl , aunke el fl te repito no va nada mal , por mi parte tengo que decir que es un gran programa !aunque no dudo que cubase sea mas bueno por eso mismo ya que empiezas !, empieza por lo bueno , yo me arrepiento aora mismo xddd pero bueno ya aprendere es dedikarle tiempo como todo . :D
--- Fin de la cita ---
entoces para empezar mejor cubase no??
kitakoo:
--- Cita de: dj antonio en 30/06/11, 20:36:53 pm ---
--- Cita de: -DjMaT1)) en 30/06/11, 20:33:35 pm ---yo produzco con el FL es bastante bueno y si le pones empeño aprendes bastante porque es muy practico ,... pero sinceramente si vas a empezar de cero yo elijiria cubase , yo me arrepiento no aber empezao con cubase ,aora me costara lo suyo aprender porque es muy diferente al fl , aunke el fl te repito no va nada mal , por mi parte tengo que decir que es un gran programa !aunque no dudo que cubase sea mas bueno por eso mismo ya que empiezas !, empieza por lo bueno , yo me arrepiento aora mismo xddd pero bueno ya aprendere es dedikarle tiempo como todo . :D
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
si, te costara mas aprender pero a la larga sera mejor ;)
dj antonio:
--- Cita de: kitakoo en 30/06/11, 20:50:58 pm ---
--- Cita de: dj antonio en 30/06/11, 20:36:53 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
si, te costara mas aprender pero a la larga sera mejor ;)
--- Fin de la cita ---
Ok muuchaas gracias!!! :angel:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa