oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Aquasella 15 aniversario - 5 y 6 de Agosto 2011  (Leído 682 veces)
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« en: 03/08/11, 17:29:23 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=mvLqggv6UqQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=mvLqggv6UqQ</a>
 ;D

ya no queda nada para el findeeeeeeeeeeeeeeeeee :D
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #1 en: 03/08/11, 18:23:13 pm »

ésto no va aqui precisamente, hay un apartado para esta "musica"
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #2 en: 03/08/11, 19:55:36 pm »

ésto no va aqui precisamente, hay un apartado para esta "musica"
Otras fiestas y eventos no? xD Que yo sepa esto es otra fiesta y/o evento, ademas, que tienes en contra del techno, hardtechno, etc. ?
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #3 en: 03/08/11, 20:29:08 pm »

lástima que este año no se puede asistir... haber si hay suerte y el que viene voy de cabeza :D Aquasella (L)
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #4 en: 03/08/11, 20:36:01 pm »

Otras fiestas y eventos
Información y carteles de diversas fiestas mákina puntuales, etc...

 :-*
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #5 en: 03/08/11, 21:15:48 pm »

Otras fiestas y eventos
Información y carteles de diversas fiestas mákina puntuales, etc...

 :-*
Me parece una estupidez entrar en discusiones por estas cosas. Date una vuelta por este apartado y si todas las "Otras fiestas y eventos" anunciadas en él son de MAKINA (y no de hardcore o incluso yo he visto muchas veces que Masia se anunca aqui tambien) me vienes a dar la brasa.

Si te resulta una molestia insoportable que este post este aqui dimelo y no te preocupes que lo cambio. ;)
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #6 en: 03/08/11, 21:22:41 pm »

O si no simplemente mirate los post con chincheta. Fijate que no veo ni una sola fiesta de makina...
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #7 en: 03/08/11, 22:43:09 pm »

metes esa "musica" en el mismo saco donde va el hardcore, makina, newstyle, jumpstyle, hardstyle, harddance, bumping, remember??¿¿?¿?¿?¿, me entiendes no?¿, este apartado es para musica kañera, bakalao o como kieras decirle

Pd: busca el apartado NOSOLOMAKINA y veras como t has equivocado ;)
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #8 en: 03/08/11, 23:18:49 pm »

metes esa "musica" en el mismo saco donde va el hardcore, makina, newstyle, jumpstyle, hardstyle, harddance, bumping, remember??¿¿?¿?¿?¿, me entiendes no?¿, este apartado es para musica kañera, bakalao o como kieras decirle

Pd: busca el apartado NOSOLOMAKINA y veras como t has equivocado ;)
El schranz no te parece cañero? La verdad no hay casi en esta edicion del festival, pero techno bueno tienes a puñados. Y hardtechno tambien. Desde luego es bastante mas cañero que el hardance, el bumping, etc. y sino escucha cualquier sesion de pet duo, fatima hajji, frank kvitta, obi... no se, te podria decir muchisimos.

Por cierto, no se por que entrecomillas lo de "musica", no entiendo la intolerancia de muchos a otros estilos. Soy el primero que escucha hardcore y que me encanta el industrial, el terror, el speedcore y el darkcore, solo tienes que ver mi foto de perfil, pero por lo menos si no me gusta algo no lo descalifico ni intento decir que lo mio es mejor que lo que escuchan los demas, me parece absurdo.

En fin, lo dicho, que si os resulta muy molesto este post aqui lo cambio, que yo no tengo ningun problema, pero lo que me molesta es que vengan algunos a decir que este apartado es solo para fiestas de Makina copiando y pegando la descripcion del apartado como si yo fuera tonto y no supiera leer, cuando simplemente hay que mirar los post con chincheta y darse cuenta de que hay de todo menos makina.
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #9 en: 03/08/11, 23:21:28 pm »

metes esa "musica" en el mismo saco donde va el hardcore, makina, newstyle, jumpstyle, hardstyle, harddance, bumping, remember??¿¿?¿?¿?¿, me entiendes no?¿, este apartado es para musica kañera, bakalao o como kieras decirle

Pd: busca el apartado NOSOLOMAKINA y veras como t has equivocado ;)
Por cierto, ya que tu nick es gabberX supongo que con lo de Newstyle quieres decir pitos no?
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #10 en: 03/08/11, 23:28:54 pm »

simplemente el estilo de la fiesta NO VA AQUI! no le busques 3 pies al gato pesao!!
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #11 en: 03/08/11, 23:58:45 pm »

simplemente el estilo de la fiesta NO VA AQUI! no le busques 3 pies al gato pesao!!
;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |