| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol Sala (Notícias, Fichajes, Información) |
| << < (2/6) > >> |
| Charly el Sectario:
creo q sergio lozano estaba cedido por el barça y ahora vuelve |
| dj Canvi:
--- Cita de: Charly el Sectario en 29/06/11, 11:42:26 am ---creo q sergio lozano estaba cedido por el barça y ahora vuelve --- Fin de la cita --- Si creo que estaba cedido,ahora a mi el que me gusta es el Matias de CajaSegovia, lastima que Inter tiene buenos ojeadores y se han avanzado. Que os parece Marc Carmona,el entrenador? Yo no lo aguanto,nunca me a gustado, creo que Cristian,Torras,Fernandao,Javi Rodriguez y Wilde se han juntado y han dicho esto se hace asi o asá para ganar algo. |
| DjValeru:
Que bien que se haya abierto un post así! Si os digo la verdad soy mas de Futbol 11... Es el que practico i el que me gusta más pero siempre que puedo le hecho un vistazo al Futsal. De hecho, siempre miro algun partido en Barça TV i hasta tengo la camiseta que llevó Falcao con Brasil! que me tocó en un sorteo! Aver si con este post entró más en este mundillo del Futsal!! Saludos a todos |
| Kuzpi:
Carmona ha consolidado por fin un equipo de división de honor regular... Está claro que tiene mucho que ver la inversión por parte de la directiva... sin Wilde, Lin, Igor y compañía todo es mucho más fácil...pero bueno, los números ahí están, y el mister lleva ya 5 o 6 añitos en can barça. Por algo será. |
| SiL3NT:
He jugado como unos 5 o 6 años en un equipo, tengo mono de futbol sala desde hace años.. Interesante tema! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |